; Pronóstico Internacional Euroleague Brose Baskets vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Brose Baskets vs Barcelona

1
(Leído 3155 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 15/11/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8481
Brose Baskets Barcelona
ACERTADO
pronóstico Brose Basket mas de 76.5 puntos
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Bamberg y Barcelona Lassa.

En primer lugar decir que ambos equipos vienen dejando muchas dudas en Euroliga, quizás los de Sito Alonso más aun debido a que vienen de perder en el Palau su último partido frente a Efes y todavía no han sido capaces de ganar fuera . Bamberg es un equipo que siempre planta pelea y excepto el último partido frente a Fenerbache en el resto ha estado con opciones

Bamberg promedia 74.8 puntos por partido en casa , casi 75 y en este caso Bwin nos marca la línea en 76.5 . En los partidos de Euroliga Bamberg con esa cifra haría 3 verdes y 3 rojos y en su apartado en casa serian dos rojos y un verde. Pero lejos de todo esto los partidos que ha cosechado un rojo en casa han sido ante Macabi en la primera jornada, donde estuvo sin anotar nada en el último cuarto durante muchos minutos y frente a Fenerbache que se desconectó por completo. El equipo bávaro, tienes muchas alternativas en ataque para superar esa cifra.

Por otro lado, el Barsa es un equipo que recibe 77 puntos por partido, que nos daría el verde, muy justito pero nos daría el verde, de los 6 partido de Euroliga el Barsa ha recibido , 71 ,90,81 , 78, 51 y 89 puntos, que serian 4 verdes y dos rojos, pero de esos rojos hay uno frente a Olympiakos que cabe destacar , y por eso baja tanto la media , donde los griegos no vieron aro en ningún momento. Decir que el Barsa ha jugado fuera de su casa dos veces este año en Europa , y las dos veces ha perdido frente a Milan y Estrella Roja, recibiendo 78 y 90 puntos .

Me gusta esta apuesta porque el barsa es un equipo que concede muchos puntos fuera de casa, además en la liga Acb muestra esas carencias del mismo modo, lo que me hace confiar más aun. Además Bamberg es un equipo que tiene capacidad para generar esos puntos, con Hickman , Miller o Hackett como referentes.

Vamos a ir con stake 0.5

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8481
Brose Baskets Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
7º Jornada de Euroliga

No deja de sorprenderme esta cuota. En euroliga los bookies siempre dan un plus importante a los locales, tal y como se demuestra jornada tras jornada...... Un dato: de los 48 partidos jugados hasta la fecha ha habido 32 victorias locales frente a 16 visitantes, justo el doble, o dichi de otra forma, 2 de cada 3 partidos acaban con victoria local.

Y lo comento porque en lo extrictamente deportivo y a pesar de la última victoria en ABC del Barça frente al R. Madrid, no me parece que jugunado en Alemania el Barça tenga más posibilidades que el Brose Bamberg.
Repito, jugando en Alemania, y si no hubiese visto las cuotas, yo les habría asignado un 50% a 40% o como mucho un fifty-fifty, pero no más opciones el FCB.

Más Datos:
En la clasificación actual el Brose (11º) lleva un record de 3-3 por un 2-4 del Barça (12º).
El Barça como visitante no ha conseguido ganar ninguno de los 2 partidos disputados hasta la fecha, habiendo caido en Milán (78-74) y Belgrado (90-82), es decir con equipos de potencial similar o inferior (desde mi punto de vista) al Brose.
Por contra el Brose en casa lleva un 1-2, habiendo ganado al Baskonia (78-72) y caido frente al Maccabi (71-88) y Fenerbahce (57-80).

Son dos equipos totalmente reestructurados de la temporada pasada y que en el caso del Bamberg está danto un rendimiento por encima de lo esperado tras las salidas de Wanamaker y Melli, seguramente gracias al buen hacer del técnico Trincheri.
Por último mencionar que no he visto que haya lesión a jugadores de importancia en el equipo alemán que pudiesen justificar estas cuotas.

Esta es la típica apuesta que se hace por que considero que aporta valor. un 2,30 a favor de los de casa en dos equipos de similar potencial por lo visto hasta la fecha, no creo que debamos desaprovecharla.

Suerte a tod@s

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8481
Brose Baskets Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO

Una vez que el Barça ha logrado cortar su irregular inicio ganando en cancha del Real Madrid, se enfrenta al equipo teutón Brose, con el cual va de la mano en la clasificación y al que no parece nada descabellado que pueda ganar. Si no lo hace, volverán a albergar los fantasmas de la temporada pasada. No obstante, esa cancha es muy propicia para ello.

