Enviado: 15:15 02/03/2023
Vamos al Palau Blaugrana a un partido donde los catalanes no pueden dejar escapar la victoria ante un Zalgiris que se llevo una paliza en Madrid por 96-69. Me sorprende esta linea de puntos del Barsa, 82.5 puntos me parece una linea muy superable para el Barcelona. En casa con su afición, con un ritmo de partido rápido, y con un arbitraje casero, creo que pueden anotar puntos de muchas maneras. El Barsa llega sin bajas y en un buen momento de juego, con la rabia de la Copa, pero con el equipo bien organizado y con muchas maneras de anotar. En la base de la jugada, Laprovittola, Jokubaitis y Satoransky, después tiradores como Abrines, Sanli, Tobey, Mirotic, Higgins Kuric, etc. Buenas jugadas de pizarra para Mirotic al poste bajo, pick&pop para Sanli o Tobey, otras para Abrines en el triple, jugadas más individuales para Laprovittola o Higgins, y un etc de opciones. Zalgiris es un equipo que ha sido castigado con bajas importantes como Keenan Evans o Cavanough entre otras, y es un equipo limitado en el juego exterior, y bastante predecible en el juego interior con sus ala pivots como Smits o Ulanovas. Sinceramente creo que el Barsa podrá ganar de más o menos diferencia, pero +82 puntos me parecen una línea fácil para los locales. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Zalgiris Kaunas", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58656.png", "fecha_txt": "02/03/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-zalgiriskaunas", "id_partido_enet": "3957068"}
{"marcador":"93 - 74","extra":null}