; Pronóstico Internacional EuroLeague Crvena Zvezda Beograd vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Crvena Zvezda Beograd vs Real Madrid

1
(Leído 2335 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 09/01/2023
Partido de Euroliga entre Estrella Roja y Real Madrid, voy con la victoria del Madrid con más de 154.5 puntos en el partido.

Creo que el Madrid es muy superior a Estrella Roja en estos momentos y cuento con su victoria en tierras serbias, también creo que veremos un partido con ritmo rápido y con puntuación alta por lo que creo que llegarán a esos 155 puntos que necesitamos para acertar el pick.

Si vemos los partidos de ambos tenemos a dos equipos muy diferentes en cuanto a la puntuación, mientras que Estrella Roja no suele llegar a puntajes altos el Madrid si suele tener mucha puntuación, normalmente ganando los partidos pero al rival también le concede muchos puntos, en este partido creo que ese ritmo alto que pone el Madrid prevalecerá sobre la defensa del equipo serbio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:13 10/01/2023
Buenas noches, vamos a dejar un partido para el partido de Serbia de mañana.

Necesitamos otra floja actuación de Ben Bentil. Jugador que empezó la temporada con un rol muy diferente al de Milán, cosa que le sentó bien. Ahora ha vuelto a ser un jugador secundario, Dusko no juega mucho para él y su media de anotación ha disminuido mucho.

Aquí nos vale un máximo de 7 puntos. Línea muy corta pero es que nos viene dejando 6/6 verdes en los últimos partidos.

Mañana tienen en frente al Real Madrid, equipo que menos puntos permite a Forwards rivales.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:05 10/01/2023
Bien pues hoy empieza la primera jornada de la segunda vuelta, ya todos los partidos son finales y más tal y como están de igualadas las cosas en la euroliga y nos vamos a quedar en belgrado donde el Madrid de chus mateo tienen un partido muy duro contra los de dusko y con una afición muy calentita, en esta pista no te dan sugus precisamente, pero el Madrid de 14 veces que ha jugado ahí ha ganado en 9, lo que indica que se le da bien, y la verdad que les vi reaccionar muy bien después de la derrota contra el barca en liga el lunes pasado, y se marcó 2 partidazos para arrasar al maccabi y al herbalife, ahora queda confirmarlo fuera, y creo que lo van a hacer.

Y creo que lo va a hacer porque he visto jugadores que han dado un salto adelante en su rendimiento, y además la recuperación de hanga le ha dado un plus al equipo,además fuera de casa ya han ganado 4 partidos, contra panathinaikos, Valencia, Milán y fenerbacce, perdiendo contra barca,baskonia,bayern y zalguirus, es decir 4-4,y ahora tiene 3 salidas seguidas, en las que tiene que ganar mínimo 2 si no se quiere descolgar del grupo de cabeza.

Por su parte el estrella roja pues ya lo sabéis todos, es otro desde que le ha cogido Ivanovic, consiguiendo 8 victorias en los 10 partidos, es el equipo que está más en forma junto al baskonia,y el viernes estuve viendoles en la victoria contra Valencia, y me encantaron pero ojo vi que es un equipo que depende mucho de sus hombres clave, petrusev y nedovic, hoy espero que petru lo tenga mucho más difícil contra 2 jugadorazos como Tavares y porier, por lo que dependeran del juego exterior,y ahí yo veo al Madrid superior.

Es decir partido igualado, pero con este hándicap corto yo veo favoritos a los de chus que dependeran mucho de la defensa que hagan, pero para mi tiene más equipo y lo deben demostrar,en la ida 72-56,pero ese día todavía no estaba Ivanovic, y otro apunte en el último en esta pista ganó el barca de 5 en la prórroga, que es algo que firmaría para hoy la verdad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:54 10/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Euroliga . Se enfrentan Estrella Roja y Real Madrid. En esta ocasion vamos con la victoria simple del conjunto blanco , es cierto que se ha confirmado la baja de Deck , pero el conjunto blanco cuenta con una amplia plantilla .Hezonja finalmente viaja con el equipo despues de ausentarse en el ultimo partido.Por el lado visitante tendremos un Estrella roja en racha desde la llegada de Ivanovic pero para este partido tiene lesionado a Vildoza y no ha podido inscribir a Campazzo por el veto de la Euroliga . El juego interior puede ser la clave de este partido y en eso veo superior al conjunto blanco .Sus ultimas derrotas en Euroliga las dos son en Belgrado ante Olimpia y Barcelona.Si e l Madrid consigue parar a Petrusev y Nedovic tendra mucho ganado. Suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08:17 10/01/2023
Vamos con la jornada 18 de Euroliga y nos vamos a Belgrado para el partido que enfrenta a Estrella Roja y Real Madrid.

No recuerdo una competición de Euroliga tan igualada como este año y es que sin ir más lejos Estrella Roja 9-8 en posición 10 y Real Madrid 11-6 en segunda posición solo están separados por dos victorias.

Sabido es la olla a presión en que convierte su estadio Estrella Roja, ybel Madrid viene de dos derrotas fuera de casa en Euroliga, Baskonia y Zalguiris, como visitante el Madrid tiene un balance de 5-3 a favor.
Estrella Roja mantiene también un balance de 5-3 en casa y pudimos ver cómo en el último partido en casa llevo a la prórroga al Barcelona para al final caer de 5.

