; Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague CSKA Moscow vs Anadolu Efes

1
(Leído 1697 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 14/12/2020
Muy buenas tardes empezamos semana con doble jornada de Euroliga y abre la semana un muy buen partido que enfrenta a CSKA y Efes.

Según las dinámicas el claro favorito es el CSKA que viene con una racha de partido ganados bastante interesante, victorias frente a Khimki Moscow, Olympiacos, Real Madrid, Bayern, Zalgiris y Baskonia marchan segundos con un récord de 10-3 el mismo que el primero que es el Barça.

Pero confió en el efes por eso voy a entrar a un handicap que me parece interesante, aparte este CSKA no gana los partidos con tanto margen, solo el día de Olympiacos que acabo 81-60 todos los demás partidos son con márgenes cortos y con este handicap de +7,5 creo que nos puede dar para marcarla en verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 15/12/2020
Partido de Euroliga que enfrentan a Cska Moscu como equipo local y a Efes como equipo visitante.

Apuesto a la victoria de Cska con hándicap -5, es decir, debería de ganar al menos por 6 puntos de diferencia y si lo hace por 5 sería nula.

Cska Moscú lleva 10 victorias y 3 derrotas
Efes lleva 7 victorias y 6 derrotas.

Cska ha ganado los 8 últimos partidos que ha disputado en Euroliga y en 6 de ellos superando nuestro hándicap. Efes se mostrando más irregular dependiendo mucho del día que tenga su estrella Larkin. Además, los últimos 10 enfrentamientos directos se saldan con un balance favorable a Cska Moscu de 9-1.

Jugadores a seguir en el Cska: James, Clyburn, Shengelia, Hilliard, Milutinov, Bolomboy

Jugadores a seguir en Efes: Larkin, Pleiss, Beaubois, Dunston, Singleton, Micic, Anderson.

Será un bonito duelo entre Mike James y Larkin. James lleva una media de 20 puntos por partido y Larkin una media de 15 puntos por partido

Suerte al que me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 15/12/2020
Decimocuarta jornada de la Euroliga
El coolidet de la competición recibe a un Efes que está tratando de meterse entre los ocho mejores de la Euroliga. Pero hoy no es el día para intentarlo. Enfrente tercer tendrá a un equipado que hoy busca su décima victoria seguida. Los de Itoudis están en un momento dulce y hoy estamos seguros que van a lograr el triunfo ante los turcos, poniendo la presión de la clasificación al Barcelona.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 15/12/2020
Vamos con otro pick para la jornada de Euroliga de hoy. Esta vez voy a probar el under de asistencias de uno de los bases del Efes, Shane Larkin por lo siguiente:

Larkin es un jugador capaz de asistir pero destaca principalmente por ser un grandisimo anotador, seguramente el mejor por encima de Mike James. No obstante, este año ha mejorado sus prestaciones en cuanto a generación de juego promediando esta campaña 4.9 asistencias por partido, respecto a las 4.3 que promedia en Euroliga en su histórico.

Me gusta porque el Efes cuenta con muy buenos pasadores, empezando por un Micic que me parece mejor generador de juego que Larkin y seguido por jugadores como Simon o Beaubois. Casi nunca han podido coincidir los 4 juntos por diferentes lesiones pero para hoy ya esta de vuelta el frances y Micic, Simon se marca ahora mismo como gtd pero aún así creo que Micic debería ser el principal asistente del equipo como se ha visto en estos últimos años.

Hasta el momento sobre esta línea nos habría dejado 2 verdes, 2 nulos y 3 rojos.

Enfrente van a tener al CSKA, equipo que se encuentra en mitad de tabla en cuanto a asistencias permitidas con algo más de 17 por partidos. Aún así, creo que los rusos tienen equipo para defender mucho más de lo que están consiguiendo hasta el momento pero espero que al ser dos de los principales favoritos a llevarse la Euroliga junto al Barsa, deberían tomarse muy en serio este partido.

Por todo ello me animo con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 15/12/2020
Pick free de hoy, vamos con que el CSKA gana al anadolu en la segunda parte con hándicap de -1.5 puntos.
La podéis encontrar en William Hill. En marathonbet y en 888 también. En bet365 ya sabéis que solo aparecen las del 1° cuarto y solo la tendréis cuando esten en el descanso del partido que empieza a las 18:00.

Vamos con esta apuesta porque el Anadolu no el gran equipo de años anteriores aunque siga teniendo los mismos jugadores, por eso siguen siendo peligrosos y no vamos con un stake la fuerte, no están teniendo confianza en su juego y sobre todo en los últimos cuartos donde aunque ganen los partidos los suelen perder. La mayoría de sus partidos pierden los últimos cuartos, la cuota estaría en torno a 1.60/1.75 que también os la recomendamos pero que nosotros la hemos descartado por buscar una cuota mas alta.
Aún así han ganado 17 partidos y han perdido 6 pero dejando malas sensaciones en muchos partidos, ha ganado 7 últimos cuartos de los últimos 17 partidos contando partidos muy fáciles de la liga turca lo que es algo significativo y vamos a buscar ese valor y más aún si nuestro equipo es el CSKA, uno de los mejores equipos en los últimos cuatro y que más rendimiento saca, vienen muy enchufados con 9 victorias seguidas y algunas muy importantes.

