Internacional - Euroleague fecha: 27/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado 7872
Brose Baskets Saski Baskonia
pronóstico Over 11,5 puntos Ricky Hickman cuota stake 1.85 3
argumento del pronóstico ... Buenos días!
Nos vamos hasta Alemania, donde un reforzado Brose se mide ante un más que dañado Baskonia. Nos detenemos en Ricky. Si bien es una vieja gloria, todavía se mantiene en la élite. Aún recuerdo un temporadón que se marcó en Israel con Maccabi, mamma mia!
Es cierto que su rendimiento ha bajado exponencialmente, pero está jugando bien. El miércoles tuve la oportunidad de verle contra los malagueños y la verdad es que me sorprendió y para bien. Eso sí, se tiró hasta las zapatillas. 15 tiros de campo y 5 tiros libres, ni más ni menos, en 26 minutos de juego. 2/7 en tiros de 2 y 3/8 en triples. Aún con todo, se fue hasta los 18 puntos.
Si mantiene estos porcentajes ( que no son ni buenos ni malos), es más que probable que la apuesta sea verde.
Trinchieri ha depositado mucha confianza en el jugador y se nota. Contra Maccabi sumó 10 tantos, lo que nos daría el rojo, pero contra PAO se fue a los 19. La dinámica es ascendente, por lo que personalmente, me subo al carro.
La Euroliga es muy larga y hay que aprovechar que estamos al comienzo, con Ricky fresquito y jugando bien. Ya vendrán tiempos de vacas flojas, por lo que veo más que oportuno aprovechar esta cuota que nos ofrecen.
En Sportium por ejemplo está 2 puntos por encima (13.5), viendo nuestra apuesta con mejores ojos si cabe.
Un saludo y suerte al que me siga!
...