Internacional - Euroleague fecha: 24/02/2017 hora: 20:00 Ver resultado 8691
Brose Baskets Zalgiris Kaunas pronóstico Darius Miller más de 12.5 puntos cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Aquí voy con el over de puntos de Darius Miller de Brose Baskets en el partido en el que recibirán al Zalgiris.
Me gusta mucho esta línea. Primero porque el jugador es uno de mis preferidos Y lo tengo muy analizado y es un muy buen jugador en ataque. Además, hay varias circunstancias que me hacen pensar que puede pasar la línea.
Para empezar, promedia 13 puntos por partido, que es lo que nos piden. Más allá de eso, lo promedia con un partido en Madrid en donde acabó sin anotar. Sin contar ese partido, estaría promediando 13.6 puntos. Ha pasado la línea en 11 de los 22 partidos y parece estar todo correcto. Sin embargo, en donde Brose juega mejor, sube hasta los 16.3 puntos con 8/10 overs y destacando los 27 puntos que le metió a Milano o los 20 a Olympiacos o Lassa Barcelona.
Por otra parte, hoy los alemanes tienen una baja fundamental en la parte ofensiva del equipo. Janis Strelnieks se lesionó en la Final de la Copa de Alemania ante el Bayern el hombro y tiene para un mes. Es un jugador que promedia 11.7 puntos por partido y 8 lanzamientos por encuentro que alguien deberá hacer. Y creo que deberán repartírselos Melli y Miller que son los 2 que más talento tienen en ataque sin el letón en pista.
Su rival hoy es Zalgiris. Buena temporada de Jasikevicius, quien está demostrando ser un entrenador preparado ya para muchas cosas. Defendiendo fuera de casa permiten 8.7 triples por partido, cosa fundamental para este pick porque Darius Miller es el jugador de la competición que más triples convertidos promedia por partido cuando juega en casa con 3.2 de media por encuentro.
Creo que esta línea se correspondería con un partido en donde Strelnieks no fuera baja. Es baja y Zisis ha pegado un bajón importante en cuanto a juego, que se traduce en poca confianza para mirar a canasta. Tampoco tiene otro anotador más Brose porque ese rol es para Darius Miller que tiene la total confianza de Trinchieri y que hoy, lo normal, es que de un paso adelante en anotación para tratar de dejar la victoria en Alemania. Debe tener más lanzamientos y forzará incluso tiros libres en donde es un seguro de vida (93.5 de acierto). En triples además está en un 42.2% de acierto.
Precaución como siempre y cautela porque es una actuación personal.
Un saludo y suerte.
...