; Pronóstico Internacional EuroLeague Crvena Zvezda Beograd vs Monaco Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Crvena Zvezda Beograd vs Monaco

1
(Leído 947 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:45 12/01/2023
Hoy me he fijado en este partido, no espero mucho acierto en canastas de estos equipos, Estrella Roja viene de perder hace dos días 59-79 con el Madrid y espero un partido mas o menos en esa sintonia, el Madrid capturo mucho rebotes y por eso me he fijado en ese apartado y me ha llamado la atención este pivot lituano D. Motiejunas de 32 años que también puede jugar de Ala Pivot de 2.13m

Este señor viene de hacer en el partido de su equipo:

Monaco 64-60 Olympiacos ( 8 rebotes )
Partizan 100-80 Monaco ( 7 rebotes )
Monaco 84-82 Zalguiris ( 6 rebotes).

En estos tres partidos de Euroliga nos da verde, creo que esta la cuota en esos 4,5 rebotes porque es por debajo de su media en Euroliga que esta en 4 rebotes justos, y en que no suele jugar demasiados minutos esta en 17,3 de media, pero lo veo en racha reboteadora así que voy con este pronostico.

Estos son mis datos

Suerte a quien me siga y prudencia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:35 12/01/2023
Partido perteneciente a Euroliga.

Se enfrentan dos Equipos con diferentes rachas , uno el Estrella Roja que no tenia mucho fondo de armario en lo que a plantilla se refiere y fue cambiar de entrenador y fichar a Dusko Ivanovic un adelantado en este torneo como muchos más (Ivkovic, Messina , Obradovic ,Pesic, Ataman etc .. ) y el equipo de la Sala Pionir de Belgrado subir como la espuma .

Otro el Mónaco equipo con una de las mejores y completas plantillas de este torneo esta temporada ,se ha reforzado muy bien y ahora tienen a James y la compañía de Okobo, Brown , Motiejunas , Hall y Diallo .

Ante esto que les cuento creo que mi pronóstico es probable ya que Mónaco se encontrará un Estrella Roja con vildoza entre algodones y la fragilidad en los puestos 4 y 5 y con la manija de James vamos con que será un partido muy físico y igualado y que se lo llevará el Mónaco.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 12/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Euroliga , se enfrentan Estrella Roja y Monaco. En esta ocasion vamos con la victoria del equipo local que desde la llegada de Ivanovic ha cambiado la cara por completo del equipo. De sus ultimos 19 encuentros a perdido solo 3 , la sorprendente derrota ante Olimpia ,Barcelona en la prorroga y madrid donde su juego interiror hizo la diferencia.En estas ultimas semanas fue oficial el veto de la Euroliga a Campazzo y la lesion de Vildoza les ha mermado un poco , pero parece que este ultimo volvera hoy a jugar. Que decir como aprieta el Pionir , y la necesidad de Estrella roja de ganar para que su proyecto millonario se vaya al traste . Tambien destacar el paso adelante de Nedovic y Petrusev que estan a un nivel espectacular.Monaco viene de de ganr en casa al Olympiakos pero fuera de casa baja mucho sus prestaciones , sus ultimas dos salidas las cuenta por derrota ante Olimpia y Partizan. Suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 12/01/2023
Vamos con el partido entre Estrella Roja y Monaco.

Misma linea en todas las casas.
Petrusev esta teniendo mas oportunidades desde la llegada de Ivanovic y por Vitoria saben muy de que es capaz este entrenador con los jóvenes talentos.
Petrusev es un interior con grandes cualidades que no ha tenido muchas oportunidades hasta ahora pero en los ultimos partidos esta demostrando su talento.

Hasta ahora promedia 10.3 puntos por partido aunque los partidos de principios de temporada no sirven de mucho ya que apenas jugaba.

En los ultimos 5 partidos promedia 20 puntos donde tendriamos 4 verdes y 1 rojo con 14 puntos. Viene de anotar 17 ante el Real Madrid.

Estrella Roja tiene la baja de Bentil por lo que tambien puede jugar de ala pivot.

En frente Monaco que es el cuarto equipo que mas puntos recibe de los pivots y el primero de los ala pivots por lo que Petrusev tiene una gran oportunidad en los dos puestos.

En el partido de ida se fue hasta los 16 puntos y 12 rebotes cuando todavia no tenia tanto protagonismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 12/01/2023
Mónaco (12-6) en tercera posición, llega a este partido después de 3 victorias en los últimos 5 partidos, y va a intentar que el Estrella Roja, que llega con 9 victorias y 9 derrotas, pierda su cuarto partido en casa. El Mónaco le ganó, remontando y dejando al Olympiacos en 40 puntos en los últimos 3 cuartos del partido.
Es posible que vuelva Vildoza a formar parte de los de Dusko Ivanovic y eso sería algo que aliviaría la escasez de juego ofensivo que tienen los serbios sin el argentino en cancha.

De los últimos 5 partidos del EStrella Roja, en 3 no se ha superado la cifra propuesta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.