; Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Anadolu Efes

1
(Leído 8958 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 03/02/2020
Voy con un auténtico partidazo con aires de revancha y en el que veo una buena cuota para darle 7,5 puntos de ventaja al Efes.
Primero contra segundo, james contra Larkin.
CSKA sólo ha perdido 2 partidos en casa y Efes sólo 1 fuera.
En Turquía ganaron los rusos de 1 punto (80-81) en uno de los duelos más espectaculares que he visto en años entre dos de los mejores jugadores de Europa.
Pudo haber ganado cualquiera pero en las últimas jugadas tanto James como Larkin asumieron el mando total y se convirtió en un duelo increíble, del que salió victorioso James, anotando la última canasta de CSKA mientras que Larkin falló el último intento sobre la bocina y que les hubiera dado la victoria. Así que siendo que para ninguno de los dos peligra en absoluto la clasificación, creo que se puede ver un partido de los que hacen afición y en el que los turcos querrán devolverles la moneda. Creo que aquí no hay que añadir estadísticas ya que sin nervios de cara al top 8, jugaran sin la presión de los puntos. Así que tiene todos los condicionantes para ver un buen espectáculo. Que Efes pueda llevarse la victoria no es ni siquiera noticia, pues tiene un equipazo que de momento está arrasando, un equipo muy compensando, con jugadores de gran nivel, bien en lo físico, buenas rotaciones de banco y sobretodo al máximo anotador y figura de esta Euroliga Larkin, que querrá decir algo en Rusia y a James. Sin duda a estos dos le sumaría a Wilbekin pero hoy no toca el fenómeno del Maccabi.
Los rusos tal vez son más compactos pero en los turcos cualquier jugador te la puede liar.
A 24 horas del choque no hay noticias de ausencias de peso con lo que espero presenciar un gran partido.
Le damos 7 puntos de ventaja a Efes para una cuota más que decente siendo que no veo tan favorito a CSKA como le dan las cuotas.
Dejo stake 2, cuota para intentar sumar y seguir.
Siempre con precaución.
Eso es todo amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 03/02/2020
Vamos a buscar que anadolu efes anote 81 puntos o más en este partidazo de la Euroliga entre el primer y segundo clasificado.

El equipo turco es el segundo mejor ataque de la competición con más de 86 puntos de media por partido, y si miramos los partidos fuera de casa, seguiría superando la línea que estamos buscando, ya que tiene una media de más de 83 puntos a domicilio. Si miramos sus últimos 9 resultados de Euroliga, ha superado esta línea en 7 de ellos, quedando sólo por debajo en su partido contra el Madrid que anotó 80 puntos en la cancha del equipo blanco, y el otro partido en el que no superó la línea fue contra el cska en el partido de ida, que también se quedó en 80 puntos.

Creo que la cuota tiene valor, ya que el anadolu efes llega en un gran momento con 7 victorias consecutivas liderados por un gran Shane Larkin que está promediando este año 22 puntos por partido y que en estos tipos de partidos no se esconde, como ya vimos contra el Madrid, donde anotó 32 puntos.

Es verdad que el cska es la segunda mejor defensa de la Euroliga, pero este over de puntos del anadolu es totalmente asequible y tenemos que probar la buena cuota que nos están ofreciendo.

Otro punto a favor es que el partido estará igualado, lo que hará que en los minutos finales podamos ver más puntos, incluso no sería de extrañar que hubiese prórroga, lo que nos vendría realmente bien para el pronóstico.

Suerte y a por el verdazo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:14 04/02/2020
Vamos con el partido que abre la jornada entre el Cska y el Efes. Voy a ir con el over del alero croata Krunoslav Simon.

Simon esta promediando 9 puntos en lo que va de Euroliga en los que tendriamos 10 verdes y 11 rojos.
Como visitante los numeros son peores. Promedia 8 puntos en los que tendriamos 4 verdes y 7 rojos.

Llegando hasta aqui todos pensareis..y a que viene este pronostico?
Pues hay un dato que para mi es muy importante y que en el partido de ida tambien lo utilice.
Con todos los equipos en los que ha estado Simon (Zagreb, Unicaja, Lokomotiv, Milan y Efes) se ha enfrentado 14 veces contra el Cska. En 13 ocasiones ha superado la linea que nos proponen hoy y en cancha del Cska siempre ha superado esta linea.
En el partido de ida tambien fui con este pronostico por este dato y se fue hasta los 21 puntos.

Asi que esperemos que Simon siga con la racha que tiene ante el Cska y nos pueda dar este verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 04/02/2020
Buenos días.

Lo primero decir que algunos me diréis que estoy muy loco por tirar está apuesta.

ES UN STAKE 0.5 ARRIESGADA!!

Puede que salga o puede que estemos lejos de ganarla y lo que no quiero es que me diga alguno luego.. que mierda de apuesta...eres malisimo.!

Repito..voy a tirar está apuesta a una cuota par razonable porque pienso que alguna opción hay.

Csk Moscú que vamos a decir...

Ahora mismo son 2dos de euroliga con lo que no son ningún equipo cojo. 

Equipo de talonario que se ha cargado a grandes equipos está temporada.

Equipo que con toda seguridad va disputar la final a 4 de esta competición.

Equipo que juega en casa donde ha perdido en esta competición solamente 2 partidos de 11 disputados.

Equipo con muchos recursos ofensivos y para mi top 3 en Europa.

En esta pista han caído equipos como Valencia Baskonia Fenerbache y Real Madrid y en la liga VTB League equipos como Khimki Lokomotiv Kuban etc.

Esta temporada no olvidemos que CSK de Moscu ha ganado en pistas como la del Palau al potente Barcelona y con autoridad y este último dato el más llamativo.

