; Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Panathinaikos

1
(Leído 1730 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 26/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7266
Crvena Zvezda Beograd Panathinaikos
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues en esta jornada 20 de la Euroliga, voy de nuevo con el equipo de moda, que no es otro que el Estrella Roja y que tantos beneficios me está dando.
   Cuota no muy alta, pero donde le veo gran valor. Racha triunfal de resultados, entre liga doméstica y Euroliga: 11 partidos, 11 victorias, pleno. Y racha espectacular en Euroliga, 6 últimos partidos, pleno de victorias, ante equipos de la talla de CSKA, Fenerbahce, Real Madrid, Maccabi, y tras el aplastante triunfo ayer en el Buesa Arena, donde borró al equipo de Sito Alonso (mira que dijo antes de comenzar el partido, que el Estrella Roja era el tapado de la competición y el que mejor baloncesto está practicando en la actualidad).
    Maccabi 67-71 Estrella Roja
     Estrella Roja 75-73 Fenerbahce
    Zalguiris 61-77 Estrella Roja
     Estrella Roja 78-67 CSKA
     Estrella Roja 82-70 Real Madrid
   Baskonia 69-87 Estrella Roja

Equipo muy versátil, con bases de máximo nivel como Jovic (18 puntos ante Baskonia), Lazic y Jenkins. Su ametralladora que no es otro que Simonovic (con 23 puntazos y 5 rebotes ante Baskonia), y en la pintura, el extraordinario Juzmic.
   Se han colocado después de esta racha triunfal en 5ª posición, adelantando al PAO, con un balance positivo de 11 victorias y 8 derrotas. Van a la caza y captura del 4º clasificado que marca actualmente el Fenerbahce para tener el factor campo a su favor.
   Por el contrario, el rival es el PAO, equipo histórico donde los haya. Viene de ganar en un partido igualado al Barcelona. Como digo, situado en 5ª posición con los mismos puntos que el Estrella Roja.
   Se trata de un equipo, el de Pascual, que baja muchos enteros fuera de Grecia. Sus últimos 3 compromisos en Euroliga, 3 derrotas:
   Fenerbahce 84-63 PAO
   Olimpyacos 77-69 PAO
   Unics 83-81 PAO

Tiene buenos jugadores, aunque destacan por su iregularidad a lo largo de la temporada. Parece que últimamente ha resurgido el ex madridista Bourousis (partidazo frente el Barca), destacan también sus bases Gentile y James, y gente como el también ex madridista Rivers. Se espera más de gente como el ex nba Feldeine, Singleton y Calathes.

Para los amantes de las estadísticas, en 2016 se han enfrentado 3 veces, 2 victorias del Estrella Roja y 1 del Pao:

PAO 70-59 Estrella Roja
   Estrella Roja 69-67 PAO
   PAO 63-74 Estrella Roja

Por todo esto, voy con los locales y que siga su racha espectacular de victorias, en el infierno del Hall Aleksandar Nikolic. Y a rezar con que siga también la racha perdedora de los griegos fuera de su feudo.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7266
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Vamos con este partidito de la Euroleague que se nos presenta para mañana día 26.

Estrella roja vs Panathinaikos.

Básicamente quiero aprovechar el buen momento que tiene Estrella roja en estos momentos y su buen hacer como local. Sus últimos 10 partidos son victorias, tanto local como visitante.
Sus últimos 10 partidos como local son 9 victorias y 1 derrota (zalguiris kaunas 79-88, en diciembre).

Como local ha vencido a Fenerbahce, CSKA, Real Madrid, Maccabi... Cocos de la Euroleague.
Ni que decir tiene que como local ha superado esta línea en todos sus partidos salvo contra Fenerbahce que fue 75-73, victoria pero rojo para el handicap.
Se encuentran 5º en clasificación tras este buen momento de forma y a una victoria de la 4º posición.

Panathinakos es un gran equipo que al igual que Estrella roja su punto fuerte es como local haciendo de su casa un fortín. Es el mejor local de la Euroleague con 10 partidos, 9 victorias y 1 empate.
El fallo viene cuando tienen que viajar y se convierte en el 11º equipo, con 9 partidos jugados y 2 victorias y 7 derrotas. Una de esas victorias ante el Milano (peor equipo de la euroliga).

No pasa por su mejor momento, sus últimos 5 partidos en euroliga han sido 2 victorias (una en prorroga) y 3 derrotas, aunque en su defensa diré que las derrotas han sido fuera de casa ante rivales duros, pero cumpliendose la línea que marco para este partido.

