Internacional - Euroleague fecha: 21/12/2017 hora: 19:00 Ver resultado 6369
Crvena Zvezda Beograd Panathinaikos
pronóstico James Gist menos de 6,5 rebotes cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el under de rebotes del jugador interior de PAO en su visita al Estrella Roja de Belgrado.
Línea alta la que nos ofrece Sportium para un jugador que promedia 4,9 rebotes por encuentro. Aunque visto así pueda parecer rara esta línea, viene bastante hinchada por sus 2 últimos encuentros, en los que sí la ha superado, y promedia 8,5 rebotes en ellos.
Sin embargo, el dato que me hace decantarme por este pick es el bajón que Gist experimenta en el apartado reboteador como visitante. Sus cifras fuera de casa bajan notablemente, yéndose a los 2,3 rebotes por encuentro, y viene de recoger 0 rebotes ante Zalgiris, y 1 ante Efes en sus dos últimas salidas.
Obviamente es un pick con riesgo, dado que Gist es un jugador con capacidad reboteadora, pero la línea me parece muy alta para él, y más aún visitando la cancha de Estrella Roja. Hasta la fecha, en los 6 encuentros que llevamos como visitante no ha superado esta línea en ninguno de ellos, por lo que nos daría 6 verdes.
Creo que es una línea interesante para probar.
¡Suerte!
...