; Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Unics Kazan Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Unics Kazan

1
(Leído 1415 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:45 22/12/2021
Vamos con una jornada de la Euroleague donde el líder recibe a una de las grandes sorpresas de este año, los rusos Unics Kazan, los cuales se han plantado después de 16 partidos en la cuarta posición de la tabla, y llega en una buena racha, ya que de sus últimos 12 partidos ha perdido uno nada más.

Pero el Barça en el Palau es mucho equipo, y, si salen desde el minuto 1 activos, me parece que esta cuota debe salir, ya que me mojo por este pick porque la cuota del equipo está muy baja y creo que puede ser un partido igualado, por eso no me fío de la línea de handicap.

A Jasikevicius no le gustan las sorpresas y saldrá a por todas desde el minuto 1, y más jugando en su cancha.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 22/12/2021
Parece ser que las casas de apuestas todavía no se han dado cuenta del poder ofensivo de este jugador.

Si que es verdad que en último partido anotó solo 5 puntos pero esque hizo un paupérrimo 1/10 en tiros de campo.

Contra el Madrid le ocurrió algo similar, ya que anotó 5 puntos pero esa hizo un 1/7 en tiros dd campo

No tengo ninguna duda de que esos tiros van a acabar entrando tarde o temprano.

Tiene buena mano de 3 y de media distancia y lo que más me gusta de este jugador esq no duda en tirar

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:44 22/12/2021
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a Barça vs Unics Kazan en el que vamos con el over de asistencias de Rokas Jokubaitis sobre una línea de 3,5

Jokubaitis promedia justo las 3,5 asistencias de la línea en 17 minutos de juego, pero tenemos que tener en cuenta que el base titular, Nick Calathes, ha causado baja por lesión hace varias jornadas. Desde entonces los minutos jugando de 1 y los minutos totales de juego han aumentado considerablemente para Rokas y como consecuencia de ello su capacidad de poder asistir.

En las 6 últimas jornadas, en las que Calathes ha sido baja, Jokubaitis promedia 22 minutos de juego y 5 asistencias, superando la línea de hoy en todas ellas.

El único hándicap negativo es el rival, ya que Unics es uno de los equipos que menos asistencias concede al rival, aunque quiero confiar en la dinámica y calidad de Rokas y el echo de jugar en el Palau

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 22/12/2021
Vamos a por un pick para la jornada de esta noche de Euroliga.

Apostamos que Sertac Sanli atrapa 3 rebotes o más frente a Unics Kazan.

Sertac Sanli ha ido de menos a más durante lo que llevamos de temporada, en los últimos partidos sus minutos en pista están subiendo y se nota en sus estadísticas y prestaciones.

El Barcelona sigue con las bajas de larga duración conocidas de Calathes, Higgins, Abrines y ahora dos de los aleros altos del equipo Hayes y Martinez siguen de baja para éste partido. Ya vimos como Mirotic juegó minutos al 3 frente a PAO.

Sanli promedia en Euroliga 2,8 rebotes en 15 minutos, estadísticas engañosas por los poco minutos que jugaba la principio. En los últimos 7 partidos tendríamos 6 verdes y 1 rojo ( frente a Zalgiris donde jugó sólo 10 minutos ). En esos mismos partidos promedia casi 20 minutos por partido.

En liga endesa, promedia 4 rebotes en 13 minutos de juego. En el último partido frente a Tenerife capturó 8 rebotes en 10 minutos.

Unics es el sexto equipo que más rebotes concede al rival con 35,06 rebotes.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:25 22/12/2021
Vamos con una nueva apuesta en Euroliga, esta vez vamos con menos de 15 puntos de Hezonja. Normalmente entramos al over con este jugador ya que juega muchas posesiones en su equipo, pero esta vez creo que el under tiene más valor debido al rival que tiene enfrente y que se caracteriza por una defensa muy fuerte y entiendo que cerrarán muy bien al jugador y espero que los porcentajes bajen.
Nuestro jugador promedia más de 28 min en cancha y 14,3 puntos y ha superado la linea en 7 de las 16 jornadas de Euroliga esta temporada.

Pienso que el Barca en su pista hará que se juegue al ritmo lento que se caracteriza y espero que sea un partido de pocos puntos. No obstante, stake bajo ya que el jugador saldrá motivado ante sus ex.

