Enviado: 23:58 09/01/2024
Vamos al Palau Blaugrana donde tenemos un super partido entre dos favoritos a Final Four como son Barsa y Olympiacos. Me parece un partido difícil de prever si OLY puede dar la sorpresa o si el Barsa podrá asegurar la victoria en casa. Pero me gusta la apuesta especial a jugador de Jabari Parker al Over 9.5 puntos Y es que este jugador actualmente es clave, tras un periodo largo de adaptación esta en su mejor momento, con más confianza y con más minutos. Jabari Parker esta jugando alrededor de 25/30 minutos ya que es el ALA Pivot titular y la principal referencia en ese puesto. El Barsa tiene una estructura muy clara, juega un 5 que suele ser Vesely y Willy, y después un ala pivot que es JABARI y sino Parra, después un alero que suele ser Kalinic que juega muchos minutos, y dos jugadores pequeños. Parker siempre que esta en cancha es una opción en ataque, y le buscan mucho. En Euroliga lleva 15 puntos, 10 y 17 en los últimos tres partidos, con un minutaje de 30 minutos de media. Jabari Parker va a más, y el Barsa necesita sus puntos porque no van sobrados de calidad ni de jugadores referentes en esa faceta. Además la linea de puntos sigue siendo asequible de solo 9.5 puntos, creo que hasta que no suba su media alrededor de los 12/13 puntos va a ser buena apuesta ir al Over de este jugador ex-NBA. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Olympiacos B.C.", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "fecha_txt": "10/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-olympiacoscfp", "id_partido_enet": "4256606"}
{"marcador":"86 - 78","extra":null}