; Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Barcelona

1
(Leído 7682 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 21/10/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con un partido de Euroliga entre el Estrella Roja de Belgrado y el Barcelona Lassa.

Me parece un apuestón este. El Barça es el líder de la Euroliga con pleno de victorias y un balance de +53. Estos fueron sus encuentros de Euroliga:

18/10/19 - Barça 103-84 Alba Berlín
11/10/19 - Zenit 63-87 Barça
04/10/19 - Anadolu Efes 64-74 Barça

En todos tendríamos el verde, y de manera sobrada.

Por su parte, el Estrella Roja no ha mostrado un gran nivel en los 3 partidos. Ha ganado uno y ha perdido 2, contra Maccabi y Panathinaikos, y en los dos perdió por 5 puntos o más.

Confío en que el Barcelona se lleve una victoria holgada, por lo que creo que sacará 4 pts o más a su rival.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:42 22/10/2019
Cuarta jornada de Euroliga en donde se enfrentan el Estrella Roja de Belgrado y el Barcelona en tierras serbias.

Esta apuesta solo está en Bet365 y no es posible hacerla, ni una semejante, en ninguna otra casa.

El Estrella Roja se hace fuerte en casa como todos los equipos balcánicos y crean una atmosfera muy exigente para el equipo rival. De ahì que su única victoria en los 3 partidos que llevamos de competición fuera en el Aleksandar Nikolic y nada menos que contra el Fenerbahce. Ganaron ese partido y también consiguieron el record de puntos en un cuarto aunque fuera de solo 20 puntos. Por otro lado perdieron sus dos visitas pero por muy poco margen. En Tel Aviv llevaron el partido a la prórroga (donde recibieron un 17-2) y en Atenas perdieron de solamente 5 puntos y consiguiendo igualar el record de puntos en un cuarto en los últimos 10 minutos de partido con el Panatinaikos administrando su ventaja que llegó a ser de 14. En la liga ABA tampoco han tenido un buen inicio de competición con solo una victoria en 3 partidos y cediendo en casa ante el Buducnoct. Vienen de 3 derrotas consecutivas y por tanto no están en su mejor momento. Además acaban de rescindir el contrato y llegan sin entrenador a este partido. No creo que eso les afecte para mal pues el segundo se hace cargo del equipo interinamente y por tanto no creo que se desarbolen tácticamente.

Por parte de este super Barça contruido alrededor de la figura de Mirotic tenemos dos derrotas en lo que va de temporada pero, atención, a terminado con la máxima anotación en un cuarto en todos sus partidos de todas las competiciones. En la derrota contra el Andorra lo consiguió en el último cuarto haciendo 7 puntos en el último minuto y ante el Madrid en la supercopa solo dió la talla en el tercer cuarto con 30 puntos. Esto quiere decir que con tanta calidad en todas sus posiciones este equipo incluso en los partidos malos donde no les salen las cosas son capaces de realizar parciales demoledores en cuanto a anotación.

El Jueves el Barça sale como claro favorito para llevarse la victoria lo que ya de por sí da cierta ventaja en este tipo de pronósticos. Pero si nos ponemos en la peor de las tesituras vemos que este equipo fue y es capaz en determinados momentos de los partidos de romperlos a su favor y conseguir grandes parciales. Pesic se le tacha (o se le tachaba) de entrenador defensivo y por tanto es difícil ver a sus equipos entregados defensivamente. Esto redunda en que los rivales no tienen muchas opciones de marcarse grandes parciales en anotación.

No olvidemos que los grandes fichajes que han hecho en Can Barça es con vistas de intentar llevarse la Euroliga en el último año de mandato de Bartomeu y por tanto le dan máxima importancia a esta competición.

En conclusión, Tenemos ingredientes interesantes como:

-Poder ofensivo del Barcelona.
-Exigencia defensiva Pesic.
-Ilusión por la máxima competición continental.
-Estrella Roja en horas bajas y sin entrenador oficial.
-Estadísitica aplastante a favor del Barcelona esta temporada.

Esto para una cuota de 1.64 me parece de muchísimo valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 24/10/2019
Vamos con este partido de Euroliga entre un aspirante al título como el Barcelona y un equipo que entró por invitación y para mí no tiene nivel como el estrella roja.

Por su parte el barcelona no hace falta que mencioné como se ha reforzado este verano, fichajes top, un mirotic desatado y otros jugadores como Brandon Davies superando expectativas.

La clave del pronóstico está en el estrella roja. Tienen una plantilla muy justita para todo lo que juegan este año han dejado la liga croata y se centran solo en la Adriática y la Euroliga pero la diferencia de nivel de una a otra es abismal. LA CLAVE es que no han tenido precisamente buenos resultados y hace un día el entrenador dimitió, si es complicado que el ER gane al Barça imaginad jugando con un entrenador que literalmente lleva 2 días en el equipo... Ningún sistema y posiblemente más de una confrontación en el banquillo.

En definitiva hace una semana daba este pick stake 2,5/5 con el tema del mister veo casi imposible y le doy 4/5.

