; Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Olympiacos CFP Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Olympiacos CFP

1
(Leído 1784 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 26/01/2018  hora: 19:00 Ver resultado
8978
Crvena Zvezda Beograd Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Under(-) 151.5
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el duelo entre Estrella Roja (7-12) y Olympiakos (13-6).

Aspectos para el pick:

-Se enfrentan el segundo peor ataque de la Euroliga (Olympiakos, 75 puntos) y el cuarto peor (Estrella Roja, 77).

-Hay más contraste en defensa: la de los griegos es la mejor con solo 73.4 puntos recibidos, mientras que la de los serbios es la cuarta peor con 82.1 recibidos.

-Así, en los partidos de Estrella Roja hay una media de 159.1 puntos y en los de Olympiakos 148.4.

-En la primera vuelta, victoria griega en El Pireo por 85-59 (144 puntos).

-Últimos 5 partidos Estrella Roja en casa:
166 vs Baskonia
181 vs Efes
132 vs Panathinaikos
142 vs Zalgiris
149 vs Khimki

Son 3 verdes (últimos 3 partidos) y 2 rojos.

-Últimos 5 partidos Olympiakos a domicilio:
132 vs Brose
119 vs Efes
142 vs Zalgiris
140 vs Barça
136 vs Khimki

Pleno de verdes, con una media de 133.8.

En total, entre los dos equipos suman 8 verdes y 2 rojos en las 5 últimas jornadas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
8978
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.06 3
FALLADO
Vamos con este otro pronóstico para la 20ª jornada de la Euroliga con el partido que enfrentará al Estrella Roja de Belgrado y al Olympiakos donde vamos a buscar la victoria de los del Pireo por al menos 5 puntos. Los griegos llevan dos escandalosas derrotas seguidas fuera de casa ante Baskonia y Khimki y creo que ya les toca ganar fuera de casa, creo que el hándicap es salvable. Vamos con el análisis de los equipos:
El Estrella Roja es una de las plantillas más flojas de la competición, han perdido gran potencial respecto al año pasado y a estas alturas es prácticamente seguro que verán la Final Four que se disputará en su ciudad desde los sofás de su casa. Ahora mismo son 12º con un balance de 7 victorias y 12 derrotas y es que la Sala Pionir este año no está siendo el fortín que era otras temporadas. En casa su balance es de 4 victorias y 5 derrotas. Ha vencido a Barcelona, Maccabi, Efes y Zalguiris y ha caído derrotado ante Bamberg por 6, CSKA por 26, Baskonia por 4, PAO por 6 y Khimki por 9. Por lo tanto, en 4 de las 5 derrotas se habría superado el hándicap propuesto.
El Olympiakos lleva un balance de 13 y 6 derrotas, siendo ahora mismo tercer clasificado. Los griegos son un bloque muy sólido, sin fisuras, con una gran defensa y con problemas en muchas ocasiones para anotar, donde Spanoulis ya no es el líder de otras temporadas. Fuera del Pireo han jugado 10 partidos, con idéntico balance de 5 victorias y 5 derrotas, la mayoría de ellas muy claras, debido a que se fueron del partido antes de tiempo o a que directamente no salieron a disputarlo como ante el Khimki o el Baskonia. Las derrotas han sido aparte de ante los dos equipos ya mencionados ante Barcelona, Bamberg y Zalguiris. Fuera de casa han vencido a Maccabi, Fenerbahce, Milán, Valencia y Efes. Todas las victorias fueron muy apuradas y solo ante los turcos y Valencia superaron el hándicap propuesto.
Espero un partido donde los atenienses salgan enchufados desde el principio y donde quieran hacer olvidar los ridículos de sus últimas salidas. Suerte a todos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8978
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
Buenas:

Aviso que es una apuesta difícil, hay que ir suave. Pero no puedo evitar hacerla ya que las ultimas visitas de olimpicos han sido flojas por no decir penosas.

Bien, tenemos partido en Belgrado entre Estrella Roja de Belgrado (7-12) Puesto 12º y Olimpiakos (13-6) Puesto 3º.

No me parece tan descabellado que los locales ganen de 2 puntos.

