Enviado: 10:45 12/01/2023
Hoy me he fijado en este partido, no espero mucho acierto en canastas de estos equipos, Estrella Roja viene de perder hace dos días 59-79 con el Madrid y espero un partido mas o menos en esa sintonia, el Madrid capturo mucho rebotes y por eso me he fijado en ese apartado y me ha llamado la atención este pivot lituano D. Motiejunas de 32 años que también puede jugar de Ala Pivot de 2.13m Este señor viene de hacer en el partido de su equipo: Monaco 64-60 Olympiacos ( 8 rebotes ) Partizan 100-80 Monaco ( 7 rebotes ) Monaco 84-82 Zalguiris ( 6 rebotes). En estos tres partidos de Euroliga nos da verde, creo que esta la cuota en esos 4,5 rebotes porque es por debajo de su media en Euroliga que esta en 4 rebotes justos, y en que no suele jugar demasiados minutos esta en 17,3 de media, pero lo veo en racha reboteadora así que voy con este pronostico. Estos son mis datos Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Crvena Zvezda Beograd","visit_name": "Monaco", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58647.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "fecha_txt": "12/01/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3957116"}
{"marcador":"92 - 68","extra":null}