; Pronóstico Internacional Euroleague Brose Baskets vs Zalgiris Kaunas Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Brose Baskets vs Zalgiris Kaunas

1
(Leído 1697 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague fecha: 16/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
9386
Brose Baskets Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos a la euroliga donde creo que viviremos un partido muy igualado pero presiento que se lo llevara zalguiris por lo siguiente:
1- el buen momento que atraviesa zalguiris con 4 de sus 5 ultimos partidos ganados en euroliga.
 - brose los ultimos 5 los perdieron tbn decir que ganaron de dos en su cancha a olimpiacos (que aveces esta haciendo partidos desastrosos)
2-creo que el estado de forma de cada uno se va a notar, ademas zalguiriz en estos ultomos encuentros se ve que uiere cerrar cuanto antes la clasificacion.
3-la pista alemana es una pista dificil donde puede pasar cualquier cosa gano a olinpiacos de 2 puntos por ejemplo pero cayo de mas de 15 contra fenerbache a su contra zalguiris fuera gana el 50€ de sus partidos pero a gaado bien en pistas como la de fenerbache o perdiendo de tan solo 3 pntos ant el csk

por eso mismo creo que esta cuota tiene mucho valor

porcierto ultimo partido entre ambos en diciembre si no recuerdo mal en campo del zalguiris ganaron de 4

suerte a los que me sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9386
ACERTADO
pronóstico Over(+) 152.5
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
Vamos con un pronóstico de la Euroliga el cual va a enfrentar a en el Brose Arena de Bamberg, Alemania al Brose Bamberg vs el Zalguiris Kaunas. Brose el 13º con un balance de 6-11 y el Zalguiris es 6º con un 11-6. Mi pronóstico es un +152.5 puntos totales es decir que hayan 153 o más puntos en el partido.

Voy a comenzar por el H2H entre estos equipos, por ejemplo entre la Euroliga pasada y esta que se está disputando han jugado 3 partidos y en los tres se cumple la línea de puntos:

Zalguiris-Brose 88-84 el 19 de diciembre de 2017 (172 puntos)
Brose-Zalguiris 86-91 el 24 de febrero de 2017 (177 puntos)
Zalguiris-Brose 86-72 el 24 de noviembre de 2016 (158 puntos)

La media puntos en los últimos 10 enfrentamientos de ambos equipos es de 163 puntos, muy por encima del 152.5 que planteo.

Brose anota una media de 77 puntos en los últimos 10 partidos y la media de puntos totales es de 154, por parte de Zalguiris tiene una media de 79 puntos y la media de puntos totales está en 151. Algo más justa la línea en los últimos 10 partidos de ambos equipos.

Stake 3 el que propongo viendo la anotación de ambos equipos entre sí.

Mucha suerte y a aumentar el bank!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9386
FALLADO
pronóstico Dorell Wright más de 5.5 rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos con este pronóstico individual para el duelo entre Brose y Zalgiris.

Y lo hacemos con el ex NBA Dorell Wright, probablemente el mejor jugador de los alemanes. Aunque se está mostrando muy irregular en ataque (en las 6 últimas jornadas tiene 3 partidos por encima de los 20 puntos y los otros 3 por debajo de los 8), en la faceta reboteadora se está mostrando muy regular.

Con una media de 6.1 rebotes por partido, ha superado la línea en 8 de los 14 partidos que ha disputado.

Sus últimos 5 partidos en cifras reboteadoras:
5 vs Zalgiris
8 vs Madrid
6 vs Efes
10 vs Khimki
7 vs Maccabi

Como vemos, 4 verdes y 1 rojo con media de 7.2 rebotes por noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9386
ACERTADO
pronóstico Dejan Musli más de 5´5 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que disputarán en Alemania el Brose Baskets y el Zalgiris de Kaunas. Quiero probar también la línea que William Hill nos propone para los rebotes capturados durante el partido por Dejan Musli, ya que viendo su dinámica y las condiciones que rodean al partido creo que puede ser algo corta. No he visto mercado de rebotes para Musli en otras casas de apuestas para comparar pero creo que la línea está un punto más baja de lo que debiera.

