Internacional - Euroleague fecha: 16/12/2016 hora: 18:30 Ver resultado 9276
CSKA Moscow Barcelona
pronóstico J.C. Navarro menos de 9,5 puntos cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Me voy en esta ocasión hasta Moscú y me he quedado helado, no por estar físicamente allí, sino por ver que Sportium tiene la osadía de sacar a mercado la línea de puntos de Juan Carlos Navarro y además colocarla en nada más y nada menos que 9,5 puntos y a una cuota de 1,90. Vamos, una locura total.
El gran capitán azulgrana lleva casi dos meses lesionado y hoy podría reaparecer. Hay que recalcar el podría, porque no es seguro, pero algún minuto es probable que juegue después de estar en el último partido Acb ya en el banquillo, aunque en ningún caso creo que juegue en su reaparición, después de dos meses sin hacerlo, el tiempo necesáreo para llegar a los 10 puntos.
Además, si hace escasas semanas hablabamos de los problemas de efectivos de los azulgrana en el perímetro a causa de las lesiones, la reaparición de la bomba coincide con la recuperación de efectivos para el puesto, llegando a haber incluso superavit: Kopponen ya está totalmente recuperado de su accidente, ha llegado Renfroe y lo está haciendo muy bien, Perperoglou ya está recuperado del proceso vírico que le apartó del equipo la jornada pasada y Rice y Olesson son fundamentales en el esquema de Bartzokas.
En el aspecto estadístico, pues tenemos muy pocos datos de esta temporada, pues Navarro ha disputado 1 partido, el primero de la competición en Kazan, en Euroliga y dos en Acb. Vamos a los datos de la temporada pasada para tener algún dato más fiable. En Euroliga disputó 29 partidos con un promedio de 20 minutos en cancha y superó la línea que tenemos hoy, en 14 ocasiones, prácticamente un 50% de las veces, con la característica en común que en todos esos 14 overs, superó los 15 minutos de juego.
En definitiva, llegar a los 10 puntos me parece una auténtica quimera hoy para la bomba por muchos motivos: Dos meses de inactividad, no es probable que juegue los minutos necesareos para lograrlo (estadísticamente necesitaría 15 como mínimo), actualmente hay hombres de sobra en el puesto como para hacer jugar más de 15 minutos a un hombre que llega de una inactividad de 2 meses, si el partido se rompe ante el lider Cska, como sería lo más probable, tener en cancha a Navarro no tendría ningún sentido...etc etc
Un saludo y suerte.!!!
...