; Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Valencia

1
(Leído 1304 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 17/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8971
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la octava jornada de la Euroliga, que enfrenta al Barça Lassa (2-5) y al Valencia (3-4).

Los azulgrana atraviesan una crisis de resultados muy grave, con 7 derrotas en los últimos 10 partidos entre Euroliga y ACB. Tras el espejismo de su victoria ante el Madrid, tocaron fondo el martes cayendo ante el Brose tras ir ganando por 26 puntos a mediados del segundo cuarto. Según dice, Sito ha perdido el control del vestuario y hay jugadores que le dan la espalda (se habla de 3).

Por su parte, Valencia cayó en dos prórrogas ante Milano en casa, y sumó su tercera derrota consecutiva en Europa. No sorprende, y es que las dos anteriores fueron en la cancha del CSKA y la del Fenerbache. Mantienen el juego coral del curso pasado y le tienen la medida tomada a los azulgrana.

Vemos un partido igualado, pero que los azulgrana pueden notar la presión de tantas derrotas, sobre todo si empiezan mal o se ven por detrás en el marcador.

Mucho valor a la victoria valencianista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
8971
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Aaron Doornekamp menos de 5.5 rebotes
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Aaron Doornekamp promedia 5.1 rebotes en algo más de 25 minutos de juego con 4 unders en 7 partidos. Viene de capturar 9 ante Milano en el partido de esta semana y se quedó en 6 en su visita a Moscú. Visto así parece que vamos al contrario de lo que es su evolución, pero es que en el partido ante Milano se jugaron 2 prórrogas, acabó con más de 33 minutos de juego, y antes de acabar el tiempo reglamentario había capturado 6 rebotes. Que si, es pasar la línea, pero no es coger los 9 que marca su estadística.

En ACB se queda en 3.6 por partido pasando la línea en 1 de 8 partidos en la 2ª jornada ante Obradoiro. Hay que tener en cuenta que juega de AP pero que es un jugador de 2 metros pelados, que lucha y tiene mucha fuerza, pero que la altura y el rebote tampoco son sus fuertes. Además en ataque suele jugar muy por fuera porque es una amenaza exterior, por lo que el rebote ofensivo lo tiene complicado.

Hoy se enfrenta a un Barcelona que viene herido de gravedad. La temporada sigue siendo un desastre y esta semana vienen de perder 26 puntos de diferencia (12-38) al final del 1º cuarto. Antes perdieron en esta misma cancha con un Anadolu Efes que no había ganado ningún partido. Es un equipo con una batería de interiores como Claver, Moerman, Oriola, Tomic y Seraphin que son suficientes como para cerrar el rebote y no permitir a Aaron llegar a las 6 capturas que nos harían perder la apuesta.

Prudencia porque cuenta con la confianza de Vidorreta, pero viendo que jugó 33 minutos ante Milano, que hay jugadores como Thomas o Rudez que pueden jugar en esa posición, que el Barcelona tiene a todos sus jugadores interiores a pleno rendimiento, y que se vuelven a enfrentar en ACB este fin de semana, lo normal es que sus minutos bajen y que haya algo de margen en esta línea de rebotes.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 16:09
Bien vista compañero, en WH tenemos la cuota a 1,85, sort.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 16:24
Es buena también aunque nos cubrimos de que no llegue a los 15 minutos. No lo creo porque Txus confía mucho en él, pero a lo mejor visto que el domingo hay partido y que esta semana ya hubo otro con 2 prórrogas, lo mismo decide alargar la rotación. Veremos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 16:35
Es buena también aunque nos cubrimos de que no llegue a los 15 minutos. No lo creo porque Txus confía mucho en él, pero a lo mejor visto que el domingo hay partido y que esta semana ya hubo otro con 2 prórrogas, lo mismo decide alargar la rotación. Veremos.
Tienes razón pero es uno de los fijos de Xus y en Euroliga nos queda poco margen de error, creo que va a jugar muchos minutos, voy contigo sort.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
8971
Barcelona Valencia
Descanso: 50 - 32
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 3.55 2
FALLADO

Partido correspondiente a la octava jornada de la Euroliga que enfrenta a Valencia Basket contra el Barcelona en el Palau blaugrana.

7º y 10º classificados respectivamente valencianos y catalanes se enfrentan en un partido a priori bastante igualado entre dos grandes de España y Europa.
El Barcelona un tanto irregular tan pronto da una de cal como una de arena,cuando parece que esta peor es capaz de plantarse en la cancha del Madrid y ganarle 80-84 contra todo pronóstico como sucedio este domingo pasado.

El Valencia viene de ganar en casa del Bilbao por 77-81 y de perder contra el Milano en casa despues de una prorroga.

Por lo tanto encuentro de dificil pronostico en el que me voy a decantar por los valencianos por su mayor regularidad y sobre todo porque dada dicha igualdad la cuota que nos ofrecen las casas de apuestas por la victoria "Che" al descanso por un triple de ventaja es mucho mas atractiva que la victoria azulgrana.

Como precedentes tenemos que en las dos derrotas sufridas por el Barsa en casa ante Efes y Zalguiris en ambos partidos se cumpliria este handicap y a mi juicio veo mejor equipo a Valencia.

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 22:54
Muy fácil el under de rebotes de Doornekamp, aplauso y muchas gracias Economista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 22:55
Barcelona vs Valencia
17-11-2017 21:00

Aaron Doornekamp menos de 5.5 rebotes

1.72
Aaron Doornekamp promedia 5.1 rebotes en algo más de 25 minutos de juego con 4 unders en 7 partidos. Viene de capturar 9 ante Milano en el partido de esta semana y se quedó en 6 en su visita a Mosc? ...

Doornekamp acabó con 1 rebote en los 18:14 minutos que estuvo en pista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 22:56
Muy fácil el under de rebotes de Doornekamp, aplauso y muchas gracias Economista.

Gracias!! Yo también te he visto bien con el under de triples de Bjelica aunque yo me he comido el over de Strelnieks y eso que a los 2 minutos de partido ya había metido el único triple que ha tirado, y que por tanto ha metido en el partido...  >:( >:( >:( >:(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2017, 23:05

Gracias!! Yo también te he visto bien con el under de triples de Bjelica aunque yo me he comido el over de Strelnieks y eso que a los 2 minutos de partido ya había metido el único triple que ha tirado, y que por tanto ha metido en el partido...  >:( >:( >:( >:(
Enhorabuena, salió incluso más fácil de lo esperado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.