Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2017 hora: 18:00 Ver resultado 8564
CSKA Moscow Brose Baskets pronóstico CSKA ganará y Nando de Colo anotará 21 o más puntos cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1,5
Partido de Euroliga entre el CSKA de Moscú y el Brose Bamberg aleman, en campo de los rusos.
Esta vez voy con la apuesta de gana el CSKA y Nando de Colo anota 21 o mas puntos.
Primero decir, que el CSKA de Moscú es el actual campeón de Europa, y para mi el mejor equipo del viejo continente, junto con el Real Madrid. A estos dos los veo muy superiores al resto. Ademas mencionar que el feudo ruso es casi inexpugnable, donde este año solo ha perdido contra el Fenerbahce ( que es otro equipazo) y sin de Colo y sin Teodosic. Ademas la cuota de que gana el partido esta a 1,10. Asi os haceis una idea de lo favorito que es para ganar este partido.
Dicho esto, vamos con los puntos de Nando de Colo, este jugador promedia 19,3 puntos esta temporada. Pero ha superado la linea de 21 o más en la mitad de los partidos que ha disputado haciendo un 5/5. Ademas ha estado sin jugar por una lesión, pero ya esta totalmente recuperado y creo que vendra con ganas de hacer una buena actuacion.
Pero lo más importante, esque hoy no juega Teodosic, asique creo que De Colo, va tener mas tiros y algo mas de minutos de lo normal, ademas de llevar la resposabilidad en ataque hoy.
Suerte y a por el verde!!!!
...