; Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Valencia

1
(Leído 963 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:47 15/03/2018
Línea muy baja la que nos ofrece William Hill en el mercado de rebotes de Valencia Basket en su visita a Belgrado y que vamos a intentar aprovechar.

Valencia es el segundo peor equipo de la competición en cuanto a rebotes por partido, pero su promedio es de 31.52 por partido, 2 rebotes por encima de lo que nos piden en William Hill.

Además, se enfrenta a un Estrella Roja que es el tercer equipo que más rebotes concede a sus rivales con una media de 35.08 por partido, este dato si que me parece realmente destacable y le da mucho respaldo al pick.

Sabiendo que además Valencia ya tiene disponible a todo su juego interior con Dublevic, Pleiss, Williams y Will Thomas la verdad es que se me antoja una cifra realmente baja que seguro que sube en pocos minutos.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:57 15/03/2018
Vamos con esta nueva jornada de la Euroliga al partido que enfrenta a Estrella Roja de Belgrado vs Valencia Basket

Equipos ya con pocas por no decir ninguna opción de entrar en el Top 8, voy a ir con un pick poco habitual en mi pero que sin duda considero que tiene muchísimo valor.

William Hill nos ofrece esta línea de rebotes para el equipo valenciano en la sección de rendimiento por equipo, ya de primeras me ha parecido una línea corta pero cuando me he puesto a mirar estadísticas y comparar datos no ha hecho más que reafirmar mis sospechas.

Valencia está promediando 31.5 rebotes por partido, aunque su rendimiento fuera de casa baja a 29.5 rebotes por partido, la línea que nos ofrecen para hoy justamente. Pero lo más importante es el rival a que se enfrentan hoy, Estrella Roja es el tercer peor equipo en rebotes permitidos a los rivales, con más de 35 por partido, en casa su media es similar, muy por encima de lo que necesitamos.

Aún así no quería lanzarme a la piscina sin mirar que hay dentro, me he tomado la libertad de revisar todos los partidos de Valencia Basket en Euroliga y sin duda cada vez estaba más convencido del pick, de los 25 partidos disputados Valencia ha cogido más de 29 rebotes en 17 de ellos! solo en 8 partidos se han quedado por debajo de la línea.

Aunque estaba ya casi decidido para meter mi dinero he querido hacer una última comprobación, ¿cuantás veces habrá permitido Estrella Roja más de 29 rebotes a sus rivales en esta Euroliga? Pues bien, vamos a revisar los partidos de Estrella Roja uno a uno, y el resultado es nada más y nada menos que en 23 de 25 partidos disputados los rivales de los serbios han cogido más de 29 rebotes!! Tan solo en dos ocasiones los rivales de Estrella Roja se han quedado por debajo de la línea, en 25 partidos!!

No tengo nada más que añadir, creo que es una línea muy factible en el partido de hoy, a poco que Pleiss y Dubi rindan debería de salir. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 15/03/2018
Vamos allá con un nuevo pronóstico. Aunque me haya pasado al premium, no os voy a abandonar tan fácilmente. Apostamos a que el Valencia repartirá más de 15 asistencias en el encuentro que les enfrenta al Estrella Roja en Belgrado.

El promedio del conjunto español es de 17,52 asistencias por partido, las cuales han aumentado hasta las 19,5 en los últimos partidos pese a las bajas en la posición de base, especialmente Van Rossom y Diot, a las que se une San Emeterio. Pero lo que más me gusta a la hora de ir con este pronóstico es el rival, el Estrella Roja, equipo que más asistencias permite a sus rivales de toda la Euroliga con una media de 19,44 por partido. Tanto las cifras de un equipo asistiendo como del otro recibiendo son muy favorables (medias de 2 y 4 asistencias, respecticamente, por encima de la línea de WH) y me hacen ser muy optimista con este pick.

