; Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Saski Baskonia

1
(Leído 2089 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:41 22/03/2018
Jornada 28 de la fase regular de la euroliga que enfrenta a Barcelona y Baskonia en el Palau blaugrana.
El Barcelona la decepción de esta temporada, que en mi opinión, al inicio tenia todo para triunfar y por lo menos pasar esta fase, pero ha fracasado estrepitosamente. Con el cambio de entrenador, se ha notado una mejoría sobre todo en la actitud de los jugadores (no en vano se llevaron la copa del rey contrapronostico), pero en mi opinion sigue faltando algo, sobretodo en el juego interior (sin seraphin, que sigue lesionado, falta peso). Creo que habiendo jugado domingo y miércoles, y teniendo que jugar mañana y el domingo en acb, este partido (al ni tener ninguna opcion en esta competición) les interese poco. Hay que decir que faltan dos jugadores importantes en la rotacion, como son sheraphin y sanders, lo que les complica mas este partido.

Del lado de baskonia, decir que me parece un plantillon, con un juego interior espectacular, que se juega mucho en este partido, y que viene de vapulear a bamberg. Ha recuperado a shengelia, algo muy importante.
Esta temporada han jugado en 4 ocasiones, con 2 victorias para cada uno, los dos equipos ganaron en casa.

Voy con este pick, por motivacion, necesidad, diferencia de plantillas y por juego (a Baskonia da gusto verles jugar). Y por que este año del barsa no me fio nada.

Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:30 23/03/2018
Partido de euroliga en el Palau, entre el Barcelona y el Baskonia.

Mi pronostico y esta cuotaza se debe basicamente a las aspiraciones y ganas con los que unos y otros afrontar este encuentro.

Para verdear tiene que ir ganado baskonia al descanso y ganar al final del partido.

Barcelona ya metematicamente eliminado y sin opciones. Tiene 4 bajas para hoy, Hanga, Sanders, Seraphin y Vezenkov.

Baskonia es octavo en esta liguilla yven estos ultimos 3 partidos se juega entrar en cuartos. Despues juega en casa contra Maccabi y Efes.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 23/03/2018
Partido de Euroliga entre dos equipos ACB. Teóricamente ambos equipos son muy anotadores. En los últimos partidos hemos visto la mejor versión tanto de Barça (algo más irregular) como del Baskonia. Preveo un partido igualado. El hambre de los vitorianos y la necesidad de ganar frente al Barça para seguir entre los 8 primeros, contra la irregularidad pero mucho honor del cuadro blaugrana.

Ambos conjuntos son de medias anotadoras altas, superando normalmente los 80 puntos por partido, por lo que un tanteador superior a 163 lo veo más que probable.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 23/03/2018
Buena:

Partido entre un barca eliminado con algunas bajas que no se juega nada mas que el honor ante su afición frente a Baskonia que tiene que ganar para asegurar la 8 plaza e intentar luchar la 7º frente a zalgiris.

Creo que estando igualadas las cuotas, hay que probar con los Vitorianos sin duda.

Saldrán 100% motivados y concentrados por lo que pienso que Barcelona no debería escaparse demasiado en el marcador.

Los baskonistas están en racha y no tienen bajas por los que confió en que no pierdan de mas de 5 puntos hoy.

Bueno sin mucho mas que decir veo clave el grado de motivacion e implicacion hoy en un partido con las cuotas igualadas vamos con baskonia incluso valiendonos que pierda de 4 puntos.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:15 23/03/2018
Sección #MiApuesta del partido entre el FC Barcelona y el Baskonia. La apuesta se llama exactamente: 'Tornike Shengelia más de 12 puntos y Tornike Shengelia más de 4 rebotes'.

Pues o mucho me equivoco o esta cuota me parece tremenda. Es cierto que tiene riesgo porque dependemos de dos cosas, pero creo que tiene que probarse. Se acierte o se falle. Porque si tenemos en cuenta que las líneas personales del jugador están en 14.5 puntos y 6.5 rebotes, creo que aquí hay valor. Valor claro.

