; Pronóstico Internacional Euroleague Brose Baskets vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Brose Baskets vs Barcelona

1
(Leído 3730 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8565
Brose Baskets Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -2
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La 16ª jornada de la Euroliga arranca en Bamberg con la disputa del partido entre el equipo local y el FC Barcelona. El Brose Baskets ocupa la 11ª posición en la clasificación, con 6 triunfos y nueve derrotas en las 15 jornadas disputadas.

El FC Barcelona rompió su mala racha de resultados, ganando los dos últimos partidos en la Euroliga, ante el EA7 Emporio Armani Milán (89-75) y Darusafaka (81-77) En la competición europea, los culés son décimos, con 7 victorias y 8 derrotas.

Ambos equipos muy irregulares, a los catalanes les cuesta mucho sacar los partidos ya no digamos como visitantes, me parece que los locales son justos favortitos y el handicap a esa cuota me parece apostable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
8565
Brose Baskets Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.2 2
FALLADO
Vamos al partido de Euroliga entre Brose Baskets y Barcelona Lassa.

El pronostico lo vamos a buscar en la victoria del Barcelona. Partido complicado el que tiene el Barcelona en su visita a Alemania, pero creo que llega en un buen momento y con muchos de sus jugadores a un gran nivel.Rice, Kopponen, Doellman llegan en muy buena forma.

Brose esta justo detrás en la tabla del Barcelona(7-8) con un balance de( 6-9) en casa, un meritorio 4-3 ganando a equipoS como Olympiacos ,Efes, y haciéndoselo pasar muy mal al CSKA hasta ultima hora, donde tuvieron opciones de ganarles.

Los de Trincheri están en un buen momento también, son un equipo muy ordenado que defiende muy bien, pero confio en este Barcelona creo que tiene que empezar a despertar de su letargo, creo que mañana tiene serias opciones de llevarse la victoria, los azulgranas han recuperado a varios jugadores que ha tenido varias semanas lesionados y parecen sentarse en el equipo, en conjunto el equipo parece estar cojiendo una buena dinámica, acumula 4 victorias consecutivas, dos en liga Endesa y dos en Euroliga, no solo Rice esta aportando, Doellman,Oleson y Koponen entre otros, están muy acertados desde la linea de tres y esto esta haciendo que el equipo coja confianza.

Barcelona como visitante hasta el momento ha sido un desastre con un balance de 2-6 solo Milano y Galata tienen peores números que ellos, mañana será un partido muy reñido, muy defensivo y espero que los visitantes consigan unos buenos porcentajes desde fuera, ahí podría estar la clave del partido, si el Barcelona mantiene sus porcentajes de acierto desde el perímetro el Brose tendrá muy complicado ganarles.

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8565
Brose Baskets Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Buenas

Estaba entre el under de puntos o la victoria simple del brose y me quedo con esta.

El Brose es de los equipos más en racha de la euroliga. Creo que tuvieron "mala suerte" en los inicios de la temporada ya que perdieron varios partidos muy igualados hasta los últimos minutos. En los últimos 5 partidos solo han perdido 1 y fue en el campo del Real Madrid. En cuanto al Barcelona, están cogiendo forma en los últimos partidos pero para mi siguen sin tener el nivel que se les exige.

Actualmente el Brose es 11º con 6 victorias y 9 derrotas. El Barcelona Lassa es 10º con 7 victorias y 8 derrotas. Los dos equipos aspiran a Playoff por lo que el partido es importantísimo para ambos. Podemos esperar motivación y empeño por parte de los dos.

Creo que el Brose se acabará imponiendo en este choque igualado porque a pesar de que no tienen la mejor plantilla de Europa están jugando muy bien como equipo y además juegan en casa por lo que deberían llevarse este choque.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8565
Brose Baskets Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 157.5
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
Buenas

Voy a poner también el under en este partido. El único riesgo que le veo es lo que pasó ante el Darussafaka y es que el partido llegue igualado al último minuto y se lanzen un montón de tiros libres. Esperemos que no sera así.

Partido importantísimo para ambos equipos por lo que espero mucha intensidad que se suele canalizar en menos puntos y teniendo al Barcelona de por medio creo que merece la pena probar esta línea. El Barça lleva 4 partidos over pero 3 de esos han sido en casa y el que fue fuera de casa fue ante el Tecnyconta Zaragoza.

En la actual euroliga el Brose en casa pero esto se debe a que contra el Olipmia se fueron por encima de los 200 puntos y esta cancha la han visitado equipos tremendamente ofensivos como el Cska.

El Barça Lassa promedia 138.63 puntos, muy por debajo de la línea. Creo que el juego defensivo se acabará imponiendo al ofensivo y esperemos que no haya prórroga.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
8565
Brose Baskets Barcelona
FALLADO
pronóstico Nikos Zisis más de 3.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Aquí voy a ir con el over de asistencias del general griego que es fundamental para el juego tanto ofensivo como defensivo del equipo de Andrea Trinchieri en el partido que les va a enfrentar al Lassa Barcelona.

