Internacional - Euroleague fecha: 01/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8890
Brose Baskets CSKA Moscow
pronóstico Darius Miller más de 13.5 puntos cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Miller es la clara referencia del equipo en ataque. Pese a que los alemanes siempre caracterizan por su juego coral, creo que la aportación de su estrella exterior es clave, ya que es el que se suele jugarse los minutos calientes.
El jugador está haciendo una tremenda temporada. Promedia 14 puntos por partido, superior a la línea que nos piden, habiendo sido verdes 5 de los 9 partidos, con otros dos partidos que se quedó en 12. Pero el jugador, como el equipo, sube sus prestaciones en casa. De los cuatro partidos hasta la fecha en Alemania, ha salido en 3 ocasiones, quedándose en el único rojo en 12 puntos y fue ante el Panathinaikos, ante una de las mejores defensas de esta competición.
Hoy creo que tendrá un partido over. Este CSKA juega y te obliga a jugar a ese ritmo alto que hace que sus partidos se vayan a muchos puntos, lo que favorece este pick. Como hemos dicho en casa se crece y hoy, pese a promediar 27 minutos, puede que hoy se vaya cerca o superando los 30 minutos.
El jugador como comentaba es una referencia ofensiva clara. Promedia 6 triples lanzados por partido, con un buen 38% de acierto, anotando como mínimo uno en todos sus partidos hasta la fecha. Casi infalible desde la línea de tiros libres, en los tiros de 2 se va por encima de los 50%, promediando, excepto en el úlitmo partido, mínimo cuatro tiros desde dentro.
Creo que si Brose quiere hacer algo hoy, es imprescindible el protagonismo de un Miller letal esta temporada. Espero un partido de anotación alta y un buen papel alemán, así que espero que el bueno de Darius cumpla.
...