Internacional - Euroleague fecha: 24/03/2017 hora: 21:00 Ver resultado 6754
Barcelona Crvena Zvezda Beograd pronóstico Gana Barcelona cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido que enfrenta a Barcelona Lassa y a Estrella Roja de Belgrado .
Los dos equipos tienen un estilo de baloncesto muy parecido , centran su juego en defensa y en intentar ser duros , aunque quizás sea el Estrella Roja el que lo lleve a cabo muchas más veces .
Los de Belgrado vienen con la necesidad de ganar si o si en el campo del Barcelona y esa necesidad hace que sean favoritos en el partido . Desde mi Punto de vista este partido en una situación normal debería estar en unas cuotas de 1.3 frente a 3 y esta en 2.1 frente a a 1.76 , por eso veo que tiene valor entrar en la victoria del Barcelona .
Es cierto que Barcelona viene de una racha desastrosa y que además viene de perder contra su eterno rival el Real Madrid , pero necesita empezar a ganar paga coger confianza en la liga que es la competición que le queda , por lo que creo que hoy saldrán a por todas, además la extrema necesidad de estrella roja de ganar les puede jugar una mala pasada a los serbios .
En cuanto a plantilla está bastante claro que Barcelona tiene mucho mejor equipo , pero Estrella roja ha demostrado mucho en este Euroliga , para mi tiene uno de los mejores bases y uno de los mejores pivots de la competición y le harán sufrir al barsa .
Seguramente será un partido a pocos puntos debido a la buena defensa que tienen ambos conjuntos , y en ese márgenes el barsa se maneja mucho mejor , por último resaltar que Estrella Roja baja considerablemente su rendimiento lejos de su estadio .
Vamos a ir con stake 0.5 a la victoria del Barcelona que creo que tiene mucho valor , también decir que parece que Koponen ha empezado a jugar de verdad por lo que será una amenaza para los serbios
Suerte y a por el verde
...