; Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Barcelona

1 2
(Leído 2060 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9276
CSKA Moscow Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos a la euroleague ya que la NBA nada mas que me da rojos como los tomates canarios. Tenemos el partido entre CSKA y Barcelona dos equipos a priori para luchar por el campeonato aunque para el catalán parece difícil.

El equipo local llega líder con solo una derrota en sus 11 jornadas ya jugadas y con 2 victorias de diferencia que pueden ser 3 si ganan hoy. La única presión que tienen es el entrenador Dimitris Itoudis que aunque todavía no se le ha valorado como se debe, esta haciendo un gran trabajo a la sombra de sus estrellas y les exige el máximo en cada partido.

Llegan después de ganar en Milan con gran soltura y haciendo referencia al juego colectivo tan potente que tienen. Sin que ningún jugador tuvieran grandes números pero donde todos aportaron su granito de arena.
En el apartado de bajas parece poco probable la vuelta de Milos en cambio todo apunta a que De Colo podrá jugar ya unos minutos después de la lesión de un mes, aunque no debería estar al 100% así pues no hay que tenerle susto.
Joel Freeland que también ha vuelto sigue cogiendo ritmo y todavía tampoco esta al 100%. Cory Higgins descanso en liga domestica por precaución este si debería estar al 100%.
Aun con estos problemas que para un equipo normal serian serios, aquí ni se ha notado, el juego sigue siendo espectacular y estar por ver hoy la defensa de Barcelona de que es capaz.

Aquí la linea que nos piden solo la han cumplido Zalguiris Kaunas, Real Madrid y PAO. En cambio Baskonia, Unics y Maccabi salieron con sendas palizas. Estamos en el 50%.

Hablamos de Barcelona el conjunto catalán no llega en su mejor momento pero un buen partido aquí y poder luchar hasta el final por la victoria puede dar una motivación extra y levanta el animo.
Vienen de dos derrotas consecutivas y demostrando una gran debilidad cuando el bueno de Rice no tiene el día.

Para este partido tenemos la vuelta de Navarro que según el técnico ruso dice que esta preparado para ayudar, también jugara el griego Stratos Perperoglou que no pudo jugar en liga domestica. Me fio mucho del tecnico ruso Bartzokas que con su pasado en la liga rusa debe saber competirle a este CSKA y encontrarle las cosquillas.

Vamos con los catalanes, pan tumaca jajajjaja

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 11:26
CSKA Moscow vs Barcelona
16-12-2016 18:30

Gana Barcelona Hándicap Asiático +10.5

1.91
Bueno pues vamos a la euroleague ya que la NBA nada mas que me da rojos como los tomates canarios. Tenemos el partido entre CSKA y Barcelona dos equipos a priori para luchar por el campeonato aunque p ...

tiene cero importancia pero Georgios Bartzokas es griego.

y a por ese verde  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 11:56
CSKA Moscow vs Barcelona

Gana Barcelona Hándicap Asiático +10.5

1.91
Bueno pues vamos a la euroleague ya que la NBA nada mas que me da rojos como los tomates canarios. Tenemos el partido entre CSKA y Barcelona dos equipos a priori para luchar por el campeonato aunque p ...

tiene cero importancia pero Georgios Bartzokas es griego.

y a por ese verde  ;)
jejje Gracias por la info, le ponía cara de Ruso nose porque... Esperemos que sepa parar la maquinaria Rusa..
S2
No Participante
Azote de las bookies
9276
CSKA Moscow Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
Vamos a ir con un over de puntos en un partido del Barcelona, lo cual no creí que pasaría nunca.

Pero es el rival y, sobretodo, el concepto de juego que tienen equipos como CSKA o Real Madrid que juegan de unas manera realmente ofensiva y con ataques preferiblemente cortos, lo que provoca que tanto ellos cómo el rival dispongan de muchas posesiones y de ahí que los over vayan cayendo.

Y es que mirando únicamente estadísticas también nos dan la razón, con un CSKA que promedia 92 puntos por partido y un Barcelona que se va por encima de los 70 por lo que con una anotación normal nos iríamos claramente por encima.

Pero además de esto no creo que jugando a muchas posesiones el Barcelona se quede en 70 puntos, es más, la diferencia estimada por las casas de apuestas es de unos 10 puntos, por lo que espero un partido más ajustado y que pase fácilmente esta cifra de puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
9276
CSKA Moscow Barcelona
ACERTADO
pronóstico J.C. Navarro menos de 9,5 puntos
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Hola amigos.