Ya en el partido de ida habríamos tenido un verde holgado con 18 asistencias por parte del Valencia.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 15/03/2018
El Crvena Zvezda Beograd recibe al Valencia en un partido donde nel animo de los jugadores de ambos equipos sera un poco decaido supongo por el hecho de disputar ambos el encuentro sin opciones a poder clasificarse en la sigueinte fase de esta Euroliga. A tres victorias ya el Crvena Zvezda Beograd del Maccabi, cuatro el Valencia aunque matematicamente pueden lograr superarle, pero lo tienen muy complicado por lo que el partido de esta tarde puede ser intrascendente para ambos equipos.

Por esto creo que el nivel defensivo de ambos equipos sera un poco mas relajado que lo que viene siendo habitual en sus encuentros. Aunque tambien hemos visto como en sus ultimos encuentros hasta el nivel de tiro ha bajado considerablemente, algo que espero que les hayan dado un toque de atención y al menos traten de buscar la canasta contraria y ofrecer un bonito espectaculo.

Crvena Zvezda Beograd promedia mas de 160 puntos por encuentro, en Belgrado baja a 159.4 puntos, destacando que aumenta en 3 puntos sus anotaciones propias mientras que recibe en su contra 4 puntos menos.

El Valencia promedia casi 156 puntos pro partido, de los que 76.6 son a su favor y recibe en su contra casi 80 puntos. A domicilio recibe en su contra mas de 83 puntso por partido lo que los situa en un promedio de mas de 158 puntos por partido.

Sus ultimos duelos directos se han caracterizado por bajas anotaciones, en sus ultimso cinco encuentros promedian 154.4 puntos pero aún así en tres de estos ultimso cinco partidos el marcador final ha superado los 157 puntos. Su partido de primera vuelta en Valencia acabo con un marcador de 82-86, es decir 168 puntos, hoy no preveo una anotacion tan alta pero si que lograran acercarse a los 160 puntos, esto sin tener en cuenta un posible tiempo añadido que podria hacer aumentar la suma total de puntos.

Habra mas de 157.5 puntos esta tarde en Belgrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 15/03/2018
Bueno,

Vamos allá con este Estrella Roja que hoy se juega mucho, y lo hará en su cancha, un campo que aprieta mucho al rival y a los árbitros y que hacen de este pabellón uno de los más difíciles de Europa. Llega el Valencia en un momento de forma más o menos decente, apañado, pero en mi opinión el Estrella Roja es más equipo, sobre todo mejor dirigido, y si salen a morir como creo que saldrán hoy, deberían llevarse la victoria más o menos clara.

Pienso que aunque Valencia nos dará algún susto, finalmente serán los serbios quienes se impongan, como digo, principalmente por el factor cancha y por el hecho de que tienen una plantilla más equilibrada.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 15/03/2018
Hola amigos.

Partido de Euroliga en Belgrado que va a enfrentar a Estrella roja y Valencia Basket. Muy dificil para los Serbios alcanzar los puestos de playoff, aunque este si que es el último tren para ellos. Para los Valencianos, aunque no matemáticamente, los playoffs ya son un imposible.

Voy a probar el over de asistencias de Taylor Rochestie que promedia 5,2 en 26 minutos de juego y lo convierten en uno de los mejores asistentes de la competición. Hoy su línea está en 4,5

El Americano ha superado la línea que tenemos hoy en 16 de los 25 partidos disputados, lo que nos da un alentador 64% de las ocasiones, sin embargo tenemos que fijarnos en los partidos jugados como local, dónde el Estrella Roja y el Propio Rochestie se transforman ante su afición.

De los 12 partidos jugados por Taylor en terreno Serbio, superó la línea en 10 de ellos, dándonos un 83% de las ocasiones, un porcentaje que nos obliga a probar la apuesta.

Valencia por su parte es un buen equipo defendiendo este aspecto del juego, pero, la falta de objetivos en la competición, unido al ambiente infernal de la cancha Serbia, no deberían propiciar una defensa lo suficientemente dura para que Rochestie consiga llegar a las 5 asistencias.

Un saludo y suerte.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.