Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 9384
CSKA Moscow EA7 Olimpia Milano pronóstico Gana EA7 Olimpia Milano Hándicap Asiático +15 cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cierto es que el CSKA siempre será el CSKA e ir en su contra en casa es complicado, pero esto es la Euroliga, la calidad está ahí y esto no acaba más que empezar.
Los rusos han diseñado esta temporada buscar rehacerse el ridículo de las dos temporadas anteriores, y para ello han cambiado la pareja de bases. Han pasado de Teodosic-Jackson a Chacho-Westermann, un cambio equilibirado, pues al serbio y el español son muy similares tanto en talento como en calidad y Jakson y Westermann son de un perfil similar. La pérdida de Augustine y Freeland la han sustituido con Otello Hunter, y el salto cualitativo final lo quieren dar con Clyburn, que tan buenas sensaciones dejó en Darussafaka el año pasado. Es decir, hay mejoría, pero sin volverse locos. El resto el mismo bloque de temporadas atrás, liderados por De Colo.
Equipazo sin duda, pero como digo esto acaba de empezar y es temprano pienso yo para empezar a ver estas diferencias tan difíciles. Ya vimos el año pasado con este nuevo formato que cada partido es una batalla y hay pocas victorias plácidas.
Y menos contra este Milano, que se ha renovado profundamente, y este año fichando con más conciencia que nunca. A la posición de base han traído a Theodore para acompañar a Kalnietis. Debutará en Euroliga sí, pero es un base de calidad de sobra para esta categoría. Infravalorado en su carrea, es un base con gran capacidad anotadora y con mucha facilidad para ver y asistir a sus compañeros. Junto a ellos, Goudelock, la metralleta, que sin duda les dará un salto cualitativo en anotación muy importante. Un desatascador y con capacidad para asumir galones más que de sobra. Para completar y dar profunidad, un Dairis Bertans, siempre temeroso desde el triple.
Y para completar el roster de perímetro y la zona interior, el equipo ha tirado sobre todo de músculo, físico y experiencia por partes iguales. Ahí, el poderoso físico de los rusos no será un arma tan diferencial como en otras batallas, pues los italianos de eso tienen y bastante.
En la zona de 3-4 han fichado a Micov y Mbaye. El primero, ex CSKA y con larga experiencia, dará eso, aplomo de veterano, presencia física y lanzamiento exterior. El segundo, mucho físico, intimidación y buena mano a su vez. Ahí los locales pienso que no tienen especial ventaja.
Por dentro, el veterano Cusin repite, pero ahí también han sabido moverse, con el talentoso Gudaitis y con Jefferson, que vuelve a Europa, un americano físico que puede combatir los centímetros rusos.
En definitiva, los locales son superiores sí, pero no creo que para esta diferencia. En la dirección los veo superiores, pero los visitantes tienen puntos y criterio más que de sobra para ser competitivos. En el perímetro, los rusos con tiradores más experimentados, pero ojo con el acierto de gente como Goudelock, Theodore o Mbaye. Por dentro tal vez más calidad rusa sí, pero la nueva zona italiana es más aguerrida que temporadas anteriores.
Yo hubiersa puesto una línea entorno a 9/10 puntos, la diferencia que pienso que a día de hoy hay entre ambos equipos. Esta línea ya es muy larga en mi opinión.
...