Efes Pilsen su rival de hoy en casa sólo ha perdido 3 partidos en toda la competición y uno de ellos adivinad contra quien ha sido..

Precisamente el CSK Moscú ruso le ganó en Turquía por 1 punto cosa que prácticamente nadie puede presumir está temporada.

Que tiene de riesgo está apuesta?

Pues que el rival Efes turco es ahora mismo el equipo más en forma de Europa liderado por el que es ahora mismo el mejor jugador de la competición S.Larkin.

Llevan solo 3 derrotas líderes.

Pienso que no van a ganarlo todo y en pistas como estas en terreno ruso hay muchas opciones donde pueden perder.

De hecho Efes Pilsen lleva sin ganar en territorio del CSK de Moscú desde el a?o 1999..anda que no ha llovido.

Los rusos tienen tomada la medida a este equipo.

Efes es de los mejores ataques de la competición pero si alguien puede seguir ese ritmo de ataque y está acostumbrado a ello ese es el CSK de Moscú que cuando se pone ya demostrado que sabe defender también.

Hace 1 semana dejo en una anotación baja al Khimki ruso, equipo junto al Maccabi que más puntos promedia en esta competición.

Lo dicho Efes tiene 3 victorias de ventaja sobre CSK de Moscú, R.Madrid y Barcelona y de perder una vez más en terreno ruso pues no va ser nada importante para ellos.

Tienen ligera ventaja y el 1°er puesto lo tienen muy encaminado.

Yo confio en los rusos que juegan en su escenario, un equipo muy potente que repito es candidato a la euroliga.

Nos jugamos media unidad porque es una apuesta arriesgada y puede que no salga pero yo en mi opinión la voy a probar porque estoy confiando en un equipo que en Rusia es un fortin pácticamente y Efes repito lleva sin ganar aqui desde 1999.

Vamos com está cuota 2.

Subo el hándicap porque apostar a1.66 no hay valor y espero que no lo hagáis.

Aquí si jugamos algo es para mi opinión algo con valor que merezca la pena y apostando con cabeza.

STAKE 0.5/3

Me podeis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM los interesados .
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:54 04/02/2020
Buenas a todos, anoche tuvimos un pick verde con los Orlando, hoy vamos a Moscu, donde el CSK juega en casa contra un gran equipo Turco como lo es el Anadolu Efes, hoy veo un partido bastante igualado pero que se lo llevara el equipo de casa, por calidad y por la gran estrella como es Mike James, viene de jugar bien y esta noche querra seguir demostrandolo ,vamos a tope , mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 04/02/2020
Hola amigos.

Voigtmann promedia 7,6 puntos en 22 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en 10 de los 22 partidos disputados.

A tenor de estos números no parece muy buena opción ir con el over del Alemán, pero en las últimas jornadas hemos visto una tendencia mucho más over de Johannes, mostrando estar en un gran momento de forma y superando ampliamente esta línea en los últimos 5 partidos disputados, entre esta competición y la VTB United League: 10 puntos ante Baskonia, 17 Zenit, 19 Valencia, 15 Niznhy Nóvgorod y 15 Khimki.

A esta tendencia over en las últimas jornadas también contribuye su extensión de minutos en pista debido a la baja de uno de sus competidores en su puesto, Andrey Vorontsevich, que le ha supuesto jugar 30 minutos ante Valencia y 27 frente a Khimki.

También tenemos un buen antecedente en el partido de la primera ronda en el que el Alemán anotó 15 puntos en 30 minutos de juego.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:17 04/02/2020
Buenas tardes , vamos con este pronostico de Euroliga entre CSKA y Efes .

El protagonista como no es Shane Larkin .

Vs FC Barcelona jugo 37:16 minutos y anoto 26 puntos.
vs Milan jugo 34:02 minutos y anoto 23 puntos.
vs ASVEL jugo 28:22 minutos y anoto 29 puntos.
Vs Real Madrid jugo 36:16 minutos y anoto 32 puntos.
Vs Estrella Roja jugo 32:51 minutos y anoto 24 puntos.

Larkin (recién nacionalizado Turco )sigue en modo jugon (es que es mucho Larkin) y su equipo en plan galáctico, Micic jugara seguramente (aunque el fin de semana no lo hizo al estar entre algodones) , de todas maneras Larkin tiene una mano excepcional y aparte es un jugador explosivo con muy buenos movimientos laterales (creo que la Euroliga se le queda pequeña ) aunque el reconoce que esta muy agusto en Turquia ,hoy seguramente le toque mas de una vez como pareja de baile Mike James (otro jugon)pero que no esta para defender (siempre he pensado que este chico mientras ataca el contrario ,esta pensando en que hará en el próximo ataque de su equipo), en lo que va de liga regular de Euroliga estos son sus números , juega una media de 29,46 minutos , con una media anotadora de 21,8 , en tiros de 2 intento 114 tiros y anoto 65 tiros con 57% , en tiros de 3 intento 138 tiros y anoto 72 tiros con un 52,2% y en tiros libres intento 124 tiros y anoto 111 tiros con un 89,5% .

Os recuerdo la apuesta Shane Larkin mas de 21,5 puntos .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 04/02/2020
Partido en Moscú entre el CSKA y Anadolu Efes.
Anadolu primero en la clasificación, ganando a los más grandes de la tabla y jugando un baloncesto espectacular. CSKA va por detrás en segundo puesto, jugando muy bien pero considero que no al nivel de Anadolu.

Personalmente entraré a victoria visitante por la cuota tan golosa que nos pone bet365, aunque un hándicap entre 4 y 7 puntos a su favor también es buena opción.

Suerte a quien me siga y a por el verde!

Tengo canal de Telegram donde publico picks gratuitos de fútbol, baloncesto y tenis, seguirme! Canal : garbet free

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.