El center serbio del Brose Baskets ha llegado hace pocas semanas al equipo alemán procedente del Unicaja de Málaga, donde Plaza no terminaba de contar con él. En su nuevo equipo se ha hecho con un puesto en la rotación y ha superado la línea propuesta en los tres partidos de Euroliga en los que ha saltado a la pista (7, 9 y 6 rebotes) para una media de 7´3 capuras por encuentro. Su dinámica, por tanto, es muy positiva de cara al pronóstico.

Hoy se enfrenta al Zalgiris Kaunas, que no cuenta con centers especialmente poderosos en el rebote. Musli con sus 213 centímetros no debería de tener problemas para proteger el rebote defensivo con bastantes garantías. Otro detalle importante es que Brose Baskets llega al partido con las bajas de Taylor, Harris y Mitrovic por lo que la rotación habitual será algo más corta y el resto de jugadores verán como sus minutos en pista aumentan.

Como siempre, en William Hill contamos con el mínimo de 15 minutos para que la apuesta sea válida, lo que nos protege si Musli se carga pronto de faltas personales o si sufre una lesión tempranera. Poco más que comentar, suerte a quienes os animeis a seguirlo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9386
ACERTADO
pronóstico Dejan Musli más de 5,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Semana de jornada doble de Euroliga y nuestro primer pronóstico es para el partido que enfrentará al Brose alemán contra el Zalgiris lituano. Pido disculpas por adelantado ya que la explicación será más breve que de costumbre al estar publicando desde el móvil.

Musli tiene un promedio de 3,8 rebotes en esta competición pero hay que tener en cuenta que empezó la temporada en el Unicaja, equipo en el que apenas tenía protagonismo. Desde su llegada al Brose, Musli promedia más de 7 rebotes por partido y ha superado la línea en los 3 que ha disputado:
9 vs Anadolu
6 vs Khimki (aunque sería nula por no disputar 15 minutos)
7 vs Maccabi

En la parte mala, Zalgiris es el segundo equipo que menos rebotes permite, con 31 por partido, pero esta es la cantidad que suele coger el Brose, por lo que entra dentro de la previsión.

Nula si no disputar al menos 15 minutos.

Stake 2/10. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
9386
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Partido que enfrentará al Brose Bamberg contra el Zalgiris, que se jugará a las 20:00.

Por parte del Zalgiris y a favor de nuestra apuesta, nos encontramos con que en los 12 enfrentamientos entre el Brose y el Zalgiris, el Zalgiris ha ganada 11/12 partidos, en este equipo se pueden destacar jugadores como Apulius Jankunas, que está en un estado de forma brutal con un promedio de 13.2pts, a su lado le acompaña Kevin Pangos y Edgaras Ulanovas.

Por otra parte tenemos al Brose se encuentra fuera de los Play Offs, destacando a su jugadores Ricky Hickman junto a Dorell Wright.

Ambos equipos disputarán el partido con la moral a tope, el Zalgiris domina la mayoría de aspectos del juego del Bamberg, aunque tiene cierto riesgo ya que el Zalgiris jugará fuera de casa, podemos ver que el promedio de puntos del Zalgiris(88), es mayor al del Brose(75,3), además de esto creo que el Zalgiris es ligeramente favorito y le veo valor a la victoría, a mi parecer debería estar en torno a 1,70
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9386
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
No tengo demasiado tiempo para escribir este análisis pero no he podido hacerlo antes Brose Bamberg vs Zalgiris Kaunas

Creo que se le da excesivo favoritismo a Zalgiris, sí, es cierto que han conseguido muy buenas victorias a domicilio, pero jugar en Bamberg no es tarea fácil.

El Zalgiris anda con un balance 11-6 que creo que con el tiempo se irá igualando hacia el 55-60% de victorias, es un equipo sólido pero no llega al nivel de la élite.

Los locales tienen un record de 6-11 lo contrario que los lituanos, pero han pérdido partidos muy igualados y suelen competir hasta el final. La llegada de Musli al equipo les ha dado muchísimo ya que necesitaban un hombre grande que les proporcionara juego interior y capacidad reboteadora.

Disculpad que no puede escribir los análisis como suelo hacer pero se acaba el tiempo para publicarlo. En definitiva veo a Brose favorito en casa, Zalgiris ha ganado demasiado y la apuesta de la masa va hacia ellos pero a mi me gusta ir a veces a contracorriente. Confio en los alemanes a pesar de que Trincheri no puede estar en el banquillo esta noche (no creo que importe demasiado, el equipo juega de memoria). Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.