; Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Khimki

1
(Leído 5124 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 30/10/2019
Euroliga - Jornada 6
Estrella Roja de Belgrado vs Khimki Moscú

En esta apuesta vamos con la victoria del Khimki por al menos 3 pts de diferencia.

En las 5 jornadas disputadas hasta ahora el Khimki va con un balance positivo de 4-1 y el Estrella roja justo al contrario 1-4.
En las 4 victorias del Khimki promedia 9,75 pts de diferencia y en la victoria más ajustada venció por 3 pts. Los serbios promedian 10,75 pts de diferencia en sus 4 derrotas, cumpliendo siempre nuestro objetivo.

Los rusos llevan 4 bajas (Gubanov, Jovic, Kramer y Vialtsev), hecho que ayer no les impidió para ganar holgadamente al Panathinaikos por 103-86 ya que los conocidos Shved, Bertans, Timma, Jerebko.... están a un grandísimo nivel. Promedia 88,8 pts por partido.

Esperemos que se aplique la lógica y podamos verdear un nuevo pick.

Suerte a tod@s!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:56 31/10/2019
Pick para esta jornada de jueves de Euroliga. Buscamos que Perperoglou, del Estrella Roja, anote menos de 11,5 puntos.

Perperoglou nunca ha sido un gran anotador, así vemos como en su carrera jamás ha pasado de los 10 puntos de media en esta competición. En su nuevo equipo, el Estrella Roja serbio, ha empezado con buenos números, anotando 15, 11 y 18 en los 3 primeros encuentros. Sin embargo, vemos como en los dos últimos su rendimiento ya ha bajado considerablemente. No solo en el número de puntos y tiros, sino también en los minutos que disputa, pasando de los 25 ante Panathinaikos y los 32 ante Maccabi a tan solo 13 vs Barcelona y 16 vs Anadolu, anotando solo 6 y 5 puntos. Y es que en un jugador que no mira demasiado aro, el tiempo en pista es crucial. Por lo que hoy espero que siga en los minutos de los últimos encuentros y que le cueste llegar a los 12 puntos.

Por ejemplo Bet ha situado la línea en 9,5, mucho más acertada viendo el rol que está teniendo últimamente.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:34 31/10/2019
Voy con mi último pronóstico para cerrar el mes y lo hago con este under para la Euroleague. El conjunto local está atravesando una crisis y hoy tiene un partido clave frente al Khimki para cambiar la dinámica negativa y empezar a encarrilar un poco la temporada. Si tenemos en cuenta sus últimos 10 enfrentamientos directos, nos dejarían una media de 161 puntos pero hay que destacar el momento que atraviesa el Crvena, que si bien no lo veo imponiendose para lograr la victoria, creo que plantearan un gran partido en defensa y el partido acabará con una anotación inferior a los 160 puntos. Se me antoja un partido similar al que le planteo el Zrvena al Barca el pasado 24 de Octubre que acabó 65 - 73 y donde se vio otra cara del Zrvena que a pesar de la derrota, estuvo muy sólido en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 31/10/2019
Buenos dias , vamos con unos pronósticos para esta tarde , empezamos con Euroliga entre Estrella Roja y Khimki .

Estrella Roja últimos 5 partidos , una victoria ( Mega Bemax ) y 4 derrotas ( Efes , Barcelona , Krka y Maccabi ).

Khimki últimos 5 partidos , 4 victorias ( Panathinaikos , Bayern , Astana y Saratov ) y una derrota ( CSKA Moscu ).

Entre ellos últimos 5 partidos , Estrella Roja 2 victorias y 3 para Khimki .

Espero un partido dominado por Khimki, voy con mucha confianza , Estrella Roja 15º no esta a buen nivel ni en Euroliga ni en la ABA , por su parte Khimki 3º en Euroleague y 1º en la VTB , creo que llevara Khimki la batuta del partido para mi tiene mas equipo y creo que Estrella Roja no esta para pensar en la Euroliga si bien es verdad que suele ser un infierno su campo ( Aleksandar Nikolic Hall en Belgrado ), por parte de Estrella roja tiene jugadores como , Gist , Lazic , Perperoglou , Simanic o Kuzmic (que por fin pudo jugar después del accidente de coche ) , y por parte de Khimki , Bertans , Timma , Gill , Monya , Karasev y por supuesto Shved .

Os recuerdo la apuesta gana Khimki (queria poner HA Khimki pero lo lleva un compañero Tiansen1).

