Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 8565
Brose Baskets Barcelona pronóstico Ante Tomic menos de 13.5 puntos cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Es siempre peligroso ir en contra de un jugador enrachado como está Tomic, pero creo que aquí se han venido un poco arriba la línea. Es cierto que la ha superado la línea en los últimos tres partidos y con una serie de tiro de 23/28 en T2, casi infalible, con un porcentaje prácticamente irreal.
Dejando a un lado estos tres partidos, voy a analizar de forma más profunda. Para empezar Tomic promedia 10 puntos por partido en esta Euroliga, es decir, que para fastidiar la apuesta tendría que subir tres puntos esa media, considerable.
Pero ojo que su nivel como visitante baja, y esto siempre ha sido un mal endémico del croata en toda su carrera, con un "don" para esconderse en partidos importantes fuera de casa. En siete salidas, tan sólo en la última ante Baskonia ha sabido superar esta línea. Es decir, de siete partidos en seis se ha visto por debajo de la línea, una barbaridad.
Si analizamos también la cita de hoy, no va a ser un partido cómodo. Para empezar a día de hoy "son rivales directos" y es que una derrota complicaría a cualquiera de los dos sus aspiraciones de Play Offs. Lejos de esa igualdad, este Brose tiene un mecanismo de defensa importante.
Esa defensa se ve demostrada en que es el equipo en casa que menos tiros de dos recibe y el que deja en peores porcentajes a sus rivales en la zona. No llega ni a las 18 canastas de dos recibidas y lo deja en 45.95%, números que contrastan con su defensa de perímetro, que contrastan con su defensa interior. Su porcentaje de tiros libres (50%) ayuda a las apuestas under como esta.
Otro punto a favor es el partido de la ida, donde Tomic se quedó en 11 puntos, con una serie de tiro de 4/9, por debajo del 50% como ha establecido la media. También tuvo 6 tiros libres donde anotó la mitad, tres, de nuevo estableciendose en la media.
Creo que el pívot croata, a pesar de que va a más, hoy va a tener un partido muy complicado. En defensa también puede sufrir y ojo con las faltas. Su trayectoria nos avala y pienso que aquí Sportium se ha colado al menos un par de puntos la línea, yo la hubiera puesto en 11.5.
...