Enviado: 08:06 05/01/2024
Vamos con un pick para el partido del Palau que enfrentará a Barcelona y Baskonia. A este partido llegan los 2 equipos con la moral muy alta ya que vienen de ganar, por un lado el Barcelona ha ganado al equipo más en forma de europa y de manera brillante y por el otro Baskonia ganó a Panathinakos (en mi opinión, un equipo buenísimo), después de remontar, y con canasta en el último segundo. Dicho esto, creo que la línea es demasiado larga, y voy a decir porque lo pienso: -A pesar del gran partido que el Barça jugó contra el Madrid, leva una racha muy negativa en las últimas semanas y para que el pick no salga tiene que ganar de al menos 8 puntos, algo que solo ha ocurrido 2 de sus últimos 11 partidos (frente Fenerbahce de 8, en plena crisis antes de llegar Saras, y granada de 20) -la carga de minutos frente al Madrid de los jugadores que mejor están jugando del barsa, y que no son críos y no están acostumbrados a jugar tanto ( Vesely 27 y promedia 21, kalinic 31 y promedia 25, parker 30 y promedia 21, en Euroliga) -Versatilidad del Baskonia: Excluyendo a Howard (en defensa es un lastre) y Miller Mcyntire (defiende bien pero en un cambio con un grande, no puede aguantarle), todos pueden cambiar en los bloqueos algo que creo que puede incomodar bastante al ataque blaugrana . -Sedekerkis, uno de los pocos (no sé si habrá alguno), capaz de defender a todas las posiciones (frente a Panathinakos defendió en el último cuarto bastante tiempo a lessort y en una de las últimas jugadas a sloukas) -A los pívots blaugranas les va a costar bastante en defensa. Willy, no puede con nadie (a los únicos que podria defender es a Diop y Kotsar, que salen muy poco y con dudosa eficacia), y Vesely a parte de haber tenido un partido muy intenso frente al Madrid, ya va cumpliendo años y creo que le va a costar defender los tiros abiertos de Costello y de Moneke (que seguro que en algún momento le tocará emparejarse con el - Por último, creo que lapro no puede defender a nadie del Baskonia y como sabemos en ataque es muy importante para el barsa, asi que si sale mucho, lo que te da en ataque lo devolverá en defensa (Howard es un poco más de lo mismo, pero si coinciden en el campo este se puede emparejar con lapro y puede cumplir, a diferencia de lapro, que creo que cualquiera del Baskonia le puede hacer un destrozo) Suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "05/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-laboralkutxa", "id_partido_enet": "4256577"}
{"marcador":"89 - 85","extra":null}