Internacional - Euroleague fecha: 21/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 6681
Brose Baskets Real Madrid
pronóstico Gana Real Madrid cuota stake 1.58 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamonos a Alemania donde tenemos un duelo en el pabellón BROSE ARENA entre Brose Bamberg y Real Madrid en un partido bastante más importante de lo que parece, y es que el Real Madrid necesita la victoria para no complicarse la clasificación.
El Martes saco un partido adelante delicado, con Doncic expulsado, y lo ganaron bien por casi 20 puntos, y hoy tienen un partido difícil pero que deben ganar, y es que una derrota sumada a la visita la semana que viene a Fenerbache, les podría dejar fuera de Playoffs iniciando el 2018.
El Real Madrid tiene lesiones, pero el equipo está más que mentalizado, muchos jugadores han subido el rendimiento, sin ir más lejos, 5 jugadores sobrepasando los 10 puntos ante Valencia (Felipe, Campazzo, Thompkins, Tavares y Carrol).
El equipo viene fino, mejorando el nivel y en buena forma física, y saben de la importancia del partido, BROSE se les da bien, 8 victorias consecutivas ante el equipo alemán.
Un BROSE que me parece un equipo de los flojos en EUROLIGA, un equipo con jugadores que en algunos casos parecen ya casi pasados de rosca como Zisis, Hackett, Ricky Hickman, no digo que sean malos, ni mucho menos, pero creo que son jugadores rebotados de equipos grandes donde ya no servían, y aquí están, no es mal equipo, pero el equipo no me infunda miedo alguno.
Jugar fuera de casa no es fácil, pero el Real Madrid esta en el TOP3 de equipos en Europa, y tanto CSKA como Fenerbache ganaron aquí de forma contundente y no veo por qué el Real Madrid no puede seguir un camino similar.
Victoria por Handicap -3.5 o en apuesta sencilla, creo que tiene valor.
...