Enviado: 14:51 29/10/2021
Partido que se disputará esta tarde en St Petersburgo y que enfrentará al Zenit y al Baskonia. Voy a centrarme en los puntos de Wade Baldwin IV, jugador exterior de Baskonia que llegó esta temporada providente de Bayern de Munich. Es cierto que viendo su anotación en el anterior partido puede no tener mucho sentido buscar un under suyo pero creo que en este partido no llegará a tanto. En el primer partido de esta doble jornada Wade se fue hasta los 23 puntos, su mejor marca de la temporada junto al partido contra Joventut. Sin embargo creo que es algo engañoso porqué jugó la brutalidad de 36 minutos en este partido (estilo Dusko). Además no tuvo mucho sentido ya que al descanso la diferencia en el marcador ya era muy abultada y Wade siguió jugando hasta el final. Lanzó hasta 18 tiros a canasta anotando la mitad. De otro lado también se puede explicar esta anotación por la relajación que tuvo Unics en la segunda parte con el partido totalmente encarrilado. Con solo 1 día de descanso y tras esta carga deberá afrontar el partido contra Zenit, un equipo que se caracteriza por su buen hacer en el apartado defensivo. Xavi Pascual es uno de los mejores entrenador en el trabajo atrás y aunque es cierto que con los cambios que han hecho han perdido algo de identidad, creo va a ser un buen equipo defensivo esta temporada y no se lo pondrá fácil a Wade. Además Wade, quitando el anterior partido, está teniendo problemas para hacer un buen juego y ayudar a su equipo. De hecho venía de seis partidos consecutivos en los que no llegó a 20 minutos en pista. De estos 6 partidos tan solo en el primero superó el corte y fue por 0.5 (14 vs Obra, 7 vs Pana, 4 vs Alba, 8 vs Tenerife, 6 vs Monaco y 7 vs UCAM) En el cómputo global de la temporada promedia 10.5 puntos en 21.6 minutos, subiendo a 10.8 pts y 23.5' en Euroleague (influencia del último partido). En total nos daría un balance de 7 unders en 11 partidos, siendo dos rojos con justo 14 y en el inicio de temporada. En Euroleague 3 unders sobre 5 partidos con esta secuencia: 14, 7, 4, 6y 23. Espero que hoy tenga un minutaje bastante inferior tras la minutada jugada en Kazan y además teniendo en cuenta que este fin de semana juegan contra Real Madrid. Es un jugador con capacidad para superar la línea pero entre los problemas que está teniendo, la defensa de Zenit y el desgaste del anterior partido, me parece interesante aunque para stake bajo-medio.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "BC Zenit","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/68629.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "29/10/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-10-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/bctriumphlyubertsy-laboralkutxa", "id_partido_enet": "3657795"}
{"marcador":"83 - 54","extra":null}