; Pronóstico Internacional EuroLeague Barcelona vs Virtus Segafredo Bologna Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Barcelona vs Virtus Segafredo Bologna

1
(Leído 718 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:35 31/01/2024
Hola buenas . Vamos con un pick de Euroliga . Se enfrentan Barcelona y Virtus . En esta ocasion buscamos el over de rebotes del checo Jan Vesely, nos piden 4 como minimo. Promedia en Liga Acb 4.1 rebotes por partido y 4.0 en Euroliga . Ya con sus promedios cumpliria la linea . Ademas en Euroliga Grimau confia mas en el que en Willy que sufre bastante en defensa . Linea asequible para un pivot aunque no sea un gran reboteador , pero tenemos de referencia el encuentro de ida donde captura 6 rebotes ante Virtus . Suerte a quien la siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 31/01/2024
Vamos con este pick de ultima hora a la desesperada pero buscando este cuoton ,y que se puede dar fácilmente , entre el segundo y tercero de la clasificación y en el que el Barcelona es ligeramente favorito. En cuanto a los puntos si sus jugadores clave de ambos equipos tiene el día sale perfectamente , ya que espero que en el bloque bajo sobre todo barra tenga bastante acierto , a rezar porque les entre todo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:15 31/01/2024
Nos vamos a ver baloncesto a este partido de Euroliga en Barcelona que enfrenta al Barça frente al Bolonia , buscamos que el equipo local no acabe con un puntaje superior a doce puntos y es que el Barça viene haciendo unos partidos irregulares y espero que no dominen desde el principio, se espera un partido intenso y el local es claramente superior y sin más Stake bajo y apostar con cuidado, suerte y a por el verde gente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 31/01/2024
Vamos con un pick para el partido del Palau blaugrana que enfrentará a Barcelona y Virtud de Bolonia. Partido de Dos equipos situados en la zona alta de la clasificación, en concreto el segundo contra el tercero, algo sorprendente, al menos para mí. Para este partido yo destacaría la ausencia del georgiano Toko Shengelia, alma máter del equipo italiano que para mí es la revelación de la temporada. Los motivos que me llevan a lanzarme a por este pronóstico son los siguientes:
-El Barcelona es un equipo que cuando juega Nico laprovittola, le cuesta bastante defender a los exteriores y creo que este puede emparejarse en bastantes momentos del partido con el danés ya que coincide en cancha durante varios minutos con Daniel Hackett y con este creo que se emparejara Satoransky.
-la ausencia de Toko Shengelia, hace que jugadores más secundarios como es el caso de Lundberg, tomen más responsabilidades en forma de tiros
-Gran momento de forma del jugador del equipo italiano, sus últimos 10 partidos sumando lega y Euroliga nos darian 8 verdes.
-La cuota es lo suficientemente buena para la línea

Mucha suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 31/01/2024
Buscamos la aportación de Willy Hernangómez en donde debe de sumar al menos 17 entre la faceta de los puntos y los rebotes.

Su media es de 11 puntos y de 4 rebotes, dejando una media de 15 por partido, he visto que sus números en los últimos partidos no ha sido nada mala, por lo que creo que debería de sumar en este partido.

En los 5 anteriores 3 verdes y 2 rojos, por lo que me espero que pueda dejar el verde de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:37 31/01/2024
Buscamos la aportación de Jabari Parker en la faceta de los puntos en donde tiene que sumar al menos 12 para el verde.

He visto su media y es buena con 10.7 en la Euroliga y es que en algunos partidos se ha ido muy arriba e incluso siendo de los mejores del club blaugrana.

Venía de hacer 3 verdes de seguidos y ahora se ha quedado con 2 rojos con 8 puntos y 11, por lo que son rojos cercanos al verde, esperemos que pueda dejar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:43 31/01/2024
Buscamos la aportación de Daniel Hackett en el partido en donde debe de conseguir al menos 9 puntos en el partido.

En el anterior enfrentamiento entre ellos fue uno de los que más puntos anotó del partido con 14 puntos y viene de dejar 2 verdes consecutivos en la Euroliga con 11 y 19 puntos por lo que me espero que mantenga la línea de verdes.

Su media es de 9 puntos por partido por lo que nos están pidiendo su media.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.