; Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Crvena Zvezda Beograd Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Crvena Zvezda Beograd

1
(Leído 756 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:09 24/03/2021
Al cska de moscu le quedan cinco partidos para finalizar la fase regular de la euroliga, donde la cosa esta lo mas reñida de la historia.
EL cska se enfrenta al partizan con una balance de 19 victorias y 10 derrotas, ya clasificado para los cuartos de final, pero le falta conseguir "plaza" para tener factor cancha, es decir, quedar entre los cuatro primeros, actualmente clasificado en segunda posicion, con solo una victoria mas que el quinto clasificado, el bayern de munich, y a dos del sexto clasificado, el fenerbache que viene como un tiro este final de fase regular.
Se enfrenta al partizan, penultimo clasificado y ya eliminado de la competicion.
partido entre un equipo que se esta jugando mucho, el cska moscu, ante un equipo ya elimnado, el partizan... se disputa en russia con aficion... veo la victoria placida del cska de moscu ante un equipo que hara muchas rotaciones, cosa que el cska querrá sentenciar el partido lo antes posible y asi dar descanso a sus jugadores mas importantes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 25/03/2021
Muy buenas hoy quiero ir con el encuentro de euroliga que enfrenta al CSKA y el estrella roja, la verdad es que el cska no atraviesa una buena racha como local tras 4 encuentros perdidos ante Milano, Bayern, fenerbahce y Barcelona, aún así siguen segundos. Aún así no dudo de la calidad de los rusos, ya no de ganar sino de ganar con una gran renta hoy.

Hoy se miden contra un equipo que es un auténtico desastre fuera de casa, donde todas sus derrotas fuera de casa son de 13 o más puntos al finalizar el encuentro. Eso si llegan a ir algunos partidos perdiendo por 32 o 30, pero finalmente los equipos levantan el pie del acelerador y la ventaja final baja considerablemente.

La cuota la he marcado como muy arriesgada porque el cska es capaz de ganar de 30 al estrella dadas ambas plantillas y juegos, pero la relajación y rotaciones hacen que la ventaja baje o en el mejor de los casos que se mantenga la diferencia. Yo hoy creo que cska conseguirá una renta entorno a los 24 o 26 puntos al descanso ya que salen con ganas u acabar con esta mala racha negativa, la pregunta del millón lograrán tener a raya al estrella o finalmente podrán reducir la diferencua a 16 y tendremos rojo? Por eso es arriesgada, posible es y si cska va con el acelerador echado sale hsta fácil, pero claro a cuota casi 3 yo creo que merece la pena arriesgar y ponerme unos euros.

Mi pronostico está basado en dinámicas, inercias y patrones que se van sucediendo y quiero entrar hoy a ellas.

Pues suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:18 25/03/2021
Voy rápido con este pick para el primer partido de la tarde.

Hackett es un base-escolta que promedia 2 asistencias por partido destacando principalmente por su capacidad defensiva. Hasta el momento tendríamos 14 verdes y 7 rojos.

Pese a que en el CSKA Mije James amasa mucho balón creo que la línea es muy baja para un base que hoy va a jugar bastantes minutos por la baja de Hiliard.

El rival es el séptimo que más asistencias permite con 18 por partido y creo q hoy el CSKA se irá a anotación alta por lo que habrán bastantes chances para que Daniel llegue al menos a 2 asistencias que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 25/03/2021
Buenas tardes , vamos con un pronostico para Euroliga .

Sera para el partido entre CSKA Moscu y Estrella Roja .

Sera un duelo entre Shengelia y Walden .

Necesitaremos que Walden anote aunque sea un punto mas que Shengelia.

Aunque Shengelia es una pieza muy importante en el CSKA si es verdad que Clyburn y sobre todo James amasan bastante el balon con lo que puede restar a Shengelia en el tema de puntuacion , por su parte Walden es para mi opinion el segundo en importancia con lo que creo que el duelo puede ser muy igualado .

Sus medias son muy iguales la de Shengelia son 312 puntos en 28 partidos con una media de 11,14 puntos por partido y la de Walden son 310 puntos en 28 partidos con una media de 11,07 puntos por partido .

Os recuerdo el pronostico Walden mas puntos que Shengelia .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.