Va a ser un partido muy disputado y duro para los dos, vienen de jugar ayer día 24, Estrella como visitante vapuleando a Baskonia (69-87) y panathinaikos en casa contra Barcelona (71-65). Ambos llegan con cansancio y Estrella quizás algo más por el viaje de vuelta.

La afición de los serbios es tremenda y darán espectáculo seguro. Son de gran ayuda para su equipo y viendo los nº de un equipo como local y de otro como visitante tengo que probar esta línea que es corta a favor de los locales.

La cuota creo que es interesante porque estos partidos a pesar de ser disputados suelen superar una línea de 3 puntos.

Suertee!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
7266
Descanso: 39 - 33
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Crvena Zvezda Beograd / Crvena Zvezda Beograd
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
Vamos al partido entre Estrella Roja y Panathinaikos.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que los locales consigan llegar con ventaja al descanso y terminen llevándose la victoria.
,
Pues también nos vamos apuntar al buen momento que atraviesa este equipo, el Estrella Roja esta en el mejor momento de la temporada viene de dar un recital de juego en la pista de Baskonia donde solo Olympiacos había conseguido ganar en un partido muy complicado.Estrella Roja llego al descanso con una ventaja de +23 con una gran defensa y un ataque que los locales no pudieron parar en ningún momento,Simonovic con 23 puntos fue el máximo anotador pero también hay que nombrar a Jovic que con 18 puntos,12 asistencias y 4 robos fue el mejor del partido, y creo que jugando en casa y como están estos fenómenos creo que Xavi Pascual no podrá pararlos o lo tendrá muy complicado.

Estrella Roja acumula 6 victorias consecutivas y se ha metido en la quinta plaza con un balance de 11-8, mañana recibe a Panathinaikos otro equipo que están en un buen momento, esta sexto en la tabla con los mismos números 11-8 pero fuera de casa solo un 2-7, Calathes lleva el timon de los griegos, con la ayuda de Mike James, Rivers y la incorporación de Gentile el equipo se ha hecho mas fuerte en ataque además cuenta con Bourosis y Singleton en la pintura, estas son las principales armas de los griegos, basan su juego en una buena defensa pero fuera de casa no son tan fuertes y después de ver ayer el partido de los serbios no tengo otra que ir con ellos, juegan como locales, su estado de forma es espectacular y son un equipo con un defensa igual o mejor que la de los griegos.

Equipos como CSKA,R.Madrid o Fenerbahce han perdido esta temporada en esta cancha, aunque Panathinaikos seguro que le complica el partido espero que los locales consigan llegar al descanso con ventaja y terminen llevándose la victoria.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:40
Yo ceo que gana panathinaikos  ::)
Hablo en serio jaja pero igual me equivoco, veremos que sucede pero el juego de los griegos me da que se va a adaptar bien al encuentro
Tipster Plata
Maestro en apuestas
7266
ACERTADO
pronóstico Under(-) 148
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Hola amigos.

Nos vamos a Serbia a un partido que desprende un gran tufillo a under, y es que se enfrentan dos de las mejores defensas de la competición: Estrella Roja, la mejor, permitiendo a sus rivales una media de 73 puntos por partido y Panathinaikos, la 4ª mejor, concediendo 75. La suma de estas dos cifras nos marca nuestra línea. Estos números son el resultado de la media de la temporada, con lo que al enfrentarse entre sí dos de los mejores defensores, los guarismos deberían ser aún menores.

Estrella Roja está en un momento dulce, sorprendiendo a toda Europa con su baloncesto, cimentado en una gran defensa, que en días como hoy, jugando en el Aleksandar Nikolic, aún da más sensación de extenuante, gracias a las 8500 gargantas que dan alas a los suyos, a la vez que se las cortan al rival.

Los Serbios encabezan la mayor parte de las estadísticas defensivas: Mejor defensa, equipo que más balones roba y que menos triples concede, y a su vez son el segundo peor ataque de la competición, con 75 puntos de promedio.

En los 9 partidos que hemos visto hasta el momento en el Aleksandar Nikolic, tan sólo en 3 se han superado los 148 puntos y fué ante Milán, Zalguiris y Madrid, tres conjuntos que van al intercambio de golpes, la antítesis del baloncesto que practican los griegos.

Si el Estrella Roja es el equipo ideal para ir a buscar un under de puntos, el Panathinaikos es uno de los mejores rivales para ello. Son la 4ª mejor defensa concediendo 75 puntos y el tercer peor ataque a domicilio con 76 puntos. Junto con los Serbios, son quien mejor defiende el lanzamiento exterior y ocupan la 5ª plaza en balones robados.

