; Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs Panathinaikos

1
(Leído 7763 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:32 12/12/2019
 Partido entre l Barcelona VS Panathinaikos griego.

Vamos con la victoria del Barcelona por 6 puntos de diferencia l Barcelona q para mi gusto la tiene la mejor plantilla de europa con los fichajes de Abrines ,Higgins Davies Delante para sustituir al lesionado Huetel y l mejor jugador de europa Nikola mirotic.

L Barcelona viene de perder en casa contra l CSKA de Moscú y querrá resarcirse de esa derrota la única N toda la temporada por eso veo victoria cómoda.

Enfrente estará l Panathinaikos un equipo con Calathes l mejor asistente de la Euroliga y fichajes de buenos tiradores como Fredette y Wesley Johnson con pasado NBA y Terrence Rice con pasado blaugrana del salió muy mal no creo q sea suficiente para ganar a este Barcelona suerte y apor l verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 13/12/2019
Voy en este partido con un pronóstico que realizaré en crear apuestas de bet365 y es lo siguiente:

Pananathinaikos +15,5 y under de 175,5 puntos en el partido......

Se enfrentan el tercero contra el quinto de la clasificación,donde las casas de apuestas dan como muy favorito al Barça y pienso que puede ser un partido muy disputado si el Panathinaikos logra llevar al equipo local a una no muy alta anotación de puntos para poder tener alguna oportunidad de ganar el partido,ya que históricamente las veces que los griegos han podido ganarles a los catalanes es dejándolos por debajo de los ochenta puntos........

Seguimos y no paramos !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 13/12/2019
Vamos con este partido de Euroliga.

- Vamos hasta Barcelona con este partido de Euroliga, donde buscamos que el Alero N. Mirotic anote como mínimo 19 puntos, este jugador es el máximo anotador del Barcelona con una media de 19 puntos y 27 minutos por partido.

- El Barcelona tiene las bajas ya conocidas de Thomas Heurtel, Kevin Pangos y Víctor Claver y con un calendario realmente intenso, pero confío en que Mirotic seguirá su media, además es un choque clave para los azulgrana de mantener su segunda posición.

- En los últimos 5 partidos de Mirotic en Euroliga tenemos, 19-7-25-19 y 28, como podemos ver nos daría 1 rojo y 4 verdes.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 13/12/2019
Vamos con este partido de Euroliga.

- Vamos con el base C. Higgins jugador del Barcelona donde buscamos que anoté como mínimo 13 puntos en el partido de hoy en casa frente al Panathinaikos.

- C. Higgins tiene como media 12,8 puntos y 26 minutos por partido, y lo que me hace ir con este pronóstico es que Cory Higgins, descansó el último partido de liga Endesa con lo que, salvo problemas de última hora, creo que contará con muchos minutos de partido.

- En los últimos 5 partidos como local de C. Higgins tenemos,
22-20-22-15 y 4, como podemos ver nos daría 1 rojo y 4 verdes.

- Así que creo que unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso si apostad con cabeza.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 13/12/2019
Hola amigos.

Vamos al Palau, buscando que el base de los Atenienses, Nick Calathes, no consiga un doble-doble.

Calathes promedia 13,8 puntos, 5,3 rebotes y 8,8 asistencias en 33 minutos de juego. Como vemos, números que dejan un posible doble-doble a su alcance, consiguiéndolo en 5 de los 12 partidos disputados hasta el momento. Sin embargo, creo que el Palau no es una plaza fácil para conseguirlo, ni siquiera por el gran Calathes.

Hasta este momento de la temporada ningún jugador rival ha conseguido poder acercarse al doble- doble en el feudo Azulgrana y en toda la temporada pasada tan sólo pudo conseguirlo Mike James.

Las cifras dobles para Calathes en anotación son muy probables y en rebotes realmente difíciles, por lo que la clave estaría en su número de asistencias. En sus visitas al Palau en las 4 temporadas anteriores, Nick nunca ha conseguido tener unos buenos números en cuanto a asistencias, teniendo su tope en 6.

Otra clave para el éxito del pick recae en la actuación que pueda tener su compañero Tyrese Rice. El Americano amasa mucho balón en sus manos cuando está en pista y fuerza muchas acciones individuales, lo que resta capacidad para asistir de nuestro hombre.

Rice viene de una gran actuación en la última jornada y además visita a uno de sus ex equipos con el que tiene bastantes cuentas pendientes, ya que no salió de la mejor forma posible del club. Con un Rice protagonista, como preveo que pueda ocurrir hoy, el liderazgo de Calathes desciende exponencialmente, y eso claramente nos beneficia.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 13/12/2019
Buena pinta este partido. Si hay un jugador que fue maltratado por el Barcelona es Tyrese Rice. Lo tuvieron hasta entrenando por su cuenta. Es un jugador que viene de anotar más de 40 a Olympiakos. Thomas es otro ex. Y Calathes puede hacerse fuerte en la dirección ante un equipo que tiene bajas en el perímetro. Creo que pueden forzar un partido más igualado de lo que parece y que esa renta nos puede dar el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.