Me sorprende mucho esta línea de asistencias. Demasiado. Es cierto que viene de 3 unders seguidos, incluido un último partido ante el Galatasaray en donde no repartió asistencias. Los otros unders ante Real Madrid (1) y Olympiacos (2) son más entendibles.

Y digo que no entiendo mucho la línea porque promedia 5.1 asistencias pasando la línea en 9 de 15 partidos teniendo 3 de los unders (Milano, Darussafaka y Zalgiris Kaunas) con 3 asistencias. En casa, la media sube hasta las 6.4 asistencias con 5 overs en 7 partidos y actuaciones espectaculares como las 12 asistencias ante Unics Kazán o las 9 ante el Crvena Zvezda.

Enfrente el Lassa Barcelona de Bartzokas. Es una defensa durísima, y eso es lo primero que tenemos que tener claro. Apenas permite 74.5 puntos en general que se quedan en 71.7 cuando juegan de visitantes. Eso si, sí que permiten asistencias. En general 17.6 por partido (7º equipo que más permite) y cuando son visitantes son 18.7 el promedio permitido (6º que más permite).

Juntando todo esto, la verdad es que espero un partido duro. Lo que ocurre es que Trinchieri va a necesitar al base griego porque necesitará controlar el partido. Maodo Lo aún es muy joven y Strelnieks puede jugar ahí pero no es un base al uso. Lo normal, si no tiene problemas de faltas personales es que llegue a los 30 minutos en los que creo que repartir 4 o más asistencias entra dentro de lo normal. Más aún si tenemos en cuenta que la línea de puntos está en 76.5 puntos y que teniendo socios como Miller, Theis, Causeur y sobretodo Melli es más sencillo que pueda asistir.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 13:45
Brose Baskets vs Barcelona
05-01-2017 20:00

Nikos Zisis más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a ir con el over de asistencias del general griego que es fundamental para el juego tanto ofensivo como defensivo del equipo de Andrea Trinchieri en el partido que les va a enfrentar al Lass ...

Por último, comentar que ya repartió 6 asistencias en 26 minutos en el partido de ida jugado en el Palau Blaugrana en un partido en donde el Brose se quedó en 74 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
8565
Brose Baskets Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ante Tomic menos de 13.5 puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Es siempre peligroso ir en contra de un jugador enrachado como está Tomic, pero creo que aquí se han venido un poco arriba la línea. Es cierto que la ha superado la línea en los últimos tres partidos y con una serie de tiro de 23/28 en T2, casi infalible, con un porcentaje prácticamente irreal.

Dejando a un lado estos tres partidos, voy a analizar de forma más profunda. Para empezar Tomic promedia 10 puntos por partido en esta Euroliga, es decir, que para fastidiar la apuesta tendría que subir tres puntos esa media, considerable.

Pero ojo que su nivel como visitante baja, y esto siempre ha sido un mal endémico del croata en toda su carrera, con un "don" para esconderse en partidos importantes fuera de casa. En siete salidas, tan sólo en la última ante Baskonia ha sabido superar esta línea. Es decir, de siete partidos en seis se ha visto por debajo de la línea, una barbaridad.

Si analizamos también la cita de hoy, no va a ser un partido cómodo. Para empezar a día de hoy "son rivales directos" y es que una derrota complicaría a cualquiera de los dos sus aspiraciones de Play Offs. Lejos de esa igualdad, este Brose tiene un mecanismo de defensa importante.

Esa defensa se ve demostrada en que es el equipo en casa que menos tiros de dos recibe y el que deja en peores porcentajes a sus rivales en la zona. No llega ni a las 18 canastas de dos recibidas y lo deja en 45.95%, números que contrastan con su defensa de perímetro, que contrastan con su defensa interior. Su porcentaje de tiros libres (50%) ayuda a las apuestas under como esta.

Otro punto a favor es el partido de la ida, donde Tomic se quedó en 11 puntos, con una serie de tiro de 4/9, por debajo del 50% como ha establecido la media. También tuvo 6 tiros libres donde anotó la mitad, tres, de nuevo estableciendose en la media.

