Internacional - Euroleague fecha: 07/12/2017 hora: 20:00 Ver resultado 7692
Brose Baskets CSKA Moscow
pronóstico Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -8.5 cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Brose Bamberg vs CSKA Moscow
Voy con esta línea corta por al menos 1-2 puntos a mi parecer, los alemanes son un equipo de tabla media-baja, en mi opinión llevan demasiadas victorias y se irán hundiendo en la clasificación, a continuación daré las razones por las que creo que el CSKA ganará el partido sin apuros:
-Las bajas del Brose Bamberg, los alemanes llegan al partido con 4 bajas importantes, Rubit, Taylor, Mitrovic and Harris. Para hacernos una idea de lo importante que pueden llegar a ser estas bajas, Rubit es líder en rebotes en el equipo(5.3rpp) y el tercero en anotación(10ppp), Mitrovic está tirando por del 50% en T2 y Taylor en un 43% en T3.
-Las "victorias" de los alemanes, y es que esas remontadas contra el Barcelona y Valencia hacen que esta línea esté más baja de lo que debería estar, el CSKA no va a desperdiciar tales ventajas.
-Cuando jugaron con equipo de nivel similar(Top europeo) como es el Fenerbahce sufrieron una derrota por más de 20 puntos.
-El CSKA es un gran visitante, tan solo ha perdido un partido esta temporada lejos de Moscow (vs Real Madrid), mientras que ha ganado +9 vs Unicaja, +26 vs Estrella Roja, +18 vs Anadolu Efes y en la VTB United League +15 vs Khimki
-La diferencia de calidad entre los dos equipos, el CSKA es probablemente el mejor equipo de Europa con permiso del Fenerbahce, tanto en plantilla como en juego, Brose está un par de escalones por debajo.
En definitiva creo que el CSKA es mucho más equipo y ganará sin muchos problemas, a no ser que Hickman se ponga a meter triples como loco con porcentajes altísimos pero eso es bastante complicado, en porcentajes normales de ambos equipos el CSKA debería imponerse. Buena Suerte!
...