Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado 7188
Brose Baskets Maccabi Tel Aviv pronóstico Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático +2.5 cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Ya tenemos aqui un año más nuestra querida Euroliga, y en esta primera jornada me he fijado en el duelo Brose Bamberg Vs Maccabi Tel Aviv, al que le han colocado unas cuotas más propias de la temporada pasada, totalmente desfasadas para la actual, dónde las cosas han cambiado, y mucho, en ambos conjuntos. En Maccabi para mejor y en Brose para peor, creo yo vamos.
La pasada temporada de Maccabi fué todo un despropósito. Desde la discontinuidad en el banquillo, pasando por la indisciplina de jugadores, despidos, juego anárquico...hasta incluso varias lesiones de larga duración, llevaron a los Macabeos a firmar una de sus peores temporadas de los últimos años.
Este nuevo curso han querido cortar por lo sano con todo lo relacionado con la pasada campaña, y para ello han comenzado por traer un entrenador de reconocido prestigio, Neven Spahija. Campeón de liga Croata, Eslovena, Lituana, Israelí, Báltica, Acb, Eurocup...etc.
Spahija entrenó una temporada en Vitoria(2007) y logró ese año liga y SuperCopa con los Baskonistas, llegando también a la final de la Copa del Rey y a la Final Four de Euroliga.
En cuanto a plantilla, la han renovado al completo a excepción de Devin Smith. Once nuevas incorporaciones entre las que destacan Norris Cole, Pierre Jackson, Joh Dibartolomeo, Alex Tyus, Parakhouski, Michael Roll, DeShaun Thomas...Mucho jugón, grandes tiradores y posibilidad de hacer muchas variantes en el juego, desde un trepidante "Small Ball" hasta un equipo con un juego interior muy poderoso.
Su inicio de temporada ha sido prometedor. Han ganado el torneo de Copa y en la primera y única jornada de Liga, ganaron con solvencia a domicilio.
Por la otra parte creo que Brose ha perdido potencial. La buena campaña pasada tuvo los nombres propios de Fabien Couseur, Janis Strelnieks, Daniel Theis y Nicolo Melli. Todos han dejado el club y los repuestos creo que son inferiores en cuanto a calidad: Daniel Hacket, Ricky Hickman, Mitrovic, Rubit Agustine, Bryce, Quincy Miller...
Tras 4 jornadas de liga disputadas las sensaciones no son del todo buenas. Una derrota y tres victorias poco brillantes ante Tubingen, Ghota y Giessen, tres de los peores equipos de la BBl.
La pésima temporada de Maccabi el curso pasado ha hecho mucho daño en la más reciente imagen del equipo, pero no podemos olvidar que es, históricamente, uno de los más grandes equipos del continente y estar seguros de que... VOLVERÁ!
Un saludo y suerte.!!!
...