De los 9 partidos disputados por los griegos a domicilio, tan sólo en 3 no se superaron los 148 puntos de hoy, pero paradójicamente fueron ante Barça, Olimpiacos y Fenerbahçe; las 3 mejores defensas del campeonato junto a nuestros dos protagonistas de hoy.

Tenemos el referente del partido de la primera vuelta: Panathinaikos 70 Estrella Roja 59 (129 puntos) muy lejos de nuestra línea para hoy.

En sus 13 últimos enfrentamientos entre ellos desde el año 1998, tan sólo han superado la línea que tenemos hoy en dos ocasiones y una de ellas fué a consecuencia de la prórroga.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
7266
ACERTADO
pronóstico Kuzmic anota más de 9,5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Segunda apuesta para esta jornada rara intersemanal para el duelo entre Estrella Roja, el equipo más en forma de Europa y el renacido Panathinaikos.

En este caso, me la juego por el pívot serbio Ognjen Kuzmic, quien debe anotar 10 puntos o más para darnos un nuevo verde. Nos la jugamos por este crack porque viene enrachado y, además, se enfrenta a su exequipo, con el extra de motivación que eso aportará.

Kuzmic, que promedia poco más de 10 puntos por partido, lleva una racha espectacular en casa que debemos aprovechar:

Jornada 17 vs Fenerbahce Istanbul 27:33 minutos   21 puntos
Jornada 15 vs CSKA Moscow 26:42 minutos   16 puntos
Jornada 14 vs Real Madrid 20:56 minutos   11 puntos
Jornada 12 vs Maccabi FOX Tel Aviv 21:30 minutos 12 puntos

Mucha suerte a quienes la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
7266
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 2.48 3
FALLADO
Partido grande en Belgrado, duelo entre 5º y 6º en la tabla, Estrella Roja es la sorpresa del año con un equipo que no parecía para grandes cosas pero que está ganando partidos como sino costara, juega ante un PAO que es competitivo como pocos.

Vamos a confiar en PAO, en Xavi Pascual, y en la tradición griega, tienen una plantilla muy completa con jugadores SUPER experimentados, eso es la principal baza ante un Estrella Roja que tiene mucha gente joven y en algún momento eso les debe pesar en su contra. Vienen de ganar de 18 puntos en Baskonia y eso asusta, pero espero que eso les venga mal y salgan con un exceso de confianza.

A mi PAO me gusta, el quinteto es muy solido combinando fantasía con solidez, Calathes, Bourusis, Gabriel, Feldeine o Gentile, y con un banquillo que aporta puntos con Rivers, Singlheton, Mike James, Fotsis...

Me la juego con PAO por su cuota de 2.48€, PAO impondrá su ritmo de juego y su veterania en un duelo que será muy igualado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
7266
ACERTADO
pronóstico Under(-) 73.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Vamos con este pick que para algunos sonará algo extraño. También llevo el under total del partido que un compañero ya había publicado, pero me gusta aún más este under por dos motivos. El primero es que vengo observando hace ya muchas jornadas que las primeras partes de los partidos de Panathinaikos suelen ser de poca anotación, y segundo es que ya varias veces se me ha fastidiado el under por culpa de una maldita prórroga asique prefiero entrar a esta que la veo más posible.

Vamos a analizar datos de Euroliga, las ligas locales de cada país prefiero no tocarlas porque hay muchos descansos y se dan resultados un tanto inciertos que poco tienen que ver con esta competición:
Panathinaikos en sus últimos 5 partidos al descanso: vs Barsa 65, vs Fener 72, vs Efes 70, vs olympiacos 75(46 en un cuarto), vs Unics 79 (47 en un cuarto). Vemos que es 3 de 5 verdes, pero realmente la tendencia que yo veo, quitando esos cuartos locos en los que se van a muchos puntos (que por cierto suele ser el segundo cuarto, por lo que también entraré al under en el primer cuarto), es anotar pocos puntos.

El estrella roja, para quien no siga la competición, es un equipo muy duro, correoso, que no se va del partido aunque vayan 20 o 30 abajo y tienen en la intensidad en cada acción su mejor arma, más aún cuando son locales. Por esto yo creo que veremos un ritmo de partido con posesiones largas y priorizando las defensas.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 15:00
Yo ceo que gana panathinaikos  ::)
Hablo en serio jaja pero igual me equivoco, veremos que sucede pero el juego de los griegos me da que se va a adaptar bien al encuentro

Puede ser. Yo lo que estoy esperando es que los del Bet365 publiquen la linea de puntos de cada equipo, porque me da que va a ser cortita y puede ser rentable meterle a Estrella Roja + de x puntos.

