; Pronóstico Internacional Euroleague Brose Baskets vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Brose Baskets vs Anadolu Efes

1
(Leído 1712 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 15/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
9183
Brose Baskets Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick interesante de la euroliga para mañana.

Juega el Brose Bamberg alemán ante los turcos del efes Pilsen.

A priori es un encuentro igualado que creo que el factor local va ser muy determinante.

El Brose Bamberg alemán en su pista es un equipo muy duro y serio y asi lo esta demostrando donde cada equipo que pasa sufre muchísimo muchísimo para imponerse.

Panathinaikos griego se impuso de 1..el campeon de europa Csk moscu de tan solo 2 puntitos y Estrella roja de Belgrado de 1 puntito tan solo también.
Han ganado a Unicz Kazan y a Milano.

Esta pista es de las más calientes de europa donde aqui los turcos para mi gusto van a pasarlas muy canutas y van a ser abucheados por multitud de alemanes que irán en sus contra.
Es una pista que hace muchísimo ruido y en donde se vive con mucha intensidad cada encuentro que disputa el brose Bamberg.

Brose se caracteriza por una buean defensa y un juego exterior bastante bueno.
Sin embargo Efes pilsen en defensa es un desastre de visitanete y ahi creo que los alemanes se van a imponer.
Jugado en casa espero una victoria si so si ya que están muy necesitados y de no sumar dirán casi casi adios a la competición.
Se que queda bastante todavia eor si quieren tener alguna mínima experanza deben sumar en casa que es donde son un equipazo con gran potencial ya que de visitantes bajan la verdad que bastante.

En su liga alemana son indscutiblemente los mejores y este año volverán a ganar el título seguramente.

Efes esta en un buen momento de forma peor creo que aqui se les va cortar la racha.
Hna ganadod e local mayoritariamente los encuentros y de visitante tienen un balance negativo de 2 ganados y 4 derrotas algunas abultadas.

Voy a confiar en el poderio local que ahi es donde son u equipo muy fuerte ante un Efes turco que fuera de sus tierras es a veces un auténtico desastrne total.

Stake 0.5 ya que es un encuentro igualado y hay que tener precaucion que esto es euroliga, as cuotas estám ajustadas y hay siempre un pequeño peligro.

Vamos a por el verde.

Como bien dije ayer en mi pick NBA que publique de Portland win..e abierto un telgram..un canal.
Podeis vistarlo cuando querais.

telegram.me/callejaspicks

Un saludo y buenas noches.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 17:42
Brose Baskets vs Anadolu Efes
15-12-2016 20:45

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -2.5

1.9
Hola vamos con un pick interesante de la euroliga para mañana.Juega el Brose Bamberg alemán ante los turcos del efes Pilsen.A priori es un encuentro igualado que creo que el factor local va ser muy  ...
La apuesta te podrá salir o no. Pero estudio me parece que tiene más bien poco o nada.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
9183
FALLADO
pronóstico Tyler Honeycutt más de 7,5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Hola amigos.

Pruebo en esta ocasión el over de rebotes de Tyler Honeycutt, que aunque la línea que le han colocado( 7.5) pueda parecer una cantidad de capturas muy alta y por lo tanto una apuesta muy arriesgada, después de haber estado analizando el pronóstico detenidamente, veo señales claras para conducirnos al verde.

Empezamos fuerte: Tyler es el máximo reboteador de la competición con 8,5 capturas por partido y su equipo, el Anadoulus Efes, es el líder en rebotes del campeonato, con una media de 38 por encuentro.

Seguimos con buenas noticias: Los alemanes del Brose son el peor equipo en la faceta reboteadora, con una media de 30 por partido.

Vamos con Honeycutt: Como ya os he comentado, es el máximo anotador de la competición y ha superado la línea que tenemos hoy en 8 de los 11 partidos que ha disputado, lo que nos da un más que fiable 72% de las ocasiones.

Llegó a capturar 13 rechaces ante Panathinaikos y Estrella Roja y 11 frente a Cska. Por el contrario, en los 3 encuentros en los que Tyler no superó la línea: ante Baskonia, Milán y Kazán, tuvo como principal motivo el escaso numero de minutos que estuvo en cancha, menos de 20, cuando su promedio es de 24,5 minutos.

Para el partido de hoy Cedi Osman, jugador de características similares a Tyler y su principal relevo, su participación es seria duda, con lo que Tyler aseguraría minutos de juego, como mínimo su promedio de 24.

