; Pronóstico Internacional EuroLeague Barcelona vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Barcelona vs Saski Baskonia

1
(Leído 697 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 05/01/2024
Vamos con un pick para el partido del Palau que enfrentará a Barcelona y Baskonia.
A este partido llegan los 2 equipos con la moral muy alta ya que vienen de ganar, por un lado el Barcelona ha ganado al equipo más en forma de europa y de manera brillante y por el otro Baskonia ganó a Panathinakos (en mi opinión, un equipo buenísimo), después de remontar, y con canasta en el último segundo. Dicho esto, creo que la línea es demasiado larga, y voy a decir porque lo pienso:
-A pesar del gran partido que el Barça jugó contra el Madrid, leva una racha muy negativa en las últimas semanas y para que el pick no salga tiene que ganar de al menos 8 puntos, algo que solo ha ocurrido 2 de sus últimos 11 partidos (frente Fenerbahce de 8, en plena crisis antes de llegar Saras, y granada de 20)
-la carga de minutos frente al Madrid de los jugadores que mejor están jugando del barsa, y que no son críos y no están acostumbrados a jugar tanto ( Vesely 27 y promedia 21, kalinic 31 y promedia 25, parker 30 y promedia 21, en Euroliga)
-Versatilidad del Baskonia: Excluyendo a Howard (en defensa es un lastre) y Miller Mcyntire (defiende bien pero en un cambio con un grande, no puede aguantarle), todos pueden cambiar en los bloqueos algo que creo que puede incomodar bastante al ataque blaugrana .
-Sedekerkis, uno de los pocos (no sé si habrá alguno), capaz de defender a todas las posiciones (frente a Panathinakos defendió en el último cuarto bastante tiempo a lessort y en una de las últimas jugadas a sloukas)
-A los pívots blaugranas les va a costar bastante en defensa. Willy, no puede con nadie (a los únicos que podria defender es a Diop y Kotsar, que salen muy poco y con dudosa eficacia), y Vesely a parte de haber tenido un partido muy intenso frente al Madrid, ya va cumpliendo años y creo que le va a costar defender los tiros abiertos de Costello y de Moneke (que seguro que en algún momento le tocará emparejarse con el
- Por último, creo que lapro no puede defender a nadie del Baskonia y como sabemos en ataque es muy importante para el barsa, asi que si sale mucho, lo que te da en ataque lo devolverá en defensa (Howard es un poco más de lo mismo, pero si coinciden en el campo este se puede emparejar con lapro y puede cumplir, a diferencia de lapro, que creo que cualquiera del Baskonia le puede hacer un destrozo)

Suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 05/01/2024
EURPA-EUROLIGA-barcelona VS baskonia.
Partido de baloncesto de la Euroliga entre Barcelona VS baskonia,voy que el jugador del Barcelona nokola kalinic realizará más de 8.5 puntos en el partido.
Barcelona VS o.milano puntos n.kalinic 17
A.berlin VS Barcelona puntos n.kalinic 8
Z.kaunas VS Barcelona puntos n.kalinic 12
Mónaco VS Barcelona puntos n.kalinic 10
Barcelona VS r.madrid puntos n.kalinic 13
Estos son los últimos 5 partidos jugados en la Euroliga de n.kalinic dando 4 verdes y un rojo,quedándose a un punto en el rojo,si el ala/pívot del Barcelona mantiene sus estadísticas en puntos nos puede dar un verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 05/01/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido que enfrenta a Barcelona y Baskonia en el Palau, partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. En esta ocasión voy a optar por el over de asistencias de Satoransky, un pick que me ha llamado mucho la atención, porque Satoransky ha superado la línea...

En ¡¡9 de los últimos 10 partidos de Euroliga!!

Sólo contra el Madrid se quedó en 0, en el resto: (4,6,4,4,6,5,5,4,4). Me parece buena cuota y hay que meterle. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 05/01/2024
Vamos al Palau donde tenemos un Barcelona contra Baskonia.

Me centro en la apuesta especial a jugador de Markus Howard, al Over de la estrella de Baskonia siempre es un valor seguro, el jugador americano es uno de los máximos anotadores de la Euroliga.

Viene de dos partidos malos en anotación y seguro va a estar motivado para cambiar esa dinámica.

Ante el Barcelona este año ha tenido grandes partidos, en Euroliga en la ida se fue hasta los 26 puntos, y en ACB hace un par de semana se fue hasta los 24.

El Over parece algo sencillo y Baskonia necesita sus puntos para intentar ganar el partido.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 05/01/2024
Vamos a buscar el under de puntos del jugador checo del Barcelona en su encuentro ante Saski Baskonia.

Vesely promedia:

- 7,2 ptos en liga endesa
- 12,5 ptos en Euroliga

Asumiendo ahora más protagonismo en ataque por el bajo rendimiento de otros compañeros como Willy Hernángomez, destacó en la victoria ante el Real Madrid firmando sus topes de la temporada. Sin embargo, cuando éste año se ha enfrentado a Baskonia, el equipo de Ivanovic ha sabido frenarle muy bien con jugadores móviles como Sedekerskis o Moneke, siendo sus dos partidos de ésta temporada unders:

- 0 ptos en liga endesa con 20 minutos en pista
- 2 ptos en Euroliga con 16 minutos en pista

Quizás venga en un buen momento de juego vistos sus últimos encuentros, pero la línea me parece interesante viendo sus precedentes de ésta temporada, más aún cuando se quedó sin anotar hace tan sólo 3 jornadas de liga, en una competición (Liga Endesa) donde sólo ha superado la línea en 2 de los 13 partidos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 05/01/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay +158,5 Puntos en el partido entre el Barcelona y el Baskonia.

Partido que se espera que gane el Barcelona pero tampoco vienen en una racha demasiado positiva. Y es que el Barcelona viene de 6 derrotas en los últimos 9 partidos, aunque su última victoria fue contra el eterno rival, el Real Madrid, al que derrotaron 83-78. La única baja para este partido será la de Abrines. Comentar que el Barcelona como local promedia 87,5 puntos a favor y suele recibir una media de 77,4 puntos, lo cual son números bastante buenos.

El Baskonia como visitante lleva 4 derrotas en los últimos 6 partidos aunque eso sí, el Baskonia es el 2º mejor visitante de la Euroliga, con 5 victorias en 8 partidos. Fuera del Buesa Arena promedian alrededor de 83 puntos tanto a favor y en contra, un indicativo de que son bastante regulares.

Entre ellos nos dejan los siguientes números:

17.12.23 Barcelona - Baskonia 82-62 (144 Puntos Totales)
15.11.23 Baskonia - Barcelona 94-71 (165 Puntos Totales)
14.05.23 Baskonia - Barcelona 84-91 (175 Puntos Totales)
19.01.23 Baskonia - Barcelona 78-85 (163 Puntos Totales)
25.11.22 Barcelona - Baskonia 96-84 (180 Puntos Totales)
02.10.22 Barcelona - Baskonia 89-74 (163 Puntos Totales)

Como veis en 5 de los últimos 6 partidos hubieron +158,5 Puntos y una media de 165 Puntos. Me parece bastante buenas ya que solamente en el último enfrentamiento no se ha dado esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.