Me voy en esta ocasión hasta Moscú y me he quedado helado, no por estar físicamente allí, sino por ver que Sportium tiene la osadía de sacar a mercado la línea de puntos de Juan Carlos Navarro y además colocarla en nada más y nada menos que 9,5 puntos y a una cuota de 1,90. Vamos, una locura total.

El gran capitán azulgrana lleva casi dos meses lesionado y hoy podría reaparecer. Hay que recalcar el podría, porque no es seguro, pero algún minuto es probable que juegue después de estar en el último partido Acb ya en el banquillo, aunque en ningún caso creo que juegue en su reaparición, después de dos meses sin hacerlo, el tiempo necesáreo para llegar a los 10 puntos.

Además, si hace escasas semanas hablabamos de los problemas de efectivos de los azulgrana en el perímetro a causa de las lesiones, la reaparición de la bomba coincide con la recuperación de efectivos para el puesto, llegando a haber incluso superavit: Kopponen ya está totalmente recuperado de su accidente, ha llegado Renfroe y lo está haciendo muy bien, Perperoglou ya está recuperado del proceso vírico que le apartó del equipo la jornada pasada y Rice y Olesson son fundamentales en el esquema de Bartzokas.

En el aspecto estadístico, pues tenemos muy pocos datos de esta temporada, pues Navarro ha disputado 1 partido, el primero de la competición en Kazan, en Euroliga y dos en Acb. Vamos a los datos de la temporada pasada para tener algún dato más fiable. En Euroliga disputó 29 partidos con un promedio de 20 minutos en cancha y superó la línea que tenemos hoy, en 14 ocasiones, prácticamente un 50% de las veces, con la característica en común que en todos esos 14 overs, superó los 15 minutos de juego.

En definitiva, llegar a los 10 puntos me parece una auténtica quimera hoy para la bomba por muchos motivos: Dos meses de inactividad, no es probable que juegue los minutos necesareos para lograrlo (estadísticamente necesitaría 15 como mínimo), actualmente hay hombres de sobra en el puesto como para hacer jugar más de 15 minutos a un hombre que llega de una inactividad de 2 meses, si el partido se rompe ante el lider Cska, como sería lo más probable, tener en cancha a Navarro no tendría ningún sentido...etc etc

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 13:23
En betdair está en 10.5
No Participante
Amateur en apuestas
9276
CSKA Moscow Barcelona
CANCELADO
pronóstico Aaron Jackson menos de 5.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
CANCELADO
Stake 2

La semana pasada me medio comí la línea de asistencias con Jackson, pero esta semana esta línea de asistencias para el americano, con 0’5 puntos más elevada, debería tener mucho valor.

Nando De Colo y Milos Teodosic vuelven y por lo tanto se restablece el orden habitual con ambos al mando de las operaciones y dejando al resto el trabajo más oscuro. Jackson se debería quedar muy lejos de los 34 minutos que disfrutó la semana pasada en Milán donde se quedó en 5 asistencias para dejar de nuevo la posición de base a ambos. En cualquier caso es cierto que vuelven de lesión los 2 y por lo tanto no creo que se sobrecarguen en exceso de minutos.

Rescatando un poco el argumento de la semana pasada, Jackson es más bien un jugador que ha promediado a lo largo de su carrera pocas asistencias, unas 3 de media aproximadamente, las mismas que promedia esta misma temporada. Tras 11 partidos en Euroliga, no ha superado la línea en ninguno, quedándose en 5 en 4 de ellos.

Además el FC Barcelona es de los equipos con ritmo más lento de la competición y es posible que el CSKA no alcance los guarismos de anotación que suele alcanzar. Por todo esto esta semana entro con Jackson con mucha confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 13:34
CSKA Moscow vs Barcelona

J.C. Navarro menos de 9,5 puntos

1.9
Hola amigos.  Me voy en esta ocasión hasta Moscú y me he quedado helado, no por estar físicamente allí, sino por ver que Sportium tiene la osadía de sacar a mercado la línea de puntos de Juan Ca ...
Hombre la linea puede ser alta pero sobre su situación debe ser buena porque lleva mas de una semana entrenando y el propio entrenador ha dicho que esta preparado para jugar...Aunque esta claro que es su primer partido. Pero los 10 minutos los supera casi seguro salvo recaída.  Aun asi parece alta aunque con Navarro leyenda nunca se sabe...suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 14:41
CSKA Moscow vs Barcelona

Over(+) 159.5

1.91
Vamos a ir con un over de puntos en un partido del Barcelona, lo cual no creí que pasaría nunca. Pero es el rival y, sobretodo, el concepto de juego que tienen equipos como CSKA o Real Madrid que ju ...