Osman ha jugado hasta el momento, al igual que Tyler, todos los encuentros, pero en los 3 en los que su participación bajó de los 15 minutos ( Darussafaka, Efes y Fenerbahçe) coincidieron con los de mayor número de minutos jugados por Honeycutt, superando, gracias en parte a este extra de minutos, en todos ellos los 7,5 rebotes que hoy necesitamos.

Una línea por debajo de su promedio, un rival como el Alemán en el que el aspecto reboteador no es su principal virtud y la probable baja de su principal competidor en el puesto, Cedi Osman, me hacen tener aún más confianza en, un ya de por sí, más que fiable 72% de verdes hasta el momento.

Nota: Para apostar recomiendo esperar a que W.Hill saque la línea de rendimiento de los jugadores para este encuentro, por si aparecen los rebotes de Honeycutt con una línea aún mejor.

Un saludo y suerte.!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
9183
ACERTADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
Creo que vamos a ver un partido vistoso y bonito aquí. Brose es un equipo atípico, capaz de lo mejor y de lo peor, bien ofensivamente y defensivamente con picos de forma. Un equipo capaz de ganar a cualquier equipo y tras su brillante triunfo en Tel Aviv espero a un equipo muy serio.

El equipo viene de su primera derrota en Liga en la pista del Ulm y seguro que esa derrota ha servido para avisar al equipo de que no hay que bajar el pistón. Ante un equipo que también deja jugar como este Efes, el equipo alemán tiene armas de sobra. Con un sobresaliente Melli al mando, espero un buen papel hoy de Miller, tras varios partidos algo dubitativos. La irrupción de Lo Madoo ha dado más proyección a la dirección y el perímetro con Strelnieks, Zisis o Caseur hay garantías siempre de éxitos. A diferencia de Miller, Theis parece ser el del año pasado y es el principal protagonista de una segunda unidad que cada día da un paso adelante.

Enfrente un Efes, que pese a su último partido ante el Barcelona, es claramente un equipo más over que under. Con sus dos bases puntales en pleno momento de forma (Heurtel como siempre en la dirección, destacaría a Granger en anotación donde ha dado un paso adelante) el equipo carbura de maravilla. Una circulación muy fluída (batieron el record de asistencias de un equipo de euroliga no hace mucho) y con los puntales ofensivos en gran momento como Osman, Brown o Thomas el equipo tiene garantías de sobra. Especialmente destcaría también el buen momento de Omic que parece entrar poco a poco ya en la rotación.

Creo que los dos equipos, pese a lo que pueda parecer, tienen mucho talento ofensivo, incluso diría más que defensivo. Dos equipos que mejor baloncesto han hecho y que sin duda mejor mueven el balón. Creo que podemos ver un partido bastante vistoso y de intercambio de golpes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9183
Descanso: 48 - 41
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Brose Baskets / Brose Baskets
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
Partido crucial para los locales que necesitan refrendar la buena victoria cosechada la pasada semana en Tel-Aviv y que mejor que hacerlo en su cancha donde mejor cara muestran. Y es que los alemanes con un 3 victorias y 8 derrotas se sitúan 14º más al fondo de la tabla de lo deseado por lo que necesitan reaccionar de una vez, al menos en su cancha, si no quieren despedirse virtualmente de la competición. En casa suelen comportarse más eficaces, con una sólida defensa y un más que aceptable ataque con muy buenos porcentajes de tiro desde todas las distancias, promedian unos 89 puntos anotados por unos tantos recibidos. Hasta ahora han sido encuentros muy igualados y disputados hasta prácticamente el final siendo las diferencias escasas tanto en las 2 victorias, de 3 y de 4 puntos, como en las 3 derrotas, de 1 dos partidos y el otro de 2 puntos. Por su parte el equipo turco se presenta con unos buenos números 6 victorias, los 3 últimos partidos ganados, y 5 derrotas, 4 de ellas como visitante. Y es que lejos de su cancha baja el nivel mostrándose más vulnerable principalmente en la faceta defensiva, siendo ese su talón de Aquiles, promediando 82 puntos anotados por algo más de 87 puntos recibidos, algo a tener en cuenta ante un conjunto muy anotador en su pabellón como es el alemán. Creo que el factor cancha y el ánimo de salir de los últimos puestos ante un equipo que baja la guardia lejos de su territorio hará que la balanza se incline del lado local desde el inicio del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.