Enviado: 13:01 06/12/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 11 Cambiamos de deporte esta tarde para adentrarnos en este partido de la Euroliga que en Montenegro va a enfrentar a los locales del Buducnost contra el Barcelona que busca seguir manteniendo una buena liga por fin en Europa esta temporada. Para este partido voy a ir con los rebotes en el partido de Alen Omic, el jugador esloveno de origen bosnio que esta temporada esta en el proyecto de los montenegrinos para participar en la Euroliga, fue fichado tras su controvertido paso por el Estrella Roja de Belgrado para formar un bloque solido que pueda competir en este tipo de partidos. El pivot del equipo montenegrino empezo la temporada en Europa muy bien en este aspecto, pero las dudas con el mal comienzo del equipo unas inorpotunas molestias y quizas las dudas del mister por los resultados del equipo ha visto como en los ultimos encuentros se le reducian un poco los minutos de juego en pista. Pero el jugador parece que ya esta totalmente recuperado de esas molestias y el equipo viene de varios dias de descanso para afrontar este partido importante para ellos ante el Barcelona, a pesar del mal comienzo del equipo y la mala clasificacion ahora mismo con 2 victorias y 8 derrotas, parece que los montenegrinos al menos han recuperado la confianza jugando en su pista, han ganado los dos ultimos partidos alli a equipos importantes como el Baskonia, y el CSKA Moscu, y Omic viene de jugar bien en los ultimos partidos aunque me queda la duda de cual sera la rotacion ya que las dos victorias del equipo vienen con Omic jugando menos minutos. Pero hoy se enfrentaran a un equipo que en la pintura tiene mucho arsenal, y necesitan de un jugador como el por dentro para tratar de frenar sobretodo a Ante Tomic pero a los jugadores que Pesic coloque por dentro. Omic promedia poco mas de 5 rebotes por partido (5.3) esta temporada en Euroliga, pero ha pasado la linea en 7 de los 10 partidos (70% de acierto), quedandose solo por debajo ante Baskonia, llego a ese partido muy justo con molestias y jugo 9 minutos solo, y ante Khimki (2 rebotes) y Olympiakos (4 rebotes) y en ese ultimo partido sino es por la paliza quizas hubiera llegado. Hoy creo que vamos a ver un partido mas defensivo, con ambos equipos apretando mucho en defensa y eso puede dar lugar a mas fallos en los tiros a canasta y creo que ahi Omic puede hacer un buen papel, es un jugador que se le da bien capturar rebotes ofensivos tambien y aunque el Barcelona tenga una buena pintura, creo que va a estar de nuevo por encima de esta linea. Ya jugo bastantes minutos en el ultimo partido ante el Zadar en su liga yendose de nuevo a 10 rebotes en aquel partido, y ahora con descanso antes de este partido creo que tendra minutos para enfrentarse a Tomic y compañia. La temporada pasada en las filas del Estrella Roja se enfrento al Barcelona en el Palau, y en tan solo 17 minutos de juego ya que el Barsa tambien les dio una paliza aquel partido, ya fue capaz de superar la linea capturando 5 rebotes, 3 de ellos en ataque y hoy creo que tiene que ser mas referencia interior por el emparejamiento de partido que le va a tocar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Buducnost","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58648.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "06/12/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-12-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/buducnost-barcelonabsk", "id_partido_enet": "2838069"}
{"marcador":"67 - 64","extra":null}