Parece que están subiendo la línea, en Bet365 está en 163 en estos momentos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 17:18
Si juega y va convocado es porque está al 100% si no, explícame qué sentido tiene convocar a Navarro contra el intratable CSKA? Lo más probable es que pierda el Barcelona y por 10+, entonces qué sentido tiene convocar a Navarro, y no reservarlo, si no está al 100%? No tendría ningún sentido.

Si está convocado sera porque el Barcelona quiere pelear el partido, si no, ya que estas, pues esperas unos días más a convocarlo.

No me parece tanta locura la línea de 9,5 puntos, en un momento te cuela 2 triples, y 4 tiros libres y fuera. No exageremos

Aún así suerte

CSKA Moscow vs Barcelona

1.9
Hola amigos.  Me voy en esta ocasión hasta Moscú y me he quedado helado, no por estar físicamente allí, sino por ver que Sportium tiene la osadía de sacar a mercado la línea de puntos de Juan Ca ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 17:36
CSKA Moscow vs Barcelona

Aaron Jackson menos de 5.5 asistencias

1.83
Stake 2La semana pasada me medio comí la línea de asistencias con Jackson, pero esta semana esta línea de asistencias para el americano, con 0’5 puntos más elevada, debería tener mucho valor.Na ...

Ahora mismo en 3.5  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 17:41
Si juega y va convocado es porque está al 100% si no, explícame qué sentido tiene convocar a Navarro contra el intratable CSKA? Lo más probable es que pierda el Barcelona y por 10+, entonces qué sentido tiene convocar a Navarro, y no reservarlo, si no está al 100%? No tendría ningún sentido.

Si está convocado sera porque el Barcelona quiere pelear el partido, si no, ya que estas, pues esperas unos días más a convocarlo.

No me parece tanta locura la línea de 9,5 puntos, en un momento te cuela 2 triples, y 4 tiros libres y fuera. No exageremos

Aún así suerte

CSKA Moscow vs Barcelona

1.9

tu puedes estar 100% fisicamente pero la competicion te va poniendo en tu lugar, y mas cuando tienes una edad, la sensacion de no haber competido en meses rara vez se recupera en dos partidos, sobre todo defensivamente donde pueds hacer mas fallos por desconcentracion y por cometer faltas.

ofensivamente navarro siempre tiene sus armas y puede anotar, pero este barsa tiene muy claro a lo que juega.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 18:17

Aún así suerte

CSKA Moscow vs Barcelona

1.9
Bueno, en el último partido de Acb ante Andorra, fué convocado y no jugó ni un minuto y el Barça perdió.

Lamentablemente a nuestro querido Navarro ya se le notan los años y la línea de 9,5 es la que va a tener, punto arriba punto abajo, a lo largo de la temporada. Así que en el día de hoy y tras dos meses de inactividad la verdad que le veo mucho valor.

Que pueda meter más de 9,5 puntos? por supuesto que puede ocurrir, pero eso ya lo explico al colocarle un stake 3: apuesta probable, pero no segura. De todas formas, algo de razón llevaré cuando la propia bookie ya le ha bajado la línea hasta los 7,5.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 18:19
VEREMOS SI LOS RUSOS SON CAPACES DE GANAR DE 20 O 30 PUNTOS.TODO LO QUE NO SEA UN PALIZON A LOS BLAUGRANAS ES SORPRESA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 19:39
No sé si llevaras algo de razón o no pero no voy a ser yo quien te descubra lo que puede hacer Navarro.

"Navarro, 7 puntos en 6 minutos, ha entrado a cancha con un 26-11 en el marcador.parcial favorable al Barça de 18-31 con él en pista."

Pero vamos, que una "locura" de línea según tu.

Ojalá tengas suertes y no meta 3 puntos en toda la segunda mitad.

Aún así suerte

CSKA Moscow vs Barcelona

1.9
Bueno, en el último partido de Acb ante Andorra, fué convocado y no jugó ni un minuto y el Barça perdió.

Lamentablemente a nuestro querido Navarro ya se le notan los años y la línea de 9,5 es la que va a tener, punto arriba punto abajo, a lo largo de la temporada. Así que en el día de hoy y tras dos meses de inactividad la verdad que le veo mucho valor.

Que pueda meter más de 9,5 puntos? por supuesto que puede ocurrir, pero eso ya lo explico al colocarle un stake 3: apuesta probable, pero no segura. De todas formas, algo de razón llevaré cuando la propia bookie ya le ha bajado la línea hasta los 7,5.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.