; Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Crvena Zvezda Beograd vs Barcelona

1
(Leído 2265 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
9082
Crvena Zvezda Beograd Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de Euroliga y subo ya la apuesta.

Ha empezado el Barca enorme, tanto en resultados como en sensaciones. Ya verdeamos la apuesta de la primera jornada de Euroliga acertando la victoria ante Pana.( al final gano de 26, siendo 5 donde salio el ha ). En este partido destacaron Seraphin y Moerman, en otros partidos ha sido Heurtel o Venzecov, En liga esta siendo i creíble la valoración de Oriola, quiero decir que tiene una plantilla muy completa, con muchos jugadores que suman. De hecho, Tomic, uno de sus principales baluartes ofensivos solo disputo 5 min ante Pana. El otro día en liga, ya ha jogo 17 min siendo el jugador mas valorado (23) con 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias
El último partido de liga, paliza a Obradoiro 102-58, y es que el Barca tras la temporada aciaga del año pasado cada partido es una oportunidad de lavar la imagen. Y viendo los resultados últimos a fe que lo esta consiguiendo. Mas de 300 puntos en los tres últimos partidos demuestra el hambre que tienen estos jugadores.

Estrella roja viene de perder los dos partidos de la semana pasada, perdió en Kaunas en Euroliga 78-76 y en la liga ABA en su campo 75-79. Con tres victorias en cuatro partidos encabeza su liga pero sin grandes victorias, ya que la mayoría de los rivales no se acercan al nivel.
Antic, Blelica y Rochestie, fueron los que llevaron el peso de la anotación de los Serbios, con muchos minutos en pista, al igual que el partido del fin de semana.

Cancha difícil la del Estrella Roja pero creo que hoy por hoy la mayor calidad y profundidad de banco del Barca debería imponerse. Creo que el ha se va a quedar corto

Así sea

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9082
ACERTADO
pronóstico Over(+) 154
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Buenas:

Segunda jornada de euroliga, partidazo entre Estrella Roja de Belgrado y Barcelona.

Partido a priori under, dos equipos que estos ultimo años han sabido defender muy bien.

Que decir de estrella Roja, quizás una de las mejores defensas de los ultimo año. Pero creo que este año la cosa es diferente. la verdad que están encajando bastantes puntos. Los partidos de este año se están yendo a 155p cuando el año pasado ningún equipo le hacia mas de 70 puntos. Y es que creo que este año los Serbios no van a ser un equipo tan competitivo.

Por otro lado el Barca de Sito Alonso ha mejorado una barbaridad respecto al año pasado.
Ha empezado el año metiendo autenticas palizas, llegando a 90 puntos en varios de los partido.

Creo que podemos aprovechar la linea en este caso y una cuota de 1,90 para superar los 154 puntos no es mala.

Todo puede pasar, siempre se puede frenar el partido y mas en Belgrado, pero podría salir ya que estos dos equipos este año han cambiado.

suerte al que me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
9082
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.36 5
FALLADO
---------El Barça ha ganado sus 5 partidos oficiales hasta el momento, los 3 últimos por 20 puntos o más.
Estrella Roja ha perdido sus dos últimos partidos.
El equipo español es un rodillo. Este fin de semana humilló a Obradoiro: 102-58.
3 de los 4 últimos duelos entre ambos se los llevó el quinteto culé.
Algo me dice que va ir en cabeza a lo largo de los 4 cuartos no se le escapara este partido
Pinta bien la verdad ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
9082
FALLADO
pronóstico Pau Ribas mas de 9,5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Vamos con este pronostico a favor del over del barcelonista Pau Ribas.
En el partido de Euroliga anotado fue unos de los maximos anotadores con 11 puntos y unos porcentajes de 0/1   3/6   2/2.
Como vemos estuvo bastante acertado en el lanzamiento de 3 con un 50%.
Esperamos que con las penetraciones y tiros de media distancia que tanto daño le hicieron a su rival en la pasada jornada mejore algo estas estadisticas aunque baje su porcentaje desde la linea de 6,75.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9082
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.3 4
FALLADO
Buenas tardes.

El Barcelona no quiere repetir los errores de la temporada pasada. El equipo azulgrana ha arrancado arrasando en ACB y también en Euroliga, donde se convirtió en el primer líder tras apabullar a Panathinaikos en la jornada inaugural por 98-71. El Barça viaja esta semana a Belgrado para enfrentarse al Estrella Roja. El equipo serbio cayó en la primera jornada contra Zalgiris (78-76). En la pasada edición, el Barça cayó en la cancha del Estrella Roja, aunque visto lo visto hasta ahora, la imagen actual del quinteto culé dista mucho de aquella. Este pasado fin de semana, el Barça volvió a encender el botón de rodillo y pasó por encima de Obradoiro en liga: 102-58, mientras que Estrella Roja perdió contra Budocnost.El Barça está imparable. Nada parece quedar del gris Barça de la campaña pasada. Aunque es un rival incómodo, no creemos que Estrella Roja pueda frenar al quinteto culé Victoria del Barça.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9082
FALLADO
pronóstico Descanso/Final. Final del 4º cuarto. Barcelona/Barcelona
cuota stake 1.67 2
FALLADO
Barcelona se va ganando al descanso y acaba ganando el partido después del 4º cuarto (si hay prorroga, se pierde la apuesta)

Entro a este mercado que no es mi especialidad, principalmente por el gran momento de forma que atraviesa el Barcelona.

Lleva 7 victorias seguidas (incluyendo 2 amistosos), en los cuales en 5 de ellos se ha ido ganando al descanso. Esta apretando desde el primer minuto, y si quiere hacer una buena temporada en la Euroliga, tiene que ir sacando adelante todos estos partidos iniciales. En la primera jornada ya ganó fácil a Panathinaikos y pienso que va a repetir esta jornada, a pesar de jugar fuera contra un Estrella Roja que perdió la primera jornada y que me parece un equipo inferior al que tiene esta temporada el Barcelona.

Esperemos que el Barcelona siga su línea ganadora! Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.