Suerte y a por el verde .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 31/10/2019
Buenas señores, pick a la euroliga de baloncesto, al partido en el que se van a enfrentar estrella roja de belgrado y khimki, en principio los vaticinios por racha ganadora y situación clasificatoria dan como favorito a khimki, pero ojo, no demos por muerto a estrella roja pues en su campo dan el 110 por ciento de rendimiento y son difíciles de batir si no te empleas al máximo.

Este pick consiste en que a la finalización del partido se alcancen al menos 159 puntos, las dinámicas anotadoras khimki en los últimos partidos con bastantes puntos, y que espero que estrella roja ande por sus 75 puntos me indican que se puede llegar a sobrepasar esta cifra de 158 puntos para hacer el verde.

Las dinámicas son opuestas totalmente, 4 derrotas y 1 victoria para estrella roja de belgrado, mientras que khimki viene de 4 victorias y 1 derrota, estrella roja de belgrado viene de una derrota por 85-70 en Estambul contra Anadolu Efes, mientras que khimki consiguió una amplia victoria por 103-86 en casa contra el Panathinaikos OPAP de Atenas.

Hay dos hombres claves en este partido, uno en cada equipo, James Gist y Devin Booker, James Gist de estrella roja promedia 10 puntos, 5 rebotes y 1,2 asistencias en 21 minutos de media sobre la pista, por parte de khimki Devin Booker 12,4 puntos, 4,4 rebotes, 1,4 asistencias, aqui bajo tableros estos fornidos jugadores decidiran buena parte del devenir del partido.

En la euroliga estrella roja de belgrado promedia 71 puntos, el segundo equipo menos anotador de la competición, mientras que khimki promedia 89 puntos por encuentro, lo que nos lleva a 160 puntos, suficiente para superar el pick y conseguir el verde.

Evgeny Valiev, Egor Vialtsev, Timofey Mozgov y Petr Gubanov son bajas piara khimki, mientras que por estrella roja derrick brown es baka y mo faye es duda.

En los últimos 6 enfrentamientos entre estos 2 equipos, hubo 5 verdes y 1 rojo, rojo en el último partido que disputaron.

En fin, khimki viene de hacer 103 puntos, y creo que su puntuación debe rondar sobre los 85-90 puntos minimo, mientras que no espero menos de 75 puntos en su campo por parte de estrella roja de belgrado, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:04 31/10/2019
Hola amigos.

Vamos al Aleksandar Nikolic Hall al partido que enfrenta al Estrella Roja vs Khimki, en el que buscamos esta cuota oro de W. Hill en la que nos piden que gane Estrella Roja y que su base titular Lorenzo Brown anote al menos 11 puntos.

Tras dar la campanada ganando a Fenerbahçe, los Serbios vienen de 3 derrotas consecutivas, por lo que necesitan volver a la senda de la victoria urgentemente, y que mejor manera que hacerlo al abrigo de su afición.

Los Serbios tienen problemas en la dirección del equipo, ya que parece que Filip Covic no está a la altura para dar minutos de descanso a Brown. Así parece verlo el nuevo mister Gavrilovic, que desde su llegada ha dado muchos más minutos y galones al Americano, y este ha respondido con dos grandes actuaciones en Euroliga ante Efes y en Liga ABA frente a Mega Bemax.

En estos momentos parece que una victoria de Estrella Roja tiene que ir de la mano de una buena actuación de Brown.

Khimki ha demostrado hasta el momento un gran poder anotador, pero con ciertas lagunas defensivas, sobre todo en la defensa del base rival, por lo que hoy creo que puede ser el partido idóneo para ver una gran actuación de Brown.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 31/10/2019
Hola amigos.

Sigo en el Aleksandar Nikolic Hall, y como en mi anterior pronóstico creo que hoy podemos ver una gran actuación personal de Lorenzo Brown. En esta ocasión vamos con sus asistencias.

Brown promedia en la competición 3 asistencias en 18 minutos de juego, obteniendo 2 verdes y 3 rojos sobre la línea que tenemos hoy.

Con la llegada de Gavrilovic al banco Serbio, el Americano ha visto aumentar sus minutos en cancha y protagonismo, por lo que la línea de hoy podría estar desfasada.

En la última jornada, ante Efes, Brown elevó su número de minutos en cancha hasta los 29, en los que repartió 5 asistencias. En Liga Aba jugó 20 minutos ante Mega Bemax, aunque la ventaja en el marcador de Estrella hizo repartir mucho los minutos entre todos los jugadores. En todo caso fue capaz de repartir 4 asistencias.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.