Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2017 hora: 21:00 Ver resultado 6883
Barcelona Fenerbahce
pronóstico Under(-) 160.5 cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este UNDER de la 11ª jornada de la Euroliga.
Bonito debate sobre el resultado de este partido el que he leído.
Ante un Barça tan irregular no me atrevo a decantarme por un equipo para este partido, prefiero este pick.
Lo primero que decir es que el Barça es el tercer mayor anotador del campeonato con una media de 82,40 puntos pp(por partido), y el Fenerbahce es el 10º con una media de 76,70. De o que nos resultaría una línea de 159,1 puntos.
Con este dato es imposible entrar en este pick, lo que ocurre es que si miramos los puntos que recibe cada equipo nos encontramos con que el Barça es la 6º mejor defensa recibiendo 77,40 puntos pp y el fenerbahce es el mejor equipo en este apartado, con 70,50 puntos por partido. Esto nos daría una línea de 147,9 puntos para este encuentro.
Como veis, las diferencias son abismales, y es que nos encontramos con dos equipos con anotaciones medias (mejor el Barça) pero a su vez buenos defensores, muy buenos defensores en el caso de fenerbahce.
No solamente es que defiendan bien los turcos, es el ritmo lennnnto que le suelen meter a los partidos y que hace que el número de ataques en cada encuentro sea inferior a los encuentros de el CSKA, por ejemplo.
Se trata solamente de saber si este partido va a decantarse por los ataques o por las defensas y yo creo que por las defensas, el equipo de Estambul con el mejor entrenador europeo de la historia (el gran Obradovic), hará lo imposible por tener un partido lento y con una puntuación baja, donde se mueven como pez en el agua, mientras que el Barça querrá imponer velocidad.
Respecto a los verdes:
Barça como local: 4 de 6
Fernerbahce como visitante: 5 de 6. si no tenemos en cuanta las prórrogas, ya que un partico lo cumplió y luego por culpa de la prórroga se superó.
En definitiva, cuota decente para un encuentro con datos muy dispares en lo referente a puntos metidos y encajados, lo que nos da una oportunidad para batir a los cookies que en este tipo de encuentros siempre les cuesta calcular las líneas….
Suerte a tod@s.
...