SUERTE A TODOS!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 24/10/2019
Nos vamos hasta al Alexandar Nikolic Hall de Belgrado donde se enfrentarán el estrella roja y el barcelona. A priori podriamos pensar que va a ser un partido fácil para el Barcelona, pero han sido las bajas del Barcelona lo que han hecho que me decante por el equipo local.
En primer lugar, el pabellón del estrella roja es el más caliente de la euroliga, aprietan muchísimo y a pesar de haber cambiado de entrenador hace un par de días, los jugadores van a darlo todo alentados por su público. Es cierto que no tiene una plantilla top de euroliga, pero si es superior a la de equipos como Asvel, Valencia o Zenit. Además esta temporada ya le ganaron a Fenerbahce en casa.
Cabe destacar las bajas ya sabidas de Pangos, Heurtel y Pau Ribas a las que se le suman la de Malcolm Delaney y la de Victor Claver. En definitva viaja sin bases del primer equipo por lo que será Bolnaro del filial el que asuma responsabilidad. Demasiada responsabilidad en el infierno serbio.
Suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:54 24/10/2019
Deporte: Baloncesto
Competición: Euroliga
Jornada: 4
Evento: Estrella Roja de Belgrado (9º) vs Barcelona (1º)
Estadio: Stark Arena (Belgrado)
Hora: 21:00h (hora española)

Para este partido he elegido el pronóstico "Más de 156.0 puntos totales" que nos ofrece bet365 a cuota 2.00, por lo que vamos a necesitar que se consigan 157 puntos o más para obtener un acierto y en caso de que se obtuviesen justo 156 puntos el pronóstico quedaría nulo. Por supuesto, en caso de que hubiese prórroga contabilizarían también los puntos anotados en dicha prórroga.

Evidentemente no tengo la certeza absoluta de que se vaya a superar dicha puntuación, pero considero que perfectamente podrían verse más de 160 puntos hoy en este partido. Quiero pensar que Estrella Roja le va a disputar al menos un poco la victoria al Barcelona por aquello de la condición de local, pero también pienso que el Barcelona debería vencer (no sé si cómodamente o no, eso dependerá de cómo se desarrollen los acontecimientos).

Y es que tal y como estoy viendo al Barcelona últimamente se me hace difícil pensar que este partido quede por debajo de los 156 puntos, y es por ello que esta cuota 2 me ha resultado bastante interesante.

Tengo confianza en obtener un acierto, y por ello voy a destinar un stake 2 (2 unidades) al pronóstico.

Suerte a quien decida seguirla y vamos a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 24/10/2019
El Barcelona (3 victorias y 0 derrotas) llega a este partido primero de la clasificación empatado con el CSKA de Moscú. En su último partido de la competición europea, venció al Alba Berlín por un abultado 103 a 84 puntos, partido en el que, pese al arranque algo desacertado, supo superar los obstáculos e imponer su juego con Mirotic (18 puntos) y Higgins (22 puntos) como jugadores destacados. Por otro lado el Estrella Roja (1 victoria y 2 derrotas), se encuentra noveno de la clasificación y llega a este duelo tras perder en su último partido europeo contra Maccabi Fox Tel Aviv, en la prórroga, por 84 a 69 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 24/10/2019
ATENCION
El pronóstico lo encontraréis en Baloncesto -> Euroleague 24/10 -> Ahí buscáis a Stratos Perperoglou entre toda la lista de jugadores.
Aviso también que seguiría entrando al over 11.5 puntos por si la línea subiese.

En este pronóstico apostamos a que Stratos Perperoglou, jugador de Estrella Roja de Belgrado, anota más de 10.5 puntos en el partido que enfrentará a Estrella Roja de Belgrado y a Barcelona perteneciente a la Euroliga.
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Stratos Perperoglou es un jugador que puede ocupar las posiciones tanto de 3 como de 4 y que actualmente me parece de los mejores jugadores en la plantilla de Estrella Roja, que cuenta con hombres como Billy Baron o James Gist, pero la verdad es que el resto de jugadores son bastante normalillos para una competición del nivel de la Euroliga.Esto provoca que los minutos de Perperoglou sean altos, ahora mismo promedia en Euroliga 25 minutos en pista, que para ser baloncesto europeo es un número alto, de hecho es el que más minutos promedia del equipo, y además, tal y como lo están utilizando puede aprovechar la situación ya que lo suelen poner con la segunda unidad por lo que tiene emparejamientos a priori más sencillos y lidera al equipo cuando jugadores como Baron o Gist descansan.
- Los promedios de Perperoglou en este arranque de temporada son bastante buenos, en Euroliga ha superado la línea en los 3 partidos disputados logrando anotar 15 puntos ante Panathinaikos, 11 ante Fenerbahce y 18 ante Maccabi.En la competición doméstica tampoco ha perdonado, en la primera jornada solo pudo jugar 7 minutos y lógicamente no superó la línea, mientras que en la segunda jornada fue baja para el partido, pero en el tercer partido, y más reciente, Perperoglou se fue hasta los 14 puntos anotados por lo que volvió a superar la línea.
- Además de esto debemos comentar que Perperoglou jugó en el Barcelona durante dos temporadas y ahora va a ser su reencuentro con su exequipo, algo que suele motivar bastante a los jugadores que se lo toman como algo personal donde tienen que demostrar que fue un error dejarle ir.Con todo esto a nivel mental y con los datos estadísticos en la mano creo que la línea esta mal puesta, creo que quizás puede bajar un poco el promedio de aquí a final de temporada pero me parece un jugador importante y que la línea correcta debería estar en 12.5 o 13.5 y no en los 10.5 puntos que nos propone Bet365.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:48 24/10/2019
Lo veo factible este pick. Me gusta la victoria simple de Estrella Roja a una suculenta cuota 3, pero dada la entidad del rival y su buena racha me cubro con un handicap de +5,5 puntos, que en caso de un desenlace apretado podrian ser decisivos para verdear el pronostico.
Barcelona es mejor equipo, pero llega a Belgrado con varias bajas sensibles ( Heurtel, Claver...) y ademas jugar alli no es facil. Aparte Etrella Roja ha confeccionado una plantilla experimentada, en la que quizas destaque Gist, y ya hado muestras de su potencial derrotando en Belgrado por ejemplo al potente Fenerbache. Creo que como minimo van a estar cerca, y este handicap favorable puede ser muy util.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.