Enviado: 13:18 02/04/2024
Vamos con el primer pick del mes de abril, vamos a la Euroliga, en el partidazo entre FC Barcelona y Maccabi Tel Aviv. En esta ocasión, voy a empezar con un pick clásico, el handicap a favor de Barcelona. Creo que, si bien los de Israel llevan una muy buena racha y están jugando un buen basket, el Barcelona tiene que imponerse sí o sí por lo que se está jugando. Recordemos que Barcelona va cuarto empatado con el tercero y con el segundo, pero con Fenerbahce y Olympiacos que van por detrás acechando a una victoria, y recodemos lo importante que es cada posición en Euroliga, ya que los 4 primeros tienen cabeza de serie en playoffs. No pueden dejar escapar este partido y en casa son muy fuertes, con un balance de 14-2. Con este handicap tan corto hay que aprovecharlo. Por otro lado tenemos a Maccabi, un equipo que juega muy bien en ataque con muchos americanos pero que en defensa flojea algo más. Están en un muy buen momento de juego, pero su posición es séptima y realmente no creo que vaya a cambiar. Por detrás no los pueden pillar, y por delante tiene muy difícil alcanzar a Olympiacos o Fenerbahce. En resumen, creo que el Barcelona sacará este partido como sea para asegurarse el cabeza de serie, y lo hará por más de 5 puntos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Maccabi Tel Aviv", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58655.png", "fecha_txt": "04/04/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-maccabitelaviv", "id_partido_enet": "4256719"}
{"marcador":"92 - 89","extra":null}