Enviado: 09:13 26/01/2023
Partido de Euroliga entre Estrella Roja y Partizan . Se que algunos dirán es paja pero tengo que decirlo amigos soy amantes del baloncesto y estos partidos me chiflan , que decir ? Dos equipos históricos en la copa de Europa, Dusko contra Zeljko, dos gigantes de esto del baloncesto, si juntas los títulos ganados entre los dos no hay quien tenga más que ellos dos . Bueno , vamos al motivo y explicacion de mi pronóstico. Estrella roja desde que llegó Dusko Ivanovic al equipo el Estrella Roja paso de ser un equipo de relleno y regular a un equipo con mucho potencial e identidad , de su mano vinieron vildoza q, que tiene también mucho que ver en esta renovación y estos resultados y el Facu que acaba de llegar de la Nba, es, decir si ya es un equipo muy difícil de derrotar en su cancha el Facu es ,más madera !!. En el otro lado tenemos a un Partizan que llegó a esta competición de la mano de Zelko Obradovic , ganando la Eurocup , u equipo por entonces de los normalitos en esa competición y que con la base que tenía, reforzó con Kevin Punter y Leday dos jugadores que dan identidad y muchos resultados a cualquier equipo que los contrate . Mi pronóstico va pensado en las estadísticas, el Estrella Roja es un rival muy difícil de batir en su cancha de hecho muy pocos han sido capaces de llevarse un triunfo , será un resultado de poca anotación ya que es un clásico en su país, pero me he fijado en que en los últimos 10 partidos se han dado estos resultados; Estrella Roja_Partizan 90 - 74 Estrella Roja_Partizan 80- 77 Estrella Roja_Partizan 85 - 81 Estrella Roja_Partizan 90 - 76 Estrella Roja_Partizan 85 - 68 Estrella Roja_Partizan 71- 56 Estrella Roja_Partizan 73 - 64 Estrella Roja_Partizan 84 - 85 gana Partizan Estrella Roja_Partizan 92 - 86 Estrella Roja_Partizan 96- 90 Tan solo 1 de 10 encuentros ganó Partizan, por tanto creemos que gane Estrella Roja.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Crvena Zvezda Beograd","visit_name": "Partizan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58647.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "fecha_txt": "27/01/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/fmpbc-partizan", "id_partido_enet": "3956985"}
{"marcador":"78 - 79","extra":null}