; Pronóstico Internacional Euroleague BC Zenit vs Crvena Zvezda Beograd Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague BC Zenit vs Crvena Zvezda Beograd

1
(Leído 5670 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:08 26/12/2019
Pues vamos al partido de mañana de Euroliga entre Zenit y Estrella Roja.

El pronóstico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido el jugador de Estrella Roja Lorenzo Brown, buscamos que no llegue a los 24 puntos que pone de barrer Betfair.

Aunque el jugador esta muy en forma y viene de anotar 34 puntos en el último partido de Euroliga.. tengo que ir si o si en contra pues es la única vez en toda la temporada que ha pasado los 23 puntos.

En Euroliga tiene un promedio de 13,9 ppp, cierto es ,que en los últimos 4 partidos este promedio ha mejorado notablemente, pero creo que el Zenit habrá tomado nota de su último partido contra Olympiacos , además juega fuera de casa y contra un Zenit que la semana pasada consiguió ganar en casa de Fenerbahce.

Creo que 24 puntos son muchos en Euroliga, esperemos que no tenga el día y los locales consigan pararlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 27/12/2019
Hola amigos.

Ponitka promedia en la competición 4,1 rebotes por partido en 25 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en 8 de los 11 partidos disputados.

Sus tres unders fueron ante Alba, Barça y R. Madrid. Ante los dos primeros los unders tienen su justificación ya que tan sólo jugó 17 y 15 minutos respectivamente.

Hoy, ante Estrella Roja debería rondar al menos su promedio de 25 minutos en pista de la temporada, ya que su principal relevo en su posición, Tim Abromaitis, sufrió una lesión en la pasada jornada y será baja al menos 2 semanas.

Estrella Roja tampoco es un rival fuerte en el aspecto reboteador, ya que son el 6º equipo de la competición que más rebotes concede al rival.

Con todo, los 3 rebotes deberían estar muy al alcance del Polaco.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:12 27/12/2019

euroliga

zenit st petersburgo vs estrella roja belgrado = +6.5 estrella roja belgrado

buenos dias me gustaria compartir este pronostico al cual le veo mucho valor en la euroliga , nos vamos a rusia en un partido que para unos puede tener muchisimo valor como es para el estrella roja que puede ganando estar ya rozando zona de entrar a la fase final de euroliga para mi las cuotas estan desorbitadas, la victoria del estrella roja rozando los 3 € lo veo una barbaridad pero bueno , comento esto porque los rusos del zenit no se juegan practicamente nada luchando por la liga rusa pienso que tienen mas la cabeza puesta en su liga que en una euroliga que poco tienen a decir , ademas hay que contar todo... el pesimo torneo que estan haciendo como locales donde de 7 encuentros han perdido 6 ....y queda situado como el peor equipo de la euroliga , el estrella roja ganando hoy se pondria tan solo a una victoria de entrar en el 8 ctava posicion , aun asi yo entro con el handicap no creo que el partido se vaya a marchar a una paliza de un equipo ruso que como e informado tiene mas bien la cabeza puesta en su liga regular asi que el handicap de que el estrella roja puede perder de 6 puntos al menos le veo muchisimo valor ! saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:13 27/12/2019
Hola amigos.

Vamos a San Petersburgo al partido que va a enfrentar a Zenit vs Estrella Roja, en el que buscamos que James Gist no llegue a los 9 puntos anotados.

Gist promedia en la competición 7,7 puntos en 20 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en 4 de los 13 partidos disputados.

El veterano center empezó la competición con unos grandes números y siendo muy importante en el esquema de Milan Tomic, pero a medida que ha ido avanzando la misma y con la llegada al banco Serbio de Gavrilovic primero y Sakota después ha ido perdiendo protagonismo en favor de Kuzmic y Ojo, los otros dos centers del equipo.

Así sus 4 overs se produjeron en las 6 primeras jornadas, sin conseguir volver a superar esta línea en las 7 siguientes.

Estrella Roja ha fichado otro center, Vladimir Stimac procedente de Fenerbahçe, que sin duda alguna se convierte en más competencia para nuestro hombre, con lo que si en las últimas jornadas ya tenía complicado jugar el suficiente número de minutos como para conseguir alcanzar los 9 puntos, a partir de hoy debería tenerlo aún mucho más complicado.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.