; Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs EA7 Olimpia Milano Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Barcelona vs EA7 Olimpia Milano

1
(Leído 1458 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 01/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
8183
Barcelona EA7 Olimpia Milano
FALLADO
pronóstico EA7 Olimpia Milano menos de 78.5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

No cabe duda de que el Barça lo tiene francamente complicado para colarse entre las plazas de privilegio que permiten disputar los cuartos de final de la competición pero no dudo que al menos en estas jornadas lo van a seguir intentando. Maccabi les saca 4 partidos de diferencia que a mi se me antojan demasiados pero nunca se sabe. Quedan 10 jornadas.

Y es que los de Sito Alonso se lo han ganado a pulso con su irregularidad e inconsistencia durante todo lo que llevamos de liga regular. Si bien es cierto que en casa suben muchísimos sus prestaciones:

18.01.18 EUR Barcelona   Bamberg    81 : 66      
04.01.18   EUR   Barcelona   CSKA Moscú   85 : 72
20.12.17   EUR   Barcelona   Unicaja    83 : 90   
08.12.17   EUR   Barcelona   Fenerbahce   68 : 83
23.11.17   EUR   Barcelona   Maccabi    89 : 67   
17.11.17   EUR   Barcelona   Valencia Basket   89 : 71
09.11.17   EUR   Barcelona   Anadolu Efes   85 : 89   
03.11.17   EUR   Barcelona   Olympiacos   73 : 51
24.10.17   EUR   Barcelona   Zalgiris Kaunas   75 : 81   
13.10.17   EUR   Barcelona   Panathinaikos   98 : 71

Tendríamos 6 verdes y cuatro rojos pero cabe destacar que los 4 rojos coinciden con los 4 partidos que el Barça ha perdido en su cancha. han secado a equipos como CSKA, Maccabi o Panathinaikos que esta campaña están anotando mucho. Por tanto la clave de este partido para los de Sito Alonso va a ser la defensa. A poco que el partido vaya bien en defensa deberían ganar holgadamente y cuando Milano va a contracorriente bajan mucho sus prestaciones ofensivas.

En frente Milano que si el Barça apenas tiene opciones pues ellos están prácticamente desahuciados. Vienen de jugar entre semana contra un equipo de la zona baja de la Lega italiana y de hacer el ridículo. Su balance es 18-19 sumando las dos competiciones y están mostrando la peor cara de los últimos años.

Milano promedia 80 puntos por partido que bajan a 76 fuera de su cancha.
Barcelona encaja 78 por partido que bajan a 74 en su pabellón.

Es el último tren para los culés y si quieren cogerlo tienen que defender, defender y cuando ya hayan defendido, seguir defendiendo. De lo contrario, si dejan a Milano anotar fácil el a`partido se les pondrá cuesta arriba.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8183
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Buenas chicos, jornada de Euroliga, partido que me gusta bastante para el Barcelona por eso le entro con este handicap, que a priori puede parecer abultado, pero que hoy el Barcelona gana minimo de 8 es algo que tengo seguro.

Vamos con los locales, este año estan dando una de cal y una de arena, pero hoy es un buen partido para sacar la victoria, seguir ganando confianza para partidos futuros mas complicados, su ultimo partido en Euroliga, ganó de 15 puntos de diferencia al Bamberg (equipo muy parejo en euroliga al olimpia), y al CSKA le ganó de 13 algo que fue inexplicable.

Hoy creo que puede ser un buen partido para el Barcelona, y espero que gane y bien, suerte y seguirme chicos !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
8183
Descanso: 48 - 42
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -9.5 (primera mitad)
cuota stake 3.2 1
FALLADO
El barcelona va con todo en este partido ante el milano en el dia de hoy y no iremos con una apuesta suicida, pero es muy tentadora para primera mitad de partido.

Creo con la llegada de edwin jackson el equipo tendra un poderio ofensivo, con un jugador muy completo ofensivo media distancias y tiros libres, en la defensa muy defensi físico sera uma piesa clavé para este encuentro.

Tambien la buena noticia de juan carlos navarro estaria de regreso en este partido y teniendo marc garcia se pondra un equipo muy sólido de defensa y ofensiva.

Creo que el milan no busca nada creo le llego la hora de decir a dios y no van al 100% en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.