Partidos de pocos puntos los que proponen los locales, con un ritmo lento, hoy la línea de puntos esta situada en 156 puntos por lo que entiendo que el partido no se moverá con diferencias muy altas. Pienso que el valor está en los locales

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:12 10/01/2023
Hoy juega el real de madrid de baloncesto, contra el estrella roja.El conjunto madridista cerró el primer tramo de la máxima competición continental con alegría y aplacando las dudas surgidas tras las derrotas ante el Baskonia, en la Euroliga, y ante el Barça, en la Liga Endesa. Ante un rival directo y de potencial como el Maccabi, los de Chus Mateo rayaron a gran nivel y arrollaron por 98-65, un buen juego que trasladaron este domingo ante el Gran Canaria (105-85).
Creemos que aparte de ganar metera mas de 80 puntos por el buen estado de forma de sus triplista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 10/01/2023

Hoy me gusta este pronostico, lo baso en que creo que sera un partido de no muy alta puntuación y espero que se produzcan muchos rebotes.

Estrella Roja viene de sus últimos partidos de Euroliga en casa de hacer estas puntuaciones:

Con Barca 84-84 se fue a la prorroga con esta puntuación.

Con Olimpia 67-71

Con Zalguiris 77-73 (partido que puede ser parecido al de hoy)

Con Partizan 73-76

El Madrid a domicilio en sus últimos partidos hace estas puntuaciones

Baskonia 92-86 (Yabusele 2 rebotes hubo puntuación alta)

Zalguiris 81-72 ( Yabusele 6 rebotes , equipo como ya dije antes que me espero partido parecido)

Bayern 64-61 (Yabusele 7 rebotes)

añadir que en casa viene de hacer Yabusele

5 rebotes con Gran Canaria
8 rebotes con Maccabi
5 con el Barcelona

Yabusele lleva un promedio en euroliga de 4,2 así que la linea como es normal va muy ajustada, yo viendo estos números y con este análisis me gusta.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:23 10/01/2023
Jornada 18 de la Euroliga, donde quiero probar esta cuota. Partido donde el Fener es favorito pero donde Calathes no creo que cumpla con el pick. Por qué? Dando por hecho que es fácil que consiga 4 rebotes, veo casi imposible que sume más de 16 entre asistencias y puntos, si ronda las 8 asistencias no llegará a los 10 puntos o viceversa.
Destacar que en el último partido si fue capaz de conseguirlo porque rozo el doble doble
Pero  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 10/01/2023

Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de hoy. Esta vez vamos con el partido que va a enfrentar al Estrella Roja vs Real Madrid y quiero probar el over de 13.5 puntos de Dzanan Musa por lo siguiente:

Musa es el mejor anotador del equipo, promediando en Euroliga 15.2 puntos por partido y dejandonos 9 verdes y 8 rojos. Para hoy son baja Deck y Rudy más los ya sabidos de Randolph y Alocen. Hezonja parece que vuelve pero veremos que minutos tiene. En el H2h tenemos que Musa se fue a 13 puntos en su primer encuentro, es decir, rojo por la mínima. El Madrid llega en buena dinámica ofensiva tras sus últimos partidos anotando incluso más de 100 puntos mientras que el Estrella roja no va a poder contar con jugadores muy importantes como Campazzo y Vildoza entre otros.

Creo que el Madrid debería ganar hoy fácil y la defensa del Estrella roja tampoco es top y más con la baja de Hassan Martin.

Creo que merece la pena la línea y cuota propuesta y además la tenemos disponible en otras bookies como Bet y Wh.

Suerte y stake 1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 10/01/2023
Buenas a todos

Voy con un pronóstico para el partido entre el Real Madrid y el Estrella roja de Euroliga.

Hay un compañero que ha subido la misma opción pero con el over. Me apetece subir el under porque creo que en Belgrado es siempre una historia complicada.

Me arriesgo con que el Madrid gana, creo que está en una racha inmejorable y los jugadores lo saben. Hoy en un campo difícil y siempre muy ruidoso el madrid suele crecerse.

No obstante creo que también se crecerán los serbios, quienes en su campo tienen un historial bastante a nuestro favor:

Vienen de 3 victorias consecutivas y dejando a los rivales por debajo de la línea en las tres.

El madrid es mucho madrid pero espero que los serbios propongan un partido rocoso y con poco juego.

Stake 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 10/01/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este partido que enfrenta al R.Madrid contra el Estrella Roja y voy a ir con que hay -156,5 Puntos en el partido.

Tenemos a un Real Madrid que cuando juega de visitante baja mucho el nivel en ataque. Como locales promedian 91,4 Puntos a favor pero dicho número se reduce a 77,4 Cuando juegan como visitantes. Como locales el conjunto serbio nos deja 76,8 Puntos siendo el 3º que menos puntos anota.

El Madrid como visitante en la línea actual de este pronóstico (156,5 Puntos) nos deja 2 fallos de 8 partidos disputados mientras que el Estrella Roja como local nos deja 2 fallos de 8 partidos disputados.

Entre ellos nos dejan los siguientes números:

21.10.22 Real Madrid - Estrella Roja 72-56
08.03.22 Estrella Roja - Real Madrid 65-62
18.11.21 Real Madrid - Estrella Roja 79-67
18.01.21 Real Madrid - Estrella Roja 77-79

Como veis nos dejan 4 aciertos en los últimos 4 partidos con 128, 127, 146 y 156 puntos totales respectivamente. Creo que merece la pena visto el nivel de anotación y como aprieta el público serbio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.