Veremos a ver cuando la pongan.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
7266
ACERTADO
pronóstico Kuzmic más de 6,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Hola amigos.

Si al tercer máximo reboteador de la competición, le colocan la línea de rebotes por debajo de su promedio habitual, enfrentándose al equipo que más rebotes concede...pues voy a entrarle sí o sí.

Kuzmic promedia 7,8 rebotes en 22 minutos de juego. De los 19 partidos que ha disputado, ha superado la línea que tenemos hoy en 12 ocasiones.

En la mayoría de los 7 rojos que ha obtenido, ha jugado menos de su promedio de minutos habitual, se ha enfrentado a los equipos que menos rebotes conceden o la combinación de ambas circustancias.

Hoy ante los Griegos es dificil que se de alguno de estos condicionantes que suelen penalizar su producción reboteadora. Panathinaikos es el equipo que más rebotes concede, a su rival, de toda la competición y a su vez es el ex equipo de Kuzmiz, lo que debería producir un extra de motivación en el Serbio, que unido a que se prevee un partido disputado e igualado, no debería llevarle a jugar menos minutos de su promedio habitual de 22.

En el partido de la primera vuelta en Atenas, vimos a un Kuzmiz hipermotivado, cuajando una de sus mejores actuaciones de la temporada, con 15 puntos y 15 rebotes.

Por otro lado, se van a enfrentar dos de las mejores defensas del campeonato. A mejor defensa mayor número de fallos en el tiro y más rebotes para capturar. Y ahi estará, esperando con el saco, el mejor reboteador de todos los hombres en pista: Ognjen Kuzmic.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2017, 17:20
Crvena Zvezda Beograd vs Panathinaikos
26-01-2017 19:00

Gana Panathinaikos

2.48
Partido grande en Belgrado, duelo entre 5º y 6º en la tabla, Estrella Roja es la sorpresa del año con un equipo que no parecía para grandes cosas pero que está ganando partidos como sino costara, ...

Menos mal que he entrado al foro porque iba a meterle a Estrella Roja pero me fío bastante de tu criterio para al menos dejarlo como no bet. Gracias pulpito que al cabo del año me salvas de bastantes rojos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
7266
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 3.65 1
FALLADO
Voy con el pick de que el Panathinaikos llegue al descanso ganando de 4 puntos.

Creo que es difícil, pero también creo que la cuota es demasiado alta para las probabilidades reales. Así que pruebo con ella.

Es verdad que jugamos en casa del Estrella Roja 6º clasificado, que está en su mejor racha de la temporada. Pero las rachas no duran para siempre, y su rival de hoy es un equipo más experimentado y nada mediocre. Panathinaikos es 7º en la clasificación y lo van a dar todo para sobrepasarlos en el tabla. Por eso y por la buena racha de los locales, espero que veamos un equipo griego metido desde el inicio. Y de ahí en la posibilidad del pick, aunque el partido se les vaya en la segunda parte.

Es bastante arriesgado no lo recomiendo a quien no confíe!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2017, 21:08

Gana Crvena Zvezda Beograd

1.66
Pues en esta jornada 20 de la Euroliga, voy de nuevo con el equipo de moda, que no es otro que el Estrella Roja y que tantos beneficios me está dando.   Cuota no muy alta, pero donde le veo gran valor. ...
Pues otro verde que me da el Estrella Roja, equipo muy a tomar en serio a partir de ahora. En el partido han destacado los dos jugadores que hice hincapié en el post: Simonovic (14) y su pivot kuzmic con 10 puntos y 14 rebotes. Felicidades a todos los que me siguieron
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 10:50

Gana Panathinaikos

2.48
Partido grande en Belgrado, duelo entre 5º y 6º en la tabla, Estrella Roja es la sorpresa del año con un equipo que no parecía para grandes cosas pero que está ganando partidos como sino costara, ...
Pick fallado, pero pick creo que bien lanzado, PAO estuvo por delante en el último cuarto y pudo ponerse por delante si Calathes no falla un 2/2 en tiros libres, además el arbitraje fue caserisimo con 19 tiros libres para Estrella Roja y solo 8 para PAO, a Bourusis le eliminan por faltas con 16 minutos en cancha, etc. Un buen atraco a las 5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.