Enviado: 18:11 31/01/2024
Vamos con un pick para el partido del Palau blaugrana que enfrentará a Barcelona y Virtud de Bolonia. Partido de Dos equipos situados en la zona alta de la clasificación, en concreto el segundo contra el tercero, algo sorprendente, al menos para mí. Para este partido yo destacaría la ausencia del georgiano Toko Shengelia, alma máter del equipo italiano que para mí es la revelación de la temporada. Los motivos que me llevan a lanzarme a por este pronóstico son los siguientes: -El Barcelona es un equipo que cuando juega Nico laprovittola, le cuesta bastante defender a los exteriores y creo que este puede emparejarse en bastantes momentos del partido con el danés ya que coincide en cancha durante varios minutos con Daniel Hackett y con este creo que se emparejara Satoransky. -la ausencia de Toko Shengelia, hace que jugadores más secundarios como es el caso de Lundberg, tomen más responsabilidades en forma de tiros -Gran momento de forma del jugador del equipo italiano, sus últimos 10 partidos sumando lega y Euroliga nos darian 8 verdes. -La cuota es lo suficientemente buena para la línea Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Virtus Segafredo Bologna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58669.png", "fecha_txt": "31/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-canadiansolarvirtusbologna", "id_partido_enet": "4256620"}
{"marcador":"84 - 57","extra":null}