Vetemos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 22/12/2021
Vamos con un pronóstico para el encuentro correspondiente a la 17º jornada de la Euroliga que enfrentará en el Palau Blaugrana al Barcelona y el Unics Kazan, donde vamos a buscar el over 7.5 puntos del escolta lituano del Barcelona, Rokas Jokubaitis.
 - Jokubaitis promedia esta temporada 7.1 puntos por partido en la máxima competición continental con 17 minutos de promedio en pista.
 - Tras la lesión de Calathes y escasez de hombres en el juego exterior del Barcelona ha aumentado su minutaje en pista. En este contexto tenemos los siguientes encuentros:
 - Lyon 8 puntos en 24 minutos.
 - Zalguiris 15 en 22.
 - Efes 9 en 25.
 - R.Madrid 12 en 13.
 - E.Roja 2 en 24.
 - Pao 9 en 25.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 22/12/2021
Vamos con un pronóstico para el encuentro de la jornada 17ª de la Euroliga que enfrentará al Barcelona y el Unics donde vamos a buscar el over 9.5 puntos del base argentino del equipo blaugrana, Nicolás Laprovittola.
 - Laprovittola promedia 8.9 puntos de media en 19 minutos en la presente Euroliga.
 - La temporada del hombre que mastica el chicle de forma más elegante de toda la Euroliga está siendo mucho mejor de lo esperado, pocos esperaban que tras su discreto paso por el R.Madrid estuviera a este nivel.
 - Tras la lesión de Calathes ha aumentado su protagonismo. Tenemos 6 encuentros del argentino en los que Calathes ha estado ausente:
 - Lyon 25 puntos en 23 minutos.
 - Zalguiris 5 puntos en 23 minutos.
 - Efes 14 puntos en 31 minutos.
 - R.Madrid 16 puntos en 33 minutos.
 - E.Roja 6 puntos en 17 minutos.
 - Pao 18 puntos en 23 minutos.
 - Hoy el Barcelona contará con escasez de efectivos en el juego exterior, de forma que entre Laprovittola, Jokubaitis, Exum, Kuric y Smits se repartirán los minutos en las tres posiciones exteriores.
 - En cuanto al rival, tenemos al sorprendente Unics Kazan. Muy pocos esperaban que esta extraña mezcla de ex drogadictos tipo OJ.Mayo o jugadores del club de "me creo mucho mejor de lo que soy" tipo Hezonja, dirigida por un entrenador tan limitado como Perasovic fuera a dar sus frutos pero el caso es que presentan un balance de 10 victorias y 6 derrotas.
 - El Unics es el equipo que menos puntos encaja de la competición, sin embargo, es uno de los equipos que más lanzamientos permite a los bases y escoltas rivales, la mayoría de los cuales ha alcanzado la decena de puntos ante los de Kazan.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 22/12/2021
Hoy será un encuentro donde los del Barcelona son claros favoritos con Nikola Miroti? muy en forma.

Me decanto con el hándicap -7'5 para el Barcelona porque veremos que quieren cerrar la 1° vuelta espectacular con una gran victoria ante los rusos. Tenemos que ver que tiene un balance de 14 victorias y solo 2 derrotas en esta competición mientras que los rusos tienen un balance de 10 victorias y 6 derrotas.

Además, tenemos que saber también que los azulgranas no han jugado este fin de semana, con lo cual, quiero decir que llegan aquí 100% descansados. Es un punto más a favor de los azulgranas.

Estadísticas Barcelona:
- Marca Euroliga: 14-16
- Mejor balance de puntos en esta competición con +146 puntos

Estadísticas Unics Kazan:
- Marca 10-16
- Gran humillación recibida en esta competición ante los turcos, Fenerbahce, con un marcador de 80-41

Pd: en sus últimos 7 encuentros entre ambos equipos, los azulgranas han visto la victoria las 7 veces.

No veo problemas en que los azulgranas cierren el año ganando de 8 o más puntos.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 22/12/2021
Pick que quiero probar pese a que le veo bastante riesgo por el estado de forma que llega el Unics y Lorenzo Brown al partido de hoy en el Palau. No obstante, hay ciertos aspectos que me llevan a animarme a ir con él:

- Lorenzo Brown es el líder del Unics, equipo de moda de la Euroleague que promedia 12.7 puntos, 3.9 rebotes y 5.6 asistencias. Hasta el momento tendríamos 5 rojos y 11 verdes pero es cierto que muchos de estos rojos se han producido estas últimas jornadas donde todo le va de cara al Unics.

- Pese a esto, hoy van al Palau donde se enfrentan a una de las mejores defensas de la Euroleague que permite 13.88 asistencias por partido (mejor equipo junto al Milán).

La clave principal del pronóstico estará en que Barcelona dificulte los tiros exteriores de gente como Canaan y OJ Mayo y los balones se los juegue Hezonja de forma invididual.

En otras casas la línea está en 5.5 pero a cuota superior al par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.