; Pronóstico Internacional EuroLeague Crvena Zvezda Beograd vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Crvena Zvezda Beograd vs Monaco

1
(Leído 820 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:18 18/10/2023
Buenos días.

Hoy se presenta la segunda parte de la jornada 3 de la Euroliga.

Se enfrentan Estrella Roja y Mónaco.

Fijándonos en el visitante Alpha Diallo encontramos que tan sólo atrapó 1 y 2 rebotes en las primeras jornadas con una media de 22 minutos en pista.

En el apartado liguero encontramos 6 partidos, subiendo la media de minutos por partido a 23 y además algunos con 30 minutos en pista. Allí logró atrapar 6-2-7 las tres primeras jornadas y 4-4-4 las tres últimas. Tan sólo 1 rebote de más ante rivales inferiores y jugando más.

En frente Estrella Roja con buenos reboteadores: Giedraitis, Ilic, Simonovic, Tobey...

Los rivales de Estrella Roja en Euroliga sólo superaron la línea de 3.5 rebotes en dos ocasiones con sus aleros.

Tenemos que probar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 18/10/2023
Voy a probar que el Alero norteamericano de Mónaco alcanza un mínimo de 5 puntos.

Se trata de un jugador que disputa una media de 15 minutos en Euroliga, tiempo suficiente para alcanzar 5 puntos.

Si es cierto que, disfruta de más oportunidades en la liga francesa pero estamos ante una jornada doble de euroliga por lo que, los entrenadores no creo que den minutadas a los hombres de más confianza.

La línea viene influenciada por sus últimas actuaciones.

0/7/4/2/7. Nos daría 2 verdes y 3 rojos. Cifras algo engañosas porque algo de volumen si ha tenido, solo que solo ha anotado 1 triple de 9 intentos.

Este jugador era uno de los referentes en ataque esta pretemporada y espero que según vaya avanzando la misma se asiente en unos 7 puntos de media, de ahí que la línea de 4,5 me parezca muy corta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 18/10/2023
EUROLIGA-estrella roja vs monaco.ganador del partido estrella roja.
partido de euroliga entre estrella roja vs monaco.voy con la victoria de estrella roja.
tenemos a estrella roja con una victoria y una derrota en euroliga,creo que aprovechando el factor campo el estrella roja puede llevarse la victoria
monaco no ha empezado muy bien en euroliga con dos derrotas,creo que lo tendra dificil ante estrella roja donde el factor campo juega afavor.
SUERTE Y A POR EL VERDE

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:36 18/10/2023
Partido de la tercera jornada de Euroliga.

El Crvena Zvezda recibe en su cancha al campeón monegasco del Mónaco.

Nuestro pronóstico es hándicap negativo , osea que debe ganar el Estrella Roja por3 puntos o más y mis motivos son los siguientes:

- El Estrella Roja ha reforzado el equipo con jugadores que terminaban contrato en otros equipos y ha conseguido formar un olantillon , el cual Dusko Ivanovic entrenará para llegar a la Final four . Wwtamos hablando de jugadores de muy buen nivel y ya contrastados en ka vompeticiob Europea.

- El partido se juega en la Sala Pionir de Belgrado, el cual cuando juega su equipo llena al vompleto su capacidad de xasi 6000 expectadores, eso es sabido por yodos que ko es fácil ganar u se le mete mucha presión siempre a los árbitros .

- Las bajas de Mónaco son más notables que los de Estrella Roja Crvena Zvezda tambien llamado , ya que son bajas fichaje estrella Nba Kemba Walker y de última hora tambien es baja Jordan Loyd. Las bajas del Estrella Roja es Bljelica y Lazic.

El plantel de Crvena Zvezda es de mayor nivel que el Mónaco y creo que eso se deba notar , Teodosic ,Tobey , Hanga , Giedraitis, etc  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.