Internacional - Euroleague fecha: 31/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 8365
Crvena Zvezda Beograd Unics Kazan pronóstico Keith Langford mas de 20,5 puntos cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al partido de Euroliga entre Estrella Roja y Unics Kazan.
El pronostico lo vamos a buscar en los puntos conseguidos por la estrella del equipo ruso, buscamos que Keith Langford consiga anotar mas de 20,5 puntos en el partido de hoy.
Tras la victoria de ayer de Darussafaca el pasrtido de hoy para Estrella Roja no tiene ningun valor pues en la ultima jornda se tiene que enfrentar contra Darussafaca por el ultimo puesto de los plat-off, ademas esta semana Estrella Roja tiene el tercer partido y definitivo de las semifinales de la liga ABA contra el Buducnost por lo que se espera que el entrenador serbio de descanso a sus vacas sagradas, de momento parece ser que Jovic descansara para terminar de recuperarse de su lesion y no creo que hoy Estrella Roja ponga una defensa extrema al pobre Unics Kazan que aun siendo uno de los peores equipos de esta Euroliga hoy tiene opciones de llevarse el partido.
Por esto en parte y por que Keith Langford es un autentico francotirador, creo que puede rebasar esta linea de puntos con comodidad,en Euroliga tiene un promedio de 22,5 puntos por partido y sabiendo que Estrella Roja hoy no debe competirle el partido creo que puede pasar esta barrera facilmente.
En los 26 partidos que ha disputado en esta Euroliga a conseguido pasar esta barrera en 18 ocasiones, ademas, en el partido de ida consiguio meterle 23 puntos a Estrella Roja.
Hoy no espero que Estrella Roja se ponga duro en defensa y creo que Langford tiene muchas opciones de pasar esta linea.
Suerte y a ver si sale...
...