Esperamos un partido más igualado e incluso que Anadolu empiece ganando y que en la segunda parte el CSKA pueda remontar el partido con el bajón de los turcos como vienen haciendo en gran parte de la temporada.

Otro pick que nos gusta es la victoria del Cska a 1.61 en Marathonbet pero que descartamos porque Anadolu son muy peligrosos y si están acertados pueden ganar el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:53 15/12/2020
Buenas tardes , vamos con algunos partidos para esta tarde , nos vamos hasta Moscu .

El partido sera entre CSKA Moscu y Anadolu Efes .

CSKA Moscu últimos 5 partidos , 5 victorias ( 87-96 vs Khimki , 105-73 vs Stelmet Zielona , 60-87 vs Tsmoki Minsk , 80-61 vs Olympiacos y 74-73 vs Real Madrid ) y 0 derrotas .

Anadolu Efes últimos 5 partidos , 3 victorias ( 72-68 vs Asvel , 71-75 vs Petkim Spor y 74-61 vs Pinar Karsiyaka ) y 2 derrotas (76-74 vs Valencia y 59-77 vs Baskonia ).

Entre ellos últimos 5 partidos , 4 victorias CSKA Moscu ( 80-81 , 65-63 , 83-91 y 78-80 ) y una victoria Anadolu Efes ( 80-82 ).

En la clasificación , CSKA va 2º con 13 partidos jugados , 10 ganados y 3 derrotas y Anadolu Efes va 9º con 13 partidos jugados , 7 ganados y 6 derrotas .

Empieza una jornada doble de Euroliga (Martes , Miércoles , Jueves y Viernes), CSKA Moscu esta en un momento muy dulce donde sale a victoria por partido ultimamente , también es verdad que para mi de los partidos últimos que gano tienen valor Khimki y sobre todo Real Madrid , Anadolu Efes por su parte esta siendo bastante regular creo que le falta una regularidad en ciertos jugadores (como Micic que si es verdad que al final del partido tiene buenos números pero en la primera parte suele estar algo desaparecido para mi gusto).

Espero un partido igualado en el que la victoria de uno u otro se decida en los últimos minutos , pues creo que son dos equipos muy iguales .

Jugadores a tener en cuenta por parte de CSKA Moscu , Hillard , Milutinov , Clyburn , Shengelia . Voigmann y Mike James , y por parte de Anadolu Efes , Anderson , Micic , Singleton , Beaubois , Dunston , Pleiss , Moerman y Larkin .

En el apartado de bajas y altas , a estas horas CSKA Moscu cuenta con todos los jugadores y Anadolu Efes tiene la duda de Krunoslav Simon .

Os recuerdo la apuesta , Anadolu Efes HA +4,5 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 15/12/2020
Vamos con un pronóstico para el partido de la 14ª jornada de la Euroliga que enfrentará al CSKA de Moscú y el Efes turco, donde vamos a buscar que el alero norteamericano del equipo ruso, Will Clyburn anote un mínimo de 12 puntos.
 - Clyburn ha regresado a la competición esta temporada tras la grave lesión de la temporada pasada. Esta temporada promedia 14.3 puntos por partido en los 27 minutos de presencia media en pista, para dejarnos un total de 8 verdes y 5 rojos en los 13 partidos que ha disputado.
 - Es un jugador con bastantes recursos ofensivos, capaz de anotar desde el triple y en penetraciones a canasta, además suele recibir bastantes faltas y acudir a la línea del 4.60.
 - Empezó bien la competición pero se ha diluido en las últimas jornadas, con anotaciones muy por debajo de su nivel habitual, con lo cual debería tener ganas de reivindicarse en esta faceta del juego.
- Los números de Clyburn son los siguientes:
 - Barcelona 8 puntos.
 - Maccabi 19.
 - Fenerbahce 26.
 - Alba 25.
 - E.Roja 18.
 - Valencia 15.
 - Pao 15.
 - Baskonia 12.
 - Zalguiris 13
 - Bayern 13
 - R. Madrid 11.
 - Olympiakos 2.
 - Khimki 9.
 - A pesar de que en los últimos partidos no ha superado la línea, en los partidos del R.Madrid y del Khimki tuvo lanzamientos más que suficientes como para superarla.
 -  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:42 15/12/2020
Seguimos con el partido Entre CSKA Moscu y Anadolu Efes .

Esta vez es una actuación individual , el jugador sera Milutinov .

Milutinov en los últimos 5 partidos jugados hizo estos rebotes , 11 rebotes vs Khimki , 4 rebotes vs Stelmet , 5 rebotes vs Tsmoki Minsk , 8 rebotes vs Olympiacos y 9 rebotes vs Real madrid , serian 3 verdes y 2 rojos .

En Euroliga serian los últimos 5 partidos , 11 rebotes vs Khimki , 8 rebotes vs Olympiacos , 9 rebotes vs Real Madrid , 12 rebotes vs Bayern y 7 rebotes vs Zalgiris , serian 4 verdes y un rojo .

Dependeremos sobre todo de la cantidad de rebotes que consiga en defensa para mi entender , tendrá un duro contrincante como es Dunston y Pleiss , también dependerá de la cantidad de minutos jugados por Milutinov y que no haga muchas faltas , amen de que el partido este igualado como creo que pasara .

Os recuerdo la apuesta , Milutinov mas de 7,5 rebotes .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.