Si tenemos en cuenta los últimos partidos de olimpiacos a domicilio han sido una autentica ruina, podríamos decir que están pasando una pequeña crisis a cuando juegan fuera:

21.01.18   BL   Prometheus   Olympiacos   73 : 87   ROJO
18.01.18   EUR   Khimki M.   Olympiacos   82 : 54   VERDE
12.01.18   EUR   Baskonia   Olympiacos   86 : 54   VERDE
07.01.18   BL   PAOK    Olympiacos   78 : 71   VERDE
28.12.17   EUR   Zalgiris Kaunas   Olympiacos   74 : 68   VERDE

Vemos 4 verdes y 1 rojo, nuestra linea habría salido en las ultimas 5 visitas un 80% de las veces.
Esta claro que son datos que yo cojo, pero me estoy limitando al ultimo mes que creo que es lo importante para valorar el estado actual de los griegos, y la realidad es que no lo están haciendo bien fuera de casa estas ultimas semanas, quizás por relajación.

En cuanto a Estrella Roja es verdad que no están en su mejor momento, andan bastante irregulares perdiendo partidos que el año pasado no perdían.

Los locales tienen un balance de 7-12, vienen de 3 derrotas consecutivas y necesitan ganar 2 o 3 partidos seguidos para meterse en la pomada de play off. Creo que si es una final para los locales y no para los visitantes. Este año como local han ganado a Barcelona, Maccabi, Anadolu y Zalgiris.

En la ultima visita de olimpiakos ya se noto que los griegos aunque no se pueden relajar, se encuentran en una zona muy cómoda, terceros sin muchos agobio y se relajaron mucho, comiéndose una derrota de 32 puntos de diferencia.

Tal y como están las cuotas hay que probarles a los Serbios, básicamente por la mala racha de los griegos como visitantes, por las necesidades de unos y de otros (que son muy dispares ahora mismo) y por el factor cancha que será un infierno para los griegos en este clásico de euroliga.

Vamos con poquito dinero pero vamos. Pienso que se juegan demasiado los locales. (me da ganas de entrarle con un handicap mayor pero no me quiero pasar)

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8978
ACERTADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Buenas noches, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que mañana disputarán en el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado el Estrella Roja y el Olympiacos en un duelo entre dos clásicos del viejo continente. No comparto el favoritismo que las casas de apuestas otorgan al equipo griego y creo que hay bastante valor en un hándicap positivo a favor de los serbios.

Ninguno de los dos equipos llega en su mejor momento a este partido. Estrella Roja parecía haber dado con la tecla tras conseguir cinco victorias en siete partidos pero acumulan tres derrotas consecutivas, dos de ellas a domicilio. No están consiguiendo que el Aleksandar Nikolic sea el fortín inexpugnable de temporadas anteriores y como locales presentan un discreto balance de cuatro victorias y cinco derrotas. Creo que tienen una plantilla bastante apañada pero respecto a la temporada pasada han perdido jugadores que les daban un plus de intensidad en defensa como Jovic, Guduric o Kuzmic.

Más que un back a Estrella Roja es pronóstico es un lay claro a Olympiacos. Los griegos están lejos de su mejor momento de la temporada y han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos a domicilio. El que vencieron fue por tan sólo tres puntos por lo que tendríamos cinco verdes en sus últimos cinco desplazamientos. Varias de esas derrotas han sido auténticas palizas, como las encajadas ante el Baskonia y ante el Khimki. Al margen de los clásicos Spanoulis y Printezis a los griegos les está costando encontrar jugadores que aporten con regularidad y eso les está lastrando.

Otro punto que me gusta de cara al pronóstico es la necesidad de Estrella Roja, que tiene que hacerse fuerte en casa si quiere tener opciones de pelear por unos playoffs que ahora mismo están a tres partidos de distancia. Acaban de fichar a Alen Omic para reforzar su juego interior y cuentan con el talento anotador de Feldeine, la dirección de un Taylor Rochestie muy entonado y la potencia de Mathias Lessort en la pintura. El ambiente en el pabellón serbio está garantizado y creo que el partido está más igualado que lo marcan las cuotas.

