Internacional - Euroleague fecha: 23/12/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8975
Barcelona EA7 Olimpia Milano pronóstico Under(-) 158.5 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola muy buenas a todos ,el Barça Lassa lo debe tener claro, sólo le queda ganar o ganar ante el Emporio Armani ,tras caer en Vitoria por 65-62, el Barça Lassa afronta un nuevo compromiso de Euroliga esta vez en el Palau Blaugrana.
El margen de error se está acabando para el equipo de Bartzokas que ha perdido 6 de los últimos 7 partidos de Euroliga, 3 de ellos de manera consecutiva. En estos momentos se encuentra fuera de la zona de play-off, es 11º en la clasificación (5 victorias y 8 derrotas).
Con este panorama el Barça tiene que salir a ganar si o si y pienso que la unica manera es seguir manteniendo esa misma linea defensiva de esta temporada(en parte debido a su enfermeria) y es que el handicap que proponen las casas de apuestas no me convence lo mas minimo,asi que ire con esta linea de puntos.
Siguen los problemas en la enfermería, ya sólo quedaban dos nombres con lesiones de larga duración ,Shane Lawal y Pau Ribas,y ahora se les añade otro, Perperoglou que no pudo jugar en Vitoria con una lesión muscular que le tendrá mas de un mes de baja.
Brad Oleson que también se perdió el choque ante el Baskonia por una lumbalgia sigue siendo duda para este partido.
El barça tiene en defensa una buena media (74,3 puntos),todo lo contrario que a nivel ofensivo con una muy pesima media (70,2 puntos anotados),hay demasiados jugadores que siguen lejos de lo que se espera de ellos,Ante Tomic mejoro sus numeros en su ultimo partido de Euroliga (18 puntos y 7 rebotes).
El EA7 Emporio Armani Milán llega a este partido aun peor que su rival van penúltimos con un balance de 4-9. Los milaneses están en un mal momento y para mas Inri su jugador franquicia y capitán Alessandro Gentile abandona el barco por discrepancias con el club.Ricky Hickman sera ahora el gran referente del equipo italiano, el estadounidense promedia 10,4 puntos y 3,2 asistencias por encuentro.
El equipo de Milán, anota una media de 83,2 puntos por partido una media que ira a la baja tras este partido(no veo a este equipo superando los 74 puntos en el Palau)
Los miedos me vienen por que el conjunto italiano que es la peor defensa de la Euroliga al permitir más de 88 puntos de media,aunque esos puntos quedan muy lejos para el Barça en el Palau(media anotadora de 75.4 puntos)ya que solo a superado esa linea ante el Zalgiris.
Aqui os dejo los resultados de esta temporada en Barcelona:
Barcelona 72-57 Panathinaikos
Barcelona 63-102 Real Madrid
Barcelona 92-86 Zalgiris Kaunas
Barcelona 78-74 Bamberg
Barcelona 72-73 Fenerbahce
Viendo estos numeros en casa y despues del ultimo partido ante el Baskonia(65-62)donde solo se vieron 127 puntos,me animo con este under de puntos.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...