Internacional - Euroleague fecha: 20/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8986
Brose Baskets Unics Kazan pronóstico Over (+) 76.5 Puntos para Brose Baskets cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas a todos,
Partido de Euroleague entre el Brose Baskets de Bamberg y el UNICS de Kazan.
Al igual que la semana pasada para el partido del Brose, me voy con el over de Puntos del equipo Aleman, por varios motivos.
- Como ya hemos dicho varias veces el Brose tiene casi el mismo equipo que el ano pasado, solo ha salido Bradley Wanamaker rumbo a Turquia en el Darusafaka, pero en cambio se han traido a Causeur (ex del Baskonia) y a Veeremenko, ademas de estos dos fichajes, se han quedado los Nicolo Melli, Nikos Zisis, los Theis, Miller, Steiger, Leon Radosevic o el artillero Miller
- El Brose, ya lleva varias semanas demostrando estar bien, 6 partidos en liga alemana para 6 victorias y hasta que no empezo la Euroleague la semana pasada, han sido con diferencias muy grandes, y una derrota de 1 punto en la cancha del Fenerbahce (que si no es por el arbitraje, creo que hubieran ganado).
- Talento individual tienen de sobra para pasar esta linea de 76.5 puntos, en todos sus partidos hubiera sido verde (excepto en Istanbul, que se quedaron en 66 puntos, por las posesiones largas que hizo el Fenerbahce).
- El Unics es verdad que ha empezado su liga muy bien, pero ha jugado equipos de nivel inferior (Parma Perm, Enisey, Astana o Nizhny), el unico partido que ha tenido en frente un nivel similar o superior, fue el partido contra el Barcelona (Partido que tenian ganado casi con 14 puntos de ventaja a falta de 7 minutos), pero en defensa no me acaban de convencer, Por dentro que sea Kaimakoglou o Williams, deberian tener dificultades en el rebote... Clarke como ha dicho ya Santos, no esta al maximo de su rentabilidad... La rotacion de este equipo se queda corta tambien... Y con el impacto que mete el Brose, deberian anotar puntos
Equipos como el Nizhny le marcaron 81 puntos...
Asi que con todos estos datos, y las sensaciones de uno y otro equipo me voy con este Over de Puntos para los Alemanes.
STAKE 2
Un saludo y suerte
...