Enviado: 17:51 19/02/2018
Vamos con este otro pronóstico para la 23ª jornada de la Euroliga donde se enfrentarán el Barcelona y el Real Madrid y donde vamos a buscar la victoria de los blancos. Los elementos que me hacen ver valor en este pick son: - La reciente derrota del Real Madrid ante los blaugranas en la final copera, con lo cual las ganas de revancha serán máximas. - La mayor necesidad de victoria de los blancos, que tienen ante sí el reto de quedar entre los 4 primeros de la competición, con el objetivo de tener el factor cancha a favor en las eliminatorias y de tener más posibilidades de llegar a la Final Four. El Barcelona no se juega nada en este partido ya que está virtualmente eliminado aunque eso de "nada" entrecomillas porque todos sabemos como son estos Barça-Madrid. Vamos con el análisis de los equipos: El Barcelona es 15º clasificado en la Euroliga, con un balance de 7 victorias y 15 derrotas. Su papel en esta competición ha sido sencillamente penoso. Creo que el mayor error de Sito Alonso fue no tener claros los roles de los jugadores, que pasaban de no jugar prácticamente nada a jugar 30 minutos en el siguiente partido. La mano de Pesic se ha notado desde el principio con el título de Copa del Rey que habrá sentado muy bien en todos los estamentos de un club que llevaba nada menos que 4 años sin títulos en sus vitrinas. Aún así, Pesic ha llegado tarde para la Euroliga y es que en esta competición el Barcelona no tiene ya nada que hacer. Su balance en casa es de 6 victorias (PAO, Olympiakos, Valencia, Maccabi, Bamberg y CSKA) y 5 derrotas (Efes, Zalguiris, Fenerbahce, Unicaja y Milán). Es cierto que ha vencido a grandes equipos en casa (CSKA) pero ninguno tenía la necesidad de victoria ni la sed de venganza del Real Madrid. El Real Madrid es 5º clasificado, con 13 victorias y 9 derrotas. Su papel lo podemos etiquetar de discreto aunque es cierto que el Real Madrid ha sufrido mucho la lesión de varios de sus hombres claves y que la fase clave de la competición aún no ha llegado. Creo que el tropiezo en la Copa del Rey se puede calificar de un accidente, pienso que el Real Madrid tiene una plantilla superior a este Barcelona y que es difícil que se vean superados de nuevo en aspectos claves de la Final de Copa como el rebote. Fuera de casa los blancos tienen un balance de 5 victorias (Efes, Zalguiris, Bamberg, Fenerbahce y Khimki) y 6 derrotas (Maccabi, Baskonia, PAO, Olympiakos,Unicaja y CSKA). Creo que el Real Madrid tiene muchas posibilidades de ganar este partido. Es el único que se juega algo y deberían salir enchufados desde el principio.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58625.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "23/02/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-02-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-realmadridbsk", "id_partido_enet": "2560189"}
{"marcador":"74 - 101","extra":null}