Internacional - Euroleague fecha: 26/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8384
Brose Baskets Panathinaikos
pronóstico Gana Brose Baskets cuota stake 1.88 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que Brose, pese a seguir sin ser un nombre famoso ni tener aún el respeto que se merece, es más equipo a día de hoy que Panathinaikos. Para ver a este equipo Alemán torcer el brazo en casa creo que va a hacer más falta que este equipo griego, por mucho cambio en el banquillo que haya habido.
Los griegos llegan tras dar la cara en Moscú y con Pascual ya en el banco, pero ese cambio no creo que se vaya a plasmar en el juego hasta dentro de unas semanas. El equipo depende de forma excesiva del gran Bouroussis y la baja de James les resta potencial. El equipo debe ir a más, pero no creo que esté ofreciendo un juego demasiado brillante como para salir a cuotas igualadas. Defienden a buen nivel, pero su juego coral aún está lejos.
Y es que enfrente está tal vez uno de los cinco mejores equipos respecto a lo que juego de equipo se refiere. Hay jugadores muy fiables, muy comprometidos con la causa y Trincheri está sabiendo llevar muy bien las rotaciones, viendo a los jugadores aún frescos. Lleva una impoluta trayectoria en Euroliga, con un triunfo ante UNICS y se quedó a un punto de dar el campanazo en casa del subcampeón.
El juego de los bases Zisis-Strelnieks sube mucho el nivel de juego. El griego dirige muy bien y el letón machaca desde fuera. Pero lógicamente este equipo tiene más argumentos, como un Miller a un nivel muy alto desde perímetro y Caseur aún gris en este inicio, es una amenaza siempre. Melli por dentro es un jugador muy válido, muy fuerte, buena muñeca y con mucha presencia y velocidad. La rotación con Heckmann, Veremeenko y Theis son claves para darle la dureza defensiva necesaria y siempre suficientes en ataque.
Creo que los alemanes el factor cancha es muy importante. Son muy sólidos en casa, ya lo demostraron toda la temporada pasada. Creo que en perímetro son superiores a su rival, tal vez la palabra más acertada es más regular y más constante. Por dentro Bouroussis sigue a un nivel estelar y hoy puede hacer mucho daño, pero también los interiores alemanes pueden ponerle en problemas en defensa. Creo que la línea de hándicap debería haber subido a 4/5 puntos de diferencia, esta cuota para ganar me parece muy aprovechable.
...