Creo que el pívot croata, a pesar de que va a más, hoy va a tener un partido muy complicado. En defensa también puede sufrir y ojo con las faltas. Su trayectoria nos avala y pienso que aquí Sportium se ha colado al menos un par de puntos la línea, yo la hubiera puesto en 11.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
8565
Brose Baskets Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 1.7 1
FALLADO
Buenos días,
Vamos con un Barcelona en racha. Creo que ya ha dejado atrás sus problemas, que, en mi opinión se reducían al ataque y sólo fuera de casa.
Bamberg solo una vez le ha ganado en euroliga y sólo de 4 puntos; en el Head to Head dominio total de los azulgranas. Mas concretamente, 7 a 1.
Bamberg está siendo mas irregular que la temporada pasada y lleva 5 victorias únicamente en Euroliga.
El partido es importantísimo para ambos. Si Barcelona gana se mete en la lucha por los 8 primeros, si pierde Bamberg, para mí, se descuelga defintivamente.
Preveo un partido igualado, sin grandes diferencias; que el Barcelona debe decidir a su favor por su mayor calidad individual.
Nos cubrimos con el handicap para asegurar la apuesta, ya que Bamberg es un equipo a respetar.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 14:57

Gana Barcelona Hándicap Asiático +3.5

1.7
Buenos días,Vamos con un Barcelona en racha. Creo que ya ha dejado atrás sus problemas, que, en mi opinión se reducían al ataque y sólo fuera de casa.Bamberg solo una vez le ha ganado en euroliga ...
Perdon, 6 victorias lleva Bamberg, me equivoqué al redactar
No Participante
Nuevo en el foro
8565
Brose Baskets Barcelona
Descanso: 40 - 31
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.89 1
FALLADO
Partido muy bonito entre dos plantillas que estan sufriendo en esta euroliga y que necesitan ganar ya de ya para meterse de nuevo entre los 8 mejores de la liga.
Aun asi yo espero un partido a morir del FCB que necesita la victoria. Creo que ademas visto la cuota que es pues merece mucho la pena jugarsela un poco con la apuesta. Ademas creo que es jugarsela pero puede pasar.
Por ello vamos con el Barca tanto al descanso como al final.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8565
Brose Baskets Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 149.5
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
El Brose con un juego rápido y directo aboga por posesiones cortas y muchos tiros. Ha superado esta linea en 13 de los 15 partidos anteriores siendo las dos excepciones en partidos fuera.
Por su parte, el barsa tiene un juego mas elaborado y menos directo, con resultados cortos se siente mas cómodo y solo ha superado la linea en 7 ocasiones, pese a esto y a que el partido de ida fue en el Palau, el resultado fue 78-74 superando la linea en 2 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8565
Brose Baskets Barcelona
Descanso: 40 - 31
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Brose Baskets / Brose Baskets
cuota stake 2.39 1
ACERTADO
Partido de la 16ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Brose Baskets y al Barcelona, en Alemania.

Los alemanes del Brose Baskets se encuentran en la undécima posición con un balance de 6-9 y en la pelea por entrar entre los ocho mejores. Como local tiene un balance de 4-3, y es capaz de disputarle el partido a cualquiera.

El Barcelona se encuentra en la décima posición con un balance de 7-8 y con ganas de entrar entre los ocho primeros. Fuera de casa tienen un balance de 2-6, bajando notablemente el rendimiento.

Ambos vienen de unos últimos resultados bastante buenos, con varias victorias, tras un tramo peor en ambos casos.

En el último enfrentamiento en casa del Brose Baskets, el año pasado, ganaron los locales tanto al descanso como al final.

Me parece que con la fortaleza en casa de los alemanes y la bajada de nivel que sufre el Barcelona hoy Brose Baskets puede llevarse la victoria, y esta se debe basar en un buen inicio para después manejar el partido.

Por ello voy a probar la victoria del Brose Baskets tanto al descanso como al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 22:16

Gana Barcelona Hándicap Asiático +3.5

1.7
Buenos días,Vamos con un Barcelona en racha. Creo que ya ha dejado atrás sus problemas, que, en mi opinión se reducían al ataque y sólo fuera de casa.Bamberg solo una vez le ha ganado en euroliga ...

Pues vuelve a las andadas el Barsa. Con este nivel fuera de casa, le veo fuera del top 8...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2017, 01:24

Nikos Zisis más de 3.5 asistencias

1.85
Aquí voy a ir con el over de asistencias del general griego que es fundamental para el juego tanto ofensivo como defensivo del equipo de Andrea Trinchieri en el partido que les va a enfrentar al Lass ...

Una pena este pick. Zisis ha tenido problemas de faltas durante todo el partido, de hecho ha acabado eliminado, por lo que solo ha repartido 2 asistencias. Lo peor de todo es que nos tenemos que tragar que Brose haya anotado 85 puntos y compañeros suyos como Causeur (5), Strelnieks (4) o McNeal (5) hayan llegado a lo propuesto y el conjunto alemán haya acabado con 21 asistencias en total. Una pena pero repetiría esta apuesta con esta línea 1 y 50 veces más...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 18:01

Resultado Descanso/Final: Brose Baskets / Brose Baskets

2.39
Partido de la 16ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Brose Baskets y al Barcelona, en Alemania.Los alemanes del Brose Baskets se encuentran en la undécima posición con un balance de 6-9 y en ...

Acertada. Tras un inicio igualado, los alemanes se fueron en el segundo cuarto llegando al descanso 40-31. En la segunda mitad ampliaron su ventaja, ganando cómodamente 85-65.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.