; Pronóstico Internacional Euroleague BC Zenit vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague BC Zenit vs Real Madrid

1
(Leído 998 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:18 26/10/2021
El momento del Madrid, algo más titubeante que hace unas semanas, motiva esta cuota que, yo creo, es bien alta dada la diferencia de nivel entre ambos equipos. Los de Xavi Pascual están bien entrenados pero, viendo la forma como perdieron en el Palau la semana pasada, no deberían poner al Real Madrid en mayores aprietos. Además, de perder, los blancos podrían ver como la cabeza de la Euroliga se les aleja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 27/10/2021
Vamos con este pick que al igual que ayer el del Milano creo que tiene bastante valor. Espero que lo saquemos sin tanto sufrimiento.

Bien, visita el Madrid San Petesburgo y colocan la línea un tanto baja creo que influenciars por la anotación baja de los últimos tres partidos de los blancos. 75 a Gran Canaria, 70 a Fenerbahce y 79 a Breogán.
Ayer comentaba Laso en rueda de prensa que ofensivamente había que mejorar pero no tanto en el juego sino más en los porcentajes. Estamos hablando del Madrid, uno de los equipos con mejores números ofensivos de la competición. Este año promedia en los cinco encuentros( balance 4-1) disputados 80,5 puntos por encuentro. El año pasado en esta competición promedio más de 78 puntos por encuentro

Zenit marcha con balance 3-2 y con solo 73 puntos encajados por partido. Es sabido la importancia que da a la defensa Xavi Pascual.
Tanto Barcelona 84 y CSKA 79 superaron la línea de hoy, equipos que como el Madrid están por encima de Zenit hoy por hoy.

Esperaba la línea en 78-79, asi que vamos con ello.

Al igual que ayer, espero partido duro pero creo que los blancos estarán entre los 80-85 puntos.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 27/10/2021
Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Zenit vs Real Madrid en territorio ruso y en esta ocasión voy a probar el under de puntos del Zenit por lo siguiente:

El principal motivo es tanto la defensa blanca como el ataque ruso. Por un lado tenemos que el Madrid es una de las mejores defensas de Europa que permite a los rivales una media de 72 puntos por partido y que hasta el momento nos dejaría 4/5 verdes siendo el único rojo ante el Mónaco, mientras que el Zenit es uno de los peores ataques de Europa en estos momentos con una media de 68 puntos por partido. De igual forma, el Zenit nos dejaría 4/5 verdes hasta el momento superando los 75 pts solo ante el Bayern en el que se a los 79.

Pese a las bajas con las que llega el Madrid de Thompkins, Randolph y William Goss considero que tiene jugadores de sobra para defender a las principales amenazas de los rusos que son Lloyd y Baron.

La derrota en casa ante el Gran Canaria creo que les puede servir como toque de atención y espero un partido serio de los blancos en el día de hoy con un partido a pocos puntos por ambas partes.

Suerte y stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 27/10/2021
Zenit San Petersburgo (3-2) se enfrenta al Real Madrid (4-1) en un partido en el que el Zenit viene de una derrota como visitante por 26 puntos de diferencia ante el FC Barcelona. El Real lleva tres partidos seguidos ganados, pero perdió su único partido fuera de casa en la Euroliga esta temporada.

El Zenit no ha ganado a la Real en ninguno de sus últimos tres enfrentamientos, pero si algo caracteriza al equipo dirigido por Xavi Pacual, todo se centra en la defensa. Esto lo vimos la temporada pasada, en la que el Zenit estuvo entre los equipos que menos puntos recibían.

El Real Madrid se queda sin Sergio Llull y Nigel Williams-Goss, pero donde más está destacando el equipo de Pablo Laso es en el juego interior, con Tavares, Poirier y Yabusele realizando una gran temporada.

Creo que el partido será a puntuación baja y que se decidirá por una diferencia corta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.