El equipo alemán,lleva un balance de dos derrotas y una victoria en casa en la competición europea:

Bamberg   Fenerbahce   57 : 80   
Bamberg   Baskonia   78 : 72   
Bamberg   Maccabi Tel Aviv 71 :88

Como podéis ver, el único partido que ganó fue a ese Baskonia de Prigioni que empezó tan horriblemente mal, y el resto palizas del campeón de Europa y de un Maccabi para nada superior al Barça.
El equipo catalán no puede empezar a descolgarse ya, no ganando en una de las canchas a priori más sencillas. El equipo de Sito Alonso es un plantillón, de los 4 mejores y poco a poco debe notarse esa conjunción que se espera.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8481
Brose Baskets Barcelona
FALLADO
pronóstico Thomas Heurtel mas de 11,5 puntos
cuota stake 1.83 1
FALLADO
Vamos alla con esta apuesta ya habitual a favor del base que juegue ante Brose.
Heurtel reparte tanto asistencias como anota debido a los problemas de Brose para defender a los bases es el motivo de este over de puntos.
Anteriormente ya jugaron autenticos partidazos ante este equipo Wanna,Jackson,Nedovic,Granger.

Tiene una media inferior a esta linea pero dada la fragilidad del Brose hay que probarla siempre.

Las estadisticas anotadoras de Heurtel son las siguientes

1 *   vs Panathinaikos Superfoods Athens   23:22   10   
2 *   at Crvena Zvezda mts Belgrade   27:19   14   
3 *   vs Zalgiris Kaunas   27:20   8   
4 *   at AX Armani Exchange Olimpia Milan   27:58   13   
5 *   vs Olympiacos Piraeus   19:45   6   
6 *   vs Anadolu Efes Istanbul   23:17   12

Tendriamos 3 verdes y 3 rojos.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8481
Brose Baskets Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 3.15 3
FALLADO
Vamos a Alemania con otro encuentro de euroliga , en este caso el que enfrenta al Bamberg contra el Barcelona y voy a volver a confiar en el Barcelona por que creo que es mejor plantilla y estan creciendo..

La semana pasada me pegue el ostion con un pronostico similar contra el Efes y al parecer pille el resurgir del equipo turco que lleva dos grandes victorias seguidas en esta euroliga.

Hoy voy a repetir por que sigo creyendo lo que dije en aquel pronostico; El Barcelona, que tiene medio equipo nuevo , esta creciendo , estan jugando mejor poco a poco y ahora vienen con moral despues de ganar un clasico en el que nadie daba un duro por ellos.

Por plantilla son un equipo infinitamente superior al Bamberg y creo que en estos momentos ya estan mas acopladas las piezas y los jugadores se conocen mejor y se buscan mejor; hay buenas asociaciones y el juego interior esta funcionando bien y en este sentido aqui pueden hacer mucho daño al bamberg.

El Bamberg esta "sorprendiendo" hasta ahora y pongo las comillas por que me parece un poco espejismo esas 3 victorias que consiguio consecutivas. Creo que sus tres victorias son mas debidas a meritos del rival que propios la verdad.. un mal unicaja, un basconia en plena crisis y desastroso y un estrella roja sin Antic y que jugo a un pesimo nivel.

A parte de esto , es cierto que el Bamberg tiene un buen entrenador pero sinceramente creo que su plantilla esta limitada para esta competicion; creo que tiene opciones nulas de estar entre los 8 primeros y de hecho solo hay que ver los partidos que a perdido ..que son los otros 3 ante rivales un poco mas fuertes dos de ellos y ante uno de los candidatos a alzarse con el trofeo.. de 10 ante panathinaikos, de 17 ante macabbi y jugando en casa y de 23 ante Fenerbache tambien en casa..

Creo que hoy el Barcelona va a pasar por encima de los alemanes y conseguira su primera victoria fuera de casa en esta euroliga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 20:23
Brose Baskets vs Barcelona
15-11-2017 20:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5

3.15
Vamos a Alemania con otro encuentro de euroliga , en este caso el que enfrenta al Bamberg contra el Barcelona y voy a volver a confiar en el Barcelona por que creo que es mejor plantilla y estan creci ...

1er cuarto del partido .. 12-38 .. si si primer cuarto ... esta apuesta ya esta casi dentro.. y no digo que ya lo esta porque quedan 30 min de partido pero vamos .. superioridad aplastante
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 21:40
jajaja pues nada ..ya lo he visto todo... que a este nivel pasen estas cosas ..en fin. puede que esto en europa sea historico
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 22:35
]Una vergüenza que el Barça haya desperdiciado una ventaja de 26 puntos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.