Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2017 hora: 19:00 Ver resultado 9082
Crvena Zvezda Beograd Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5 cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda jornada de Euroliga y subo ya la apuesta.
Ha empezado el Barca enorme, tanto en resultados como en sensaciones. Ya verdeamos la apuesta de la primera jornada de Euroliga acertando la victoria ante Pana.( al final gano de 26, siendo 5 donde salio el ha ). En este partido destacaron Seraphin y Moerman, en otros partidos ha sido Heurtel o Venzecov, En liga esta siendo i creíble la valoración de Oriola, quiero decir que tiene una plantilla muy completa, con muchos jugadores que suman. De hecho, Tomic, uno de sus principales baluartes ofensivos solo disputo 5 min ante Pana. El otro día en liga, ya ha jogo 17 min siendo el jugador mas valorado (23) con 11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias
El último partido de liga, paliza a Obradoiro 102-58, y es que el Barca tras la temporada aciaga del año pasado cada partido es una oportunidad de lavar la imagen. Y viendo los resultados últimos a fe que lo esta consiguiendo. Mas de 300 puntos en los tres últimos partidos demuestra el hambre que tienen estos jugadores.
Estrella roja viene de perder los dos partidos de la semana pasada, perdió en Kaunas en Euroliga 78-76 y en la liga ABA en su campo 75-79. Con tres victorias en cuatro partidos encabeza su liga pero sin grandes victorias, ya que la mayoría de los rivales no se acercan al nivel.
Antic, Blelica y Rochestie, fueron los que llevaron el peso de la anotación de los Serbios, con muchos minutos en pista, al igual que el partido del fin de semana.
Cancha difícil la del Estrella Roja pero creo que hoy por hoy la mayor calidad y profundidad de banco del Barca debería imponerse. Creo que el ha se va a quedar corto
Así sea
...