Enviado: 09:53 01/01/2024
Vamos con el clásico del baloncesto español por excelencia, que jugarán en el Palau Barcelona y Real Madrid. Se me ocurrían varias opciones para este partido, pero me he decantado por esta porque la cuota es bastante buena, y creo que puede salir, tal y como están ambos equipos. Por un lado el Barcelona, que es un equipo nuevo, que está en un momento muy malo de juego y resultados, con la plantilla desestabilizada, entrenador desquiciado (con dudosa valía para llevar está nave, en mi opinión), que va a jugar delante de su público (creo que le puede perjudicar, a no ser de que le vaya todo de cara desde en principio, cosa que dudo). Por otro lado está el Madrid, equipazo que lo está bordando, con la mejor plantilla de la competición, que muchos de sus jugadores llevan mucho tiempo jugando juntos, con solamente 2 derrotas hasta la fecha está temporada sumando los partidos de Euroliga y liga ACB. Y en lo referente a el pick, el balance en sus 35 partidos de esta temporada, nos hubiera dado el verde en 28 ocasiones y rojo en 7 (frente a barsa en los 3 partidos disputados está temporada, 2 hubieran sido verde). Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "03/01/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4256588"}
{"marcador":"83 - 78","extra":"Descanso: 45 - 47"}