Me gusta también la cuota que ofrecen por la victoria simple pero prefiero tener esos cuatro puntos de margen a una cuota interesante para evitar desgracias en caso de un final igualado. Poco más que añadir, suerte a quienes confieis y, como siempre, gracias por leerme.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
8978
FALLADO
pronóstico descanso/ final gana olympiacos
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Hola buenos dias hoy partido de europa league se enfrentan estrella roja de belgradoncontra olimpyacos de grecia

Olimpyacos lleva un 13 - 6 por lo tanto es favorito para ganar este partido
Estrella roja de belgrado. 7. - 12

Podriamos poner directamemte a 1.50 o 1.45. Este pick pero creo que la posibilidad de salir el doble. De descanso/final resulta muy atractivo

Estamos en telegram https://t.me/wettensports

Gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
8978
FALLADO
pronóstico Strelnieks más de 7,5 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Nos vamos a la Sala Pionir de Belgrado donde vamos a buscar el over de puntos del base letón Janis Strelnieks. La línea está en 7,5 puntos, por lo que necesitamos 8 puntos para obtener el verde. Strelnieks promedia 8,1 puntos en 22 minutos de partido. En los 19 partidos que ha disputado ha sobrepasado la línea propuesta en 12 ocasiones. De las 7 que no los superó en 2 partidos no llegó a los 15 minutos en pista, por lo que la apuesta sería considerada nula. El base letón tiene un 51 % en tiros de 2, un 37 % en tiros de 3 y un 90 % en tiros libres. Esperemos que esté el tiempo suficiente en pista y que tenga esos tiros liberados de 3 que tanto le gustan. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8978
FALLADO
pronóstico Taylor Rochestie marcará 15 puntos o + y Estrella Roja ganará
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Partido de Euroliga entre Estrella Roja de Belgrado y Olympiacos Piraeus en el Aleksandar Nikolic Hall.

Los campeones serbios han perdido tres partidos seguidos para caer a 7-12 y necesitan hacerse fuertes en su cancha volver a la carrera de los playoffs.

Olympiacos tiene un récord perfecto en cinco enfrentamientos de la EuroLeague contra Zvezda, incluyendo un 85-59 en Grecia en noviembre en la que Nikola Milutinov marcó un doble-doble.

Zvezda tendrá un poco de ayuda extra en la pintura esta semana después de fichar a Alen Omic para unirse a Milko Bjelica y Mathias Lessort en primera línea. El ataque de Estrella Roja pasa por Taylor Rochestie (14.5 ppg., 5.2 apg.) y James Feldeine (12.2 ppg.).

La principal fortaleza de Olympiacos es la defensa; ha permitido la menor cantidad de puntos en la liga (73.5 ppg. ) esta temporada. Aun así, los visitantes tienen muchos anotadores peligrosos, liderados por Vassilis Spanoulis (10.4 ppg., 5.6 apg.), Georgios Printezis (11.5 ppg.) y Milutinov.

McLean, es cuestionable por una lesión en la espalda, sin embargo, el gran hombre de Zvezda, y dos veces campeón de la EuroLeague con el Olympiacos, Pero Antic, también está en duda su participacion.

El Estrella Roja podrá contar hoy con el factor cancha y el calor de su público, pero Olympiacos también quiere dar un nuevo golpe sobre la mesa. Eso apunta a un choque emocionante en la capital serbia. La victoria la verdad estoy con George Ten que puede caer del lado de los locales perfectamente, y si me dan este cuotón por una combinada me lo cogo sin pensar mucho, si Estrella Roja vence hoy tiene que ser con la aportación de este jugador y de otros como Feldeine, Lessort, etc y la cuestión es que no se han pasado pidiendonos puntos como hacen en NBA que suelen pedri 3 o 4 más mínimo, aquí te piden 15 y Taylor Rochestie promedia 14.5 en Euroliga, con un 60,7% de acierto en TC y un decente 37.8% desde el triple. Además en el partido que se enfrentaron en Grecia ya les cascó 20 puntos a los griegos en 23 minutos, aunque perdieran el partido. Ha pasado la línea propuesta en 8 ocasiones, dandonos 11 rojos. Nada más, la línea para el jugador en la misma casa está en + de 14.5 puntos, justo lo que necesitamos, un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8978
ACERTADO
pronóstico Mas de 7,5 puntos Dangubic
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Dangubic es un jugador del estrella roja que promedia 6,9 puntos por lo que la linea estaria bien puesta pero este tipo de jugadores le pueden grandes con capacidad de tiro le suelen hacer mucho daño a Olimpiacos y a pesar de que sea una de las mejores defensas probaremos este over.

Dangubic en los ultimos 5 partidos tendriamos 4 verdes y 1 rojo.
15 *   at AX Armani Exchange Olimpia Milan   21:52   7   
16 *   vs Zalgiris Kaunas   23:23   9   
17 *   at Anadolu Efes Istanbul   27:17   8   
18 *   vs Khimki Moscow Region   22:37   20   
19 *   at Maccabi FOX Tel Aviv   22:55   9

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.