Enviado: 01:05 10/01/2023
Bien pues hoy empieza la primera jornada de la segunda vuelta, ya todos los partidos son finales y más tal y como están de igualadas las cosas en la euroliga y nos vamos a quedar en belgrado donde el Madrid de chus mateo tienen un partido muy duro contra los de dusko y con una afición muy calentita, en esta pista no te dan sugus precisamente, pero el Madrid de 14 veces que ha jugado ahí ha ganado en 9, lo que indica que se le da bien, y la verdad que les vi reaccionar muy bien después de la derrota contra el barca en liga el lunes pasado, y se marcó 2 partidazos para arrasar al maccabi y al herbalife, ahora queda confirmarlo fuera, y creo que lo van a hacer. Y creo que lo va a hacer porque he visto jugadores que han dado un salto adelante en su rendimiento, y además la recuperación de hanga le ha dado un plus al equipo,además fuera de casa ya han ganado 4 partidos, contra panathinaikos, Valencia, Milán y fenerbacce, perdiendo contra barca,baskonia,bayern y zalguirus, es decir 4-4,y ahora tiene 3 salidas seguidas, en las que tiene que ganar mínimo 2 si no se quiere descolgar del grupo de cabeza. Por su parte el estrella roja pues ya lo sabéis todos, es otro desde que le ha cogido Ivanovic, consiguiendo 8 victorias en los 10 partidos, es el equipo que está más en forma junto al baskonia,y el viernes estuve viendoles en la victoria contra Valencia, y me encantaron pero ojo vi que es un equipo que depende mucho de sus hombres clave, petrusev y nedovic, hoy espero que petru lo tenga mucho más difícil contra 2 jugadorazos como Tavares y porier, por lo que dependeran del juego exterior,y ahí yo veo al Madrid superior. Es decir partido igualado, pero con este hándicap corto yo veo favoritos a los de chus que dependeran mucho de la defensa que hagan, pero para mi tiene más equipo y lo deben demostrar,en la ida 72-56,pero ese día todavía no estaba Ivanovic, y otro apunte en el último en esta pista ganó el barca de 5 en la prórroga, que es algo que firmaría para hoy la verdad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Crvena Zvezda Beograd","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58647.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "10/01/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/fmpbc-realmadridbsk", "id_partido_enet": "3956972"}
{"marcador":"59 - 79","extra":null}