Internacional - Euroleague fecha: 22/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8268
Brose Baskets Olympiacos CFP pronóstico Vassilis Spanoulis menos de 6 asistencias cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El griego ha ido de más a menos en este apartado, a pesar de promediar 6.6 asistencias por partido, en sus últimos cinco encuentros, en cuatro hubiese sido verde la apuesta, demostrando que ha primado más su faceta anotadora en los últimos partidos que repartiendo juego.
Por otro lado creo que la baja de Printezis, su principal socio, es importante para pensar en una bajada de sus asistencias. Se entendían de lujo y ya por dentro sin él, la calidad no es la misma. Ahora la mayoría son penetrando y doblando a tiradores, pero teniendo en cuenta la notable defensa de perímetro y de ayudas de este Brose, especialmente en casa, veo difícil encontrar tantos buenos tiros liberados.
Además tiene otra lectura esa ausencia, y es que ante la baja del griego por dentro, Spanoulis tendrá que tirar de casa para anotar, pues el equipo sin él pierden muchos puntos, y pese a la mejoría de Lojeski, puede que no sea suficiente.
Hay que tener en cuenta que jugar en Alemania ni es fácil ni es cómodo. Sin ir más lejos, son el segundo equipo que menos asistencias permiten por partido a sus rivales, en poco más de 16 asistencias por encuentro. Casi tendría que dar la mitad para perder nuestra apuesta hoy. Principalmente es debido a ese entramado de ayudas defensivas que lleva ejecutando estos años y de forma tan eficiente Trincheri.
La baja de Hackett puede verle obligado a más minutos dirigiendo, pero también la irrupción de Green hace que el americano tenga minutos el balón en sus manos y deja al griego menos responsabilidades.
Creo que es una línea muy alta, más aún viendo sus últimos partidos y los números de las últimas semanas acompañan. No es la mejor plaza para una exhibición de asistencias y mínimo pienso que debería ser void.
...