Tornike Shengelia es el mejor jugador de Baskonia. Actualmente promedia 14 puntos y 6.4 rebotes, ambos promedios superando lo que se pide de forma más o menos holgada. Mirando sus partidos, tiene 10 de los 26 disputados en donde se ha llegado a lo propuesto y de los otros 16, tiene 2 partidos con 12 puntos y más de 4 rebotes y otro partido con más de 12 puntos pero 4 rebotes exactos. En ACB el promedio sube hasta los 17.6 puntos y 6.3 rebotes.

El Barcelona ha mejorado con Pesic, pero hay que recordar varias cosas. La primera de todas es que aquí no se juega nada porque ya está eliminado, por lo que el partido importante es el del fin de semana en donde se juega la clasificación en la ACB y el quedar segundo para evitar al Real Madrid hasta la final. Además tiene varias lesiones como Hanga, Sanders, Seraphin o Vezenkov, por lo que van justos de efectivos.

Sin mas, creo que un partido en los guarismos que se mueve esta apuesta es necesario por parte de Toko para que Baskonia tenga opciones serias de ganar el partido. No piden nada fuera de lo normal o común, y Shengelia es un jugador con un gran repertorio en ataque y bastante intensidad en defensa y altura como para poder rebotear. Hay un precedente en Euroleague en el que acabó con 24 puntos y 6 rebotes, mientras que en ACB acabó con 18 puntos y 4 rebotes, a nada de ser otro verde.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 23/03/2018
Hola a todos,

Bueno, parece un poco como que voy a ir contracorriente, ya que veo que los pronosticos que hay son todos a favor del Baskonia. Sin embargo, me duelen los ojos cuando veo al Barsa a una cuota 2 en el Palau, pues en mi opinión a nivel de plantilla es igual o mejor que los vitorianos, que sí que es cierto que están en la pelea por la próxima ronda pero no creo que estén como para salir igual de favoritos que los locales.

Al fin y al cabo, el Barcelona le dio una buena paliza al Madrid no hace ni quince días, y eso que el Madrid es bastante mejor equipo que el Baskonia. Me da algo de miedo el hecho de que el Barsa no se juega nada, pero el equipo ha mejorado mucho con Pesic, y espero que al menos intenten dar la cara y peleen el partido. La cuota, desde luego, lo merece.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:30 23/03/2018
Hola amigos.

Creo que las bookies siguen sin tener en cuenta el nuevo rol de Koponen en el equipo desde la llegada de Pesic al banco azulgrana, por lo que vuelvo a ir nuevamente con el over sobre su línea de puntos personal, que en el día de hoy está en 9,5.

Con Sito Alonso al frente, Koponen jugaba una media de 17 minutos, en los que promedió 6 puntos, superando la línea que tenemos hoy en 7 de 21 partidos.

Pesic ha dado al Finés mucho más peso en el equipo, y con el serbio al frente Pettery juega una media de 25 minutos, subiendo su promedio de puntos hasta los 12,6, superando la línea que tenemos hoy en todos los encuentros hasta el momento( 5 de 5).

Además hoy el Barça vuelve a tener bajas importantes en la línea exterior, Hanga, Vezenkov y Sanders, por lo que Pettery debería volver a rondar su promedio de los últimos encuentros de 25 minutos, con lo que creo que la apuesta es "obligada".

Un saludo y suerte.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:07 23/03/2018
Vamos al partido de Euroleague entre Barcelona y Baskonia el pronostico o vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que los visitantes lleguen l descnso con una ventaja de al menos 2 puntos pues son ellos los que aun se juegan algo en este partido ya que el Barcelona esta eliminado y con la derrota de ayer del Maccabi deja muy cerca al equipo de Pedro Martinez el conseguir esa octava plaza por lo que espero que salgan enchufados y consigan llegar al descanso con ventaja, ademas el Barcelona cunta con seria bajas en la pintura y el Baskonia esta en buen momento pues acumulan 4 